Foro / Maternidad

Dudas del omifin, estan conmigo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 19:04
Y
yuqi_7841335
3/5/05 a las 22:02

hola a todas, gracias por entrar a este mensaje, soy nueva en este foro y estoy comenzando mi tratamiento con omifin, pero tengo muchas dudas, como por ejemplo el dolor abdominal, si debo esperar un retrazo en mi menstruacion, y que tan efectivo es este tratamiento.

Espero que mutuamente podamos ayudarnos. Gracias y suerte a todas por las que pasamos por la ansiada espera de ser madres por primera o segunda vez.

Ver también

Y
yoko_6013471
3/5/05 a las 23:57

Holaaaaaaaaaaaaa
te cuento yo voy por mi segundo ciclo con omifin al principio estaba algo nerviosa por eso de los dolores y los efectos secundario pero me ha ido muy bien no he sentido nada y no he tenido retraso, he asimilado bien el tratamiento y la formacion de foliculos ha sido excelente no te preocupes, por otra parte he leido de casos en el foro que consiguen el embarazo en el primer ciclo asi como en el ultimo.....pero al menos es efectivo...no te deseperes.....

besos chepi....

G
gissel_5837136
4/5/05 a las 16:09

Hola, te cuento
yo tampoco estaba muy segura de tomármelo, sobre todo despues de leer el prospecto, pero lo hice y ningún síntoma importante en los dos meses que llevo tomándolo, solo un poco de manchado marrón y este mes acaloraciones, supongo que será de eso, pero nada más.
Del retraso dicen que dos o tres días, a mí en cambio sí fueron dos días pero para mí fué adelanto...y funcionar me funcionó pues ovule y por eso me llegó tan puntual para mí.

Mucha suerte

Y
yuqi_7841335
4/5/05 a las 17:17

Muchas gracias
son muy amables, a las dos les agradezco mucho los animos y sus comentarios. Les comento que tengo 7 dias de retrazo y el medico me dijo esperar hasta el 9 de mayo para hacerme un test de embarazo, no he querido comentar nada a mi esposo por las anteriores desepciones, pero tengo dolor en el area abdominal y eso me tenía nerviosa, pero gracias a ustedes estoy mas tranquila, un beso a todas y estaremos aquí para darnos ánimos.

MUCHAS GRACIAS

R
rehab_5850459
4/5/05 a las 19:22

Yo tambien lo tomo
hola yo llevo tres meses tomandolo solo he notado calores y dolor de cabeza pero se pueden aguantar y de retraso so dias pero no sabia que fuera de eso. me gustaria saber que resulatados tiene este tratamiento voy a ponerlo en el foro a ver si nos ayudan,, chao

S
shiyu_8540949
4/5/05 a las 19:31

Hola!
Aunque este es mi primer ciclo con OMIFIN y aun estoy esperando a ver como ha funcionado; te cuento un poco mi experiencia por si te sirve: sufro de anovulación supuestamente provocada por ovarios poliquisticos y por lo tanto en el ultimo año sólo he tenido la regla cuando tomo UTROGESTAN 200: También como tu tenia muchas dudas sobre el Omifin ya que al recetarmelo por la SS no habia posibilidad de control ecografico paralelo,etc.. y me asustaba la idea de las relaciones programadas, o padecer todos esos efectos secundarios y el riesgo de una hiperestimulación ovarica que empeorara más las cosas: Pero la verdad es que lo unico que he sentido son sofocos y mucho calor en la cama hasta la mitad del ciclo, asi como cierto cosquilleo en los pezones; pero eso es todo...así que estoy esperanzada de que haya funcionado o que por lo menos haya conseguido ovular y vulva a intentarlo el mes que viene.
Espero que todo este rollo te haya servido de algo!!
Un abrazo... y ya nos contaras como te ha funcionado a ti

Y
yuehua_5724600
5/5/05 a las 9:56

Lo subo!!
A ver si el resto de compis se animan a contar su experiencia. Yo estoy en mi primer ciclo de omifín y he sentido sofocos y dolores de cabeza pero ya han pasado, mi no warry es para el 11 de mayo y mi duda es si normalmente hay retraso con este tratamiento.
Gracias y Besitos.

