Foro / Maternidad

Retraso con omifin

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 2:13
M
mia_5787799
23/6/03 a las 20:19

HOla:

Es mi primer mes con Omifin, y llevo 7 dias de retraso, lo comence a tomar el 3er. dia de mi regla... se que se puede retrasar, pero no se que tanto, estoy de nervios, no me he querido hacer la prueba, porque me da miedo, lo que quiero saber es de sus experiencias, se retrasa? cuanto? yo senti que ovule hasta como el dia 20 o un poco mas de mi regla, se deben contar 15 dias despues de la ovulacion para que te baje, platiquenme.

Gracias

Marisa

Ver también

X
xuefen_7889671
23/6/03 a las 20:30

Creo que debes esperar un poco
Hola, yo no tomo omifin, pero tengo ovarios poliquisticos, asi que debes esperar que se cumplan al menos 16 dias desde la fecha que tu crees que ovulaste, si allí continua sin aparecer la warri entonces HAZTE LA PRUEBA SIN NERVIOS!!!

Suerte

N
nazira_5834315
23/6/03 a las 20:46

Hola marisa
QUE EMOCION, OJALA LO LOGRES TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO QUE VENGA ESE BEBECITO, YO TAMBIEN EMPEZARE EL MIERCOLES CON EL OMIFIN A VER COMO ME VA.

UN BESOTE Y SUERTE +++++++++++++++

MARILU

M
mia_5787799
23/6/03 a las 22:18
En respuesta a xuefen_7889671

Creo que debes esperar un poco
Hola, yo no tomo omifin, pero tengo ovarios poliquisticos, asi que debes esperar que se cumplan al menos 16 dias desde la fecha que tu crees que ovulaste, si allí continua sin aparecer la warri entonces HAZTE LA PRUEBA SIN NERVIOS!!!

Suerte

Gracias
Oigan chicas, gracias por sus respuestas, siento que estoy atrasada estos dias no me quiero hacer ilusiones, pero gracias por su ayuda. esperase unos dias, aunque la espera es eteerna....

Gracias y suerte a ustedes tambien

Y
ynes_9447742
16/7/03 a las 20:31
En respuesta a mia_5787799

Gracias
Oigan chicas, gracias por sus respuestas, siento que estoy atrasada estos dias no me quiero hacer ilusiones, pero gracias por su ayuda. esperase unos dias, aunque la espera es eteerna....

Gracias y suerte a ustedes tambien

Como te fue
hola Marisa y como te fue? yo llevo 41 dias de regla y aun no me viene.... en 2 dias mas me dijo el medico que me haga la prueba. Estoy nerviosisisisima es mi primer mes con omifin tambien

X
xuefen_7889671
16/7/03 a las 21:06
En respuesta a ynes_9447742

Como te fue
hola Marisa y como te fue? yo llevo 41 dias de regla y aun no me viene.... en 2 dias mas me dijo el medico que me haga la prueba. Estoy nerviosisisisima es mi primer mes con omifin tambien

Hola yo tambien estoy en mi primer mes con omifin
y les cuento que estoy en el dia 22 y no se a ciencia cierta si ovule o no, asi que lo del retraso no me extraña en absoluto.

Bueno a llenarse de paciencia y de mucha FE
Saludos

Ligia

A
arua_5555958
14/8/03 a las 19:46

Omifin y ovidrel
Hola a Todas:

Sé que muchas de ustedes mueren por tener un bebé y es por eso que les voy a dar un consejo. Yo duré 7 años sin embarazarme íba de doctor en doctor y no lo lograba, hasta que afortunadamente fuí con un ginecologo que su especialidad es "BIOLOGO DE LA REPRODUCCIÓN", obviamente es el que más sabe respecto a cuestiones de fertilidad. Yo me tomé el omifin los días 3, 4, 5, 6 y 7 a partir del primer día de mi menstruación (dos pastillas cada día) y el día 12 me puse ovidrel en el estómago y saben que?...no sólo ovule sino que SUPER OVULE y hoy en día puedo compartirles que tengo unos gemelos preciosos de 5 meses de edad. Les sugiero que no se despesperen y que acudan con el médico adecuado...ah!, y para las que tienen dudas respecto al omifin, les platico que ese no funciona con personas de sobrepeso. SALUDOS!!

M
mia_5787799
14/8/03 a las 20:07
En respuesta a arua_5555958

Omifin y ovidrel
Hola a Todas:

Sé que muchas de ustedes mueren por tener un bebé y es por eso que les voy a dar un consejo. Yo duré 7 años sin embarazarme íba de doctor en doctor y no lo lograba, hasta que afortunadamente fuí con un ginecologo que su especialidad es "BIOLOGO DE LA REPRODUCCIÓN", obviamente es el que más sabe respecto a cuestiones de fertilidad. Yo me tomé el omifin los días 3, 4, 5, 6 y 7 a partir del primer día de mi menstruación (dos pastillas cada día) y el día 12 me puse ovidrel en el estómago y saben que?...no sólo ovule sino que SUPER OVULE y hoy en día puedo compartirles que tengo unos gemelos preciosos de 5 meses de edad. Les sugiero que no se despesperen y que acudan con el médico adecuado...ah!, y para las que tienen dudas respecto al omifin, les platico que ese no funciona con personas de sobrepeso. SALUDOS!!

Gracias
Hola:

Muchas gracias a conttestar, y a todas por sus animos, pues no habia quediro decir nada, pero me hice la prueba y resulto positiva, tengo ahorita 13 semanas de embarazo, estoy feliz, pero con tratamiento para cuidar al bebe, mi gine me dijo que como habia sido con tratamiento tomara hormonas de progesterona para que se pescara muy bien, como a la semana 7 tuve un poco de desecho y estuve en reposo, gracias a Dios no paso de eso, al parecer todo va bien... pero estamos en espera, Dios quiera que todo salga bien..
Muchas gracias a todas y suerte.

Marisa

X
xuefen_7889671
14/8/03 a las 21:06

Tranquila
Mira si crees que ovulaste el dia 20, debes contar 14 dias de alli en adelante para estimar cuando te va a venir, si no te baja, esperas 7 dias y te haces un test.

Lo del retraso es super normal, a mi me vino el dia 49 del ciclo, claro en mi caso fue porque ni con el OMIFIN consegui ovular asi que era como dificil que me viniera la regla.

Bueno, si tu estas nerviosa, puedes comprarte un tets casero y salir de dudas, sino, llama al medico a ver que tal.

Mi deseo para ti: que sea un SUPER POSITIVO

N
neila_5624888
3/9/03 a las 22:23
En respuesta a arua_5555958

Omifin y ovidrel
Hola a Todas:

Sé que muchas de ustedes mueren por tener un bebé y es por eso que les voy a dar un consejo. Yo duré 7 años sin embarazarme íba de doctor en doctor y no lo lograba, hasta que afortunadamente fuí con un ginecologo que su especialidad es "BIOLOGO DE LA REPRODUCCIÓN", obviamente es el que más sabe respecto a cuestiones de fertilidