En respuesta a arua_5555958
Omifin y ovidrel
Hola a Todas:
Sé que muchas de ustedes mueren por tener un bebé y es por eso que les voy a dar un consejo. Yo duré 7 años sin embarazarme íba de doctor en doctor y no lo lograba, hasta que afortunadamente fuí con un ginecologo que su especialidad es "BIOLOGO DE LA REPRODUCCIÓN", obviamente es el que más sabe respecto a cuestiones de fertilidad. Yo me tomé el omifin los días 3, 4, 5, 6 y 7 a partir del primer día de mi menstruación (dos pastillas cada día) y el día 12 me puse ovidrel en el estómago y saben que?...no sólo ovule sino que SUPER OVULE y hoy en día puedo compartirles que tengo unos gemelos preciosos de 5 meses de edad. Les sugiero que no se despesperen y que acudan con el médico adecuado...ah!, y para las que tienen dudas respecto al omifin, les platico que ese no funciona con personas de sobrepeso. SALUDOS!!
Gracias
Hola:
Muchas gracias a conttestar, y a todas por sus animos, pues no habia quediro decir nada, pero me hice la prueba y resulto positiva, tengo ahorita 13 semanas de embarazo, estoy feliz, pero con tratamiento para cuidar al bebe, mi gine me dijo que como habia sido con tratamiento tomara hormonas de progesterona para que se pescara muy bien, como a la semana 7 tuve un poco de desecho y estuve en reposo, gracias a Dios no paso de eso, al parecer todo va bien... pero estamos en espera, Dios quiera que todo salga bien..
Muchas gracias a todas y suerte.
Marisa