Y
yuxi_8870072
5/5/05 a las 17:13

1er ciclo tambien
Lauristriquis,
Este es mi primer ciclo tambien, pero la verdad es que no me puedo quejar me he sentido de maravilla los primeros 14 dias del tratamiento, lo que me ha costado mas trabajo ha sido la ultima semana, ya que me he sentido muuuy cansada y quiero dormirme en todos los rincones, mi Dr dice que es por el exceso de progesterona (de hecho uno de mis problemas es que no producia suficiente progesterona), me saque una prueba en sangre y tengo 31.820 (lo equivalente a estar en el primer mes de embarazo, sin que eso sea un hecho ya que la misma producción múltiple de folículos la ha llevado al cielo y me han dado todos los síntomas de embarazo)
Te platico otro poco más el miércoles pasado me hice un eco y ahí salió que estaba ovulando 2 folículos (muuy grandes de 30 y 28mm) y ayer que me hice otro eco, después de un buen susto (que por cierto me ayudaron mil a sobreponerme de el en este santo foro), me dijo el Dr que venían dos más (Una semana después dos más puedes creer???) el Dr. me dijo que son pocos los casos de ovulación tardía pero en mujeres como nosotras, con estimulacion, no suena descabellado, ayer tuve un poco de dolor abdominal, pero seguro fue por lo mismo (es normal no te preocupes ya que lo más probable es que tus ovarios midan mas de el doble de su tamaño normal).... Sabes a pesar del susto lo veo como que de allá arriba me mandaron una segunda oportunidad en este ciclo , que me parece maravilloso!!!!
Por este foro me he enterado que el Omifin si funciona hay muchas que incluso lo llaman San Omifin, y si es asi, pues pongámosle un altar!!!!!
Como primeriza igual que tu te aconsejo que te mentalices que quizá habrá que intentarlo varias veces, pero lo que si es u hecho es que tenemos mas posibilidades que antes cuando estabamos sin tratamiento, ya verás que vendra pronto el que será TU MES....
Además creo que las posibilidades mes a mes se incrementan si estas en tratamiento. Asi es que ANIMO GUAPA!!!! y ojalá que ese positivo venga pronto.
Muchos besos y mantenos al tanto.....

Y
yuqi_7841335
6/5/05 a las 21:55

Que alegria no estar sola
No saben la felicidad que me ha dado todas sus respuestas, pues el saber que no estoy sola en esto, me hace sentir optimista y muy animada, gracias a todas por compartir conmigo sus experiencias, y les cuento que yo estoy muy nerviosa, pues esperaba mi menstruacion para el 29 de abril y hasta la fecha no ha llegado,le comenté al doctor de los síntomas que tenía y me dijo que es por la estimulacion pero nada serio, y me pidió que el 9 de mayo me realizara una prueba de embarazo, pero muero de nervios, y quiero saber ya el resultado, que deseo de todo corazon que sea positivo, en Dios confío y deseo compartir mis esperanzas con todas ustedes, que se que bien entienden lo que estoy pasando.
Un bezazo a todas y las tendré al tanto, y espero seguir sabiendo de ustedes.

D
diyana_6196919
14/12/06 a las 19:03

Duda omifin
yo tambien estoy tomando este medicamento 1 cada ocho horas el mes pasado empeze a tomarlo pero si me vino mi regla no se si seguir tomandolo o no

Z
zlatka_7173593
14/12/06 a las 22:35

Hola!!yo voy x mi 2ndo mes de omifin...
y te puedo decir que a mi me esta resultando.
A mi me baja a los 14/15 dias despues de la ovulacion.
A lo de los sintomas...pues yo puedo decirte que noto mas los sintomas premenstruales.
Y a lo del retraso con el omifin mi gine me dijo que si tenias retraso era probablemente x un embarazo.Aunq una chica tb lo esta tomando y me dijo que no me hiciera ilusiones si veia que se me retrasaba unos dias,xq a ella le pasaba y no estaba preñi..Pero claro cada uno es un mundo.

Espero haberte ayudado.
Un beso

A
aiza_8767556
8/1/07 a las 15:03
En respuesta a yuqi_7841335

Muchas gracias
son muy amables, a las dos les agradezco mucho los animos y sus comentarios. Les comento que tengo 7 dias de retrazo y el medico me dijo esperar hasta el 9 de mayo para hacerme un test de embarazo, no he querido comentar nada a mi esposo por las anteriores desepciones, pero tengo dolor en el area abdominal y eso me tenía nerviosa, pero gracias a ustedes estoy mas tranquila, un beso a todas y estaremos aquí para darnos ánimos.

