En respuesta a dunixe_9917899
Guapa, que sintomas tenias!!!
Muchas felicidades!!!
Cuentame, que sintomas tenias, me salio negativo hoy, pero mi corazon lo siente ++++.
Espero me pase igual que a ti.
Besos, y cuentanos!!!
Yaya.
Disculpame y gracias
Disculpa por no escribirte antes pero es que estoy en el trabajo, me imagino que has de estar que te comes hasta las uñas de los pies fijate que mis sintomas fueron que desde el dia 28 de mi periodo empece con pinchazos en los ovarios y tenia muchos flujo (el flujo lo tenia muy liquido y hasta me ponia compresas porque yo sentia que estaba muy mojada y hasta iba luego corriendo al baño porque creia que ya me habia bajado), en los senos casi no lo notaba pero por el dia 36 me empezo a dar comezon al rededor del pezon un poco pero como por dia 34 se me quitaron los pinchazos en los ovarios y ya no me bajo no tenia muchos sintomas pero me causo rareza que ya no tuviera pincazos y que no me hubiera bajado porque cuado siento esa sensacin siempre me baja y ya sabes la historia deje pasar varios dias y me compre un test de embarazo y pues saliio positivo te deseo de todo corazn que te suceda lo mismo. Te mando un beso no sabes yo estaba desesperada
Mostrar más