MUCHAS GRACIAS

Yo también estoy en el 2 ciclo omifin
Hola, yo también estoy en el 2 ciclo omifin, tube un aborto hace un año después de estar un año entero intentándolo, y como me resulta muy difícil quedar embarazada porque tengo ovarios poliqúisticos, hace 2 meses me recetaron Omifin..., el primer mes me bajó la regla el día 25, ahora estoy en el 2 ciclo, en el día 35 y aún no me ha bajado..., me hice la prueba de embarazo el día 32 y dio negativo..., no sé que pensar, pues el día 18 había tenido revisión ginecológica y el doctor me dijo que había ovulado y que estaba todo muy bien. Me gustaría que me contases como acabo lo tuyo y si sabes cuántos días se puede retrasar la regla. Gracias

G
galina_5812819
22/5/08 a las 4:55

Como te fue?
hola lauristriquis me gustaria saber como te fue con tu tratamiento con omifin. yo lo empezare a tomar y tengo dudas de como me vaya.

gracias y suerte

M
maddi_8805700
22/5/08 a las 11:43

2 mes de omifin!!!
hola chicas este es mi segundo mes con omifin, y contaros que yo en el primero notava muhcos sofocos de calor,y dolor adominal la warry hizo aparicinon a los 31 dias, se me retraso un poquito.Haber si lo conseguimos este mes adelante y animos a todas!!! BESOS

N
narjis_9411931
26/5/08 a las 11:07
En respuesta a diyana_6196919

Duda omifin
yo tambien estoy tomando este medicamento 1 cada ocho horas el mes pasado empeze a tomarlo pero si me vino mi regla no se si seguir tomandolo o no

Me va a dar algo!!!
llevo 4 meses con omifin y nada,bueno en realidad,empeze lo tome 2 meses y tuv q dejarlo por q no coincidia el dia de los deberes!!! pero hace 3 meses que e vuelto a tomarlos omifin.equin 0,6 y proge y nada,estoi desesperada aparte del exo de q solo coincido en mis relaciones un dia a la semana y encima pilla intermedio...una ayuda por favor os a pasd a laguna esto y habeis qdao??? ya no se que hacer!!!

A
an0N_565558999z
4/6/08 a las 20:09

Dudas del omifin
hola, no se si alguien lo sabrá, estoy tomando omifin, y tengo un retraso de 4 días. me he hecho la prueba y ha salido negativo. Mi gine me dijo que esperara una semana.
Por lo que leido a las que tienen los ovarios poliquisticos les suele pasar. ¿le ha pasado a alguien?
Estoy de los nervios. yo me note el pecho que me duele y esta mas grande.

I
iveth_7963116
12/10/08 a las 13:03
En respuesta a maddi_8805700

2 mes de omifin!!!
hola chicas este es mi segundo mes con omifin, y contaros que yo en el primero notava muhcos sofocos de calor,y dolor adominal la warry hizo aparicinon a los 31 dias, se me retraso un poquito.Haber si lo conseguimos este mes adelante y animos a todas!!! BESOS

2 meses de omifin!!
Hola chicas, yo llevo buscando el embarazo hace 3 años, llevo 2 tomando omifin i siempre habia sido muy regular con la regla menos estos 2 meses...ahora mismo llevo un retraso de 7 dias y todavia no me he echo la prueba....siemper es negativo...!!! es normal estos restrasos si siempre soy muy regular..???

N
nahomi_6058869
12/10/08 a las 17:57
En respuesta a yoko_6013471

Holaaaaaaaaaaaaa
te cuento yo voy por mi segundo ciclo con omifin al principio estaba algo nerviosa por eso de los dolores y los efectos secundario pero me ha ido muy bien no he sentido nada y no he tenido retraso, he asimilado bien el tratamiento y la formacion de foliculos ha sido excelente no te preocupes, por otra parte he leido de casos en el foro que consiguen el embarazo en el primer ciclo asi como en el ultimo.....pero al menos es efectivo...no te deseperes.....

besos chepi....

Embarazada con omifin
hola chicas os cuento hice el primes mes con omifin sin control ecografico (por que era verano y mi gine estaba de vacas) y me bajo a los 33 dias la regla.Empece con el segundo mes con omifin una pastilla del 5 al 9 dia del ciclo y al 10 dia de mi ciclo fui a hacer un contol de foliculos (pachasco mio no tenia ninguno)me dijo el gine que mis ovarios no habian reaccionado al tratamiento.CON TODO EL CHASCO EL MUNDO.M dijo que volviera el 17dia de mi ciclo y si tenia un folinculo grande esa misma tarde me mando pincharme hcg-lepori 7500 y nada aquiesto que no me lo creo estoy EMBARAZADA de 8 semanas.....en la semana 10 voy a oir el corazon......un beso y animo a todas por que la verdad que es deseperante yo llevaba 2 años y nada tengo los ovarios poliquisticos.pero si yo lo he conseguido con paciencias todas podreis.UN PINCHAZO DE POSITIVIDAD PARA TODAS.YA ME CONTAREIS.

Y
yanira_8277005
27/10/08 a las 12:57
En respuesta a nahomi_6058869

Embarazada con omifin
hola chicas os cuento hice el primes mes con omifin sin control ecografico (por que era verano y mi gine estaba de vacas) y me bajo a los 33 dias la regla.Empece con el segundo mes con omifin una pastilla del 5 al 9 dia del ciclo y al 10 dia de mi ciclo fui a hacer un contol de foliculos (pachasco mio no tenia ninguno)me dijo el gine que mis ovarios no habian reaccionado al tratamiento.CON TODO EL CHASCO EL MUNDO.M dijo que volviera el 17dia de mi ciclo y si tenia un folinculo grande esa misma tarde me mando pincharme hcg-lepori 7500 y nada aquiesto que no me lo creo estoy EMBARAZADA de 8 semanas.....en la semana 10 voy a oir el corazon......un beso y animo a todas por que la verdad que es deseperante yo llevaba 2 años y nada tengo los ovarios poliquisticos.pero si yo lo he conseguido con paciencias todas podreis.UN PINCHAZO DE POSITIVIDAD PARA TODAS.YA ME CONTAREIS.

A cuantas mas os ha pasado?
hola atodas, me presento de nuevo, soy Marina estuve por aqui hace unos meses ,he estado en tratamiento hace unos meses con omifin y al tercer ciclo consegui quedar embarazada pero loperdi a las 8 semanas... fue el 31 de julio el cumpleaños demi marido,el caso es que me han vuelto a mandar omifin y vengo super apenada del gienecologo ya que iba con la esperanza de que todo hubiese salido bien y me dice mi ginecologo que nada que no ha habido movimiento alguno en mis ovarios, qeu no han salido ni un ovulito ni nada, como si no me hubiese .tomado nada , ahora me manda una analitica de tiroides porque la verdad que sestoy esgo rellenita y depues del alborto me he engordado algo mas ,con la pena tonta que me quedo en el cuerpo.....Estoy muy muy desanimada porque es el ultimo tratamiento que me pone , despues de esto FIV.Mi marido esta perfec tiene mas bichitos de la cuenta por lo visto, pero yo cada vez peor.Estoy super desanimada, y encima no tengo con quien hablar tranquilamente ya que entiendo tambien a la otra parte que escucha, pero todos dicen igual , TU NO TE DESANIMES!! TU TRANQUILA QUE VERAS COMO LLEGA!! Pero siento que no puedo mas, cuando despues de 8años por fin lo consegui lo perdi y ahora ni tan siquiera mis ovarios responden...... ains a alguien le paso algo parecido despues de untratamiento con omifin que no haya habido nada de movimientos?? gracias y un saludo

Z
zehra_8660786
14/1/09 a las 19:09
En respuesta a yanira_8277005

A cuantas mas os ha pasado?
hola atodas, me presento de nuevo, soy Marina estuve por aqui hace unos meses ,he estado en tratamiento hace unos meses con omifin y al tercer ciclo consegui quedar embarazada pero loperdi a las 8 semanas... fue el 31 de julio el cumpleaños demi marido,el caso es que me han vuelto a mandar omifin y vengo super apenada del gienecologo ya que iba con la esperanza de que todo hubiese salido bien y me dice mi ginecologo que nada que no ha habido movimiento alguno en mis ovarios, qeu no han salido ni un ovulito ni nada, como si no me hubiese .tomado nada , ahora me manda una analitica de tiroides porque la verdad que sestoy esgo rellenita y depues del alborto me he engordado algo mas ,con la pena tonta que me quedo en el cuerpo.....Estoy muy muy desanimada porque es el ultimo tratamiento que me pone , despues de esto FIV.Mi marido esta perfec tiene mas bichitos de la cuenta por lo visto, pero yo cada vez peor.Estoy super desanimada, y encima no tengo con quien hablar tranquilamente ya que entiendo tambien a la otra parte que escucha, pero todos dicen igual , TU NO TE DESANIMES!! TU TRANQUILA QUE VERAS COMO LLEGA!! Pero siento que no puedo mas, cuando despues de 8años por fin lo consegui lo perdi y ahora ni tan siquiera mis ovarios responden...... ains a alguien le paso algo parecido despues de untratamiento con omifin que no haya habido nada de movimientos?? gracias y un saludo

Marina esto es el dia dia de las mujeres como nosotras
hola marina soy noeb73 yo tome omifin hace 3 años me lo mandaron para 2 meses al segundo mes me puse con la regla pero a los 6 o 7 dias me dio un dolor muy fuerte cual fue mi sorpresa cuando fui a urgencias q me dijeron q estaba embarazada pero cuando me miraron me dijeron q el embrion estaba fuera del ovario y q por eso lo estaba abortando pero como era de tampoco tiempo no me hicieron el legrado estuve 24 dias abortando porq despues de todo esto el embarazo iba para delante y estube dia por dia haciendome la beta para controlarme despues de eso no me la quisieron mandar mas porq decian q el omifin despues de 2 meses era malo y aqui estoy leiendo q os lo tomais por mas meses lo investigare para volver a tomarla despues de todo esto me e echo 3 inseminaciones y 3 invitros de pago(y me ponian 3 ovulos )y nada ya hace 1 año de todo esto y nada esperando por si algun mes me llega la sorpresa todo el mundo dice lo mismo y sienta fatal

I
illare_6369704
22/6/10 a las 20:36

Dos dias de atraso
pues yo lo empeze a tomar por que lo lei en internet, cuando fui con la ginecologa le pregunté y me dijo que aun estoy joven (tengo 25 años) para usarlo, yo le pregunte muy joven por que?? y me dijo que pudiera tener embarazo multiple si la tomo, osea que la pastilla es muuuyy eficaz, pues sin mas ni mas la segui tomando, al final si vienen dos pues que mejor regalo de dios no?? estoy en el segundo ciclo, me debio haber bajado el 20 de junio, ya estamos a 22, osea que todavia tengo 2 dias de retraso, seguire esperando, ojala sea resultado positivo. ahhh y es verdad, mi esposo le habian detectado conteo bajo de esperma pero que era por el estres, hace 6 meses que ya no fuma y se dedico a relajarse y al deporte, no se si despues de eso y con las pastillas haya resultado, pero bueno, en unos dias mas sabre, me muero de ganas!!! ojala y no llegue la warry por que me mueroooooo!! saludos y suerte!!

I
illare_6369704
22/6/10 a las 21:01

Hola betu111
betu111 quisiera saber como te fue??? que salio??

I
illare_6369704
22/6/10 a las 21:09

Y sobre los sintomas...
pues yo siento cuando ovulo como pinchazos en el vientre, a veces si siento calor en el cuerpo y pos es este segundo ciclo si senti dolor muy fuerte durante la ovulacion y pues es los dias que tengo relaciones programadas me fueron muy dolorosas tanto por mi vientre como por la sequedad por que me reseco y eso que yo siempre he tenido mucho flujo. pos bien como comente tengo dos dias de atraso, y pos si me duelen los pechos y siempre me han dolido antes de mi menstruacion, yo pense que es por eso y que se me atrazo por las pastillas, pero pues ya no se. habra que esperar unos dias mas, ojala dios me premie. a mi punto de vista yo si recomiendo el omifin, si se siente uno que otro efecto secundario pero CREO QUE CON TAL DE SER MADRE...PUEDO SOPORTAR CUALQUIER DOLOR!!
saludos!

M
miryan_8543736
21/1/11 a las 16:24
En respuesta a nahomi_6058869

Embarazada con omifin
hola chicas os cuento hice el primes mes con omifin sin control ecografico (por que era verano y mi gine estaba de vacas) y me bajo a los 33 dias la regla.Empece con el segundo mes con omifin una pastilla del 5 al 9 dia del ciclo y al 10 dia de mi ciclo fui a hacer un contol de foliculos (pachasco mio no tenia ninguno)me dijo el gine que mis ovarios no habian reaccionado al tratamiento.CON TODO EL CHASCO EL MUNDO.M dijo que volviera el 17dia de mi ciclo y si tenia un folinculo grande esa misma tarde me mando pincharme hcg-lepori 7500 y nada aquiesto que no me lo creo estoy EMBARAZADA de 8 semanas.....en la semana 10 voy a oir el corazon......un beso y animo a todas por que la verdad que es deseperante yo llevaba 2 años y nada tengo los ovarios poliquisticos.pero si yo lo he conseguido con paciencias todas podreis.UN PINCHAZO DE POSITIVIDAD PARA TODAS.YA ME CONTAREIS.

Confundidaaaaaaaaa
Hola antes que nada te felicito por LA BENDICION DE EMBARAZO QUE DIOS TE HA DADO!!.

Mi historia es de lo mas comun despues de leer muchas veces el foro he decidido escribirles, llevo mas de 2 años intentando embarazo sin fortuna, hace un mes inicie con Omifin estoy em mi dia 32 y nada de mi regla. Bueno no se que hacer x q he leido que es normal q alla atrasos mmmmmm entonces me da muchomiedo hacerme olusiones ... lo unico cierto es q nunk he tenido atrasos por el contrario mis reglas con adelantadas todos los meses, de a cuerdo a mi Gine debo esperar 10 dias para la prueba de sangre.

Deseo conocer comentarios acercad e mi caso para mi este es mi unico refugio ya q creo q nadie me entiende como uds.

Mil gracias!!!

M
meimei_6130476
10/3/11 a las 22:50

Segundo mes con omifin
Tengo 24 años y hace dos meses el ginecologo me receto omifin, porque tenia ya 42 dias sin menstruar, y me dijo que mi matriz y ovarios estaban sanos k solo tenia un desajuste hormonal por el anticonceptivo, mi menstruacion me vino el 03 de febrero y la siguiente me tenia k venir el 03 de marzo y nada, ya llevo 06 dias de retraso y al dia 07 de retraso me vino mi menstruacion, la verdad k ya estaba toda ilusionada en k estaba embarazada, pero nada, este es mi segundo mes k tomare omifin, haber como me va

T
todora_9884176
20/3/11 a las 23:00
En respuesta a meimei_6130476

Segundo mes con omifin
Tengo 24 años y hace dos meses el ginecologo me receto omifin, porque tenia ya 42 dias sin menstruar, y me dijo que mi matriz y ovarios estaban sanos k solo tenia un desajuste hormonal por el anticonceptivo, mi menstruacion me vino el 03 de febrero y la siguiente me tenia k venir el 03 de marzo y nada, ya llevo 06 dias de retraso y al dia 07 de retraso me vino mi menstruacion, la verdad k ya estaba toda ilusionada en k estaba embarazada, pero nada, este es mi segundo mes k tomare omifin, haber como me va

Clomifeno
Hola, si, a mi también me pasa lo mismo, estoy tomando clomifeno, y cuando ovulo tengo mucho dolor en la parte abdominal y pinchazos, no sé si es normal sentir ésto. Lo que sí, mi ginecóloga me ha dicho que después de 3 meses de tomar clomifendo es que es más probable que salga en cinta, en realidad éste es mi tercer mes y he tenido relaciones en mis días fértiles e igual que tú he soportado esos dolores aún teniendo relaciones, pero no sé............ espero salir en cinta, pero por favor díganme si los dolores esos son normales.

S
sow_5707394
2/5/13 a las 19:04

Urgente!
Hola chicas!!! les comento que en mi segundo mes de tratamiento con omifin desde esos días ando en mi periodo, hoy ya llevo 3 semanas , los primeros días eran muchos cólicos, ya han disminuido, pero mi periodo no, lo consulte con mi ginecólogo y me dijo que suspendiera el tratamiento por 2 meses. tengo historial de ser poliquistica, pero con tratamientos anteriores disminuyeron. creen que debo segiur tomando omifin? la verdad estoy ansiosa por tener un bebe, y ya con esto creo que tendre que esperar mas tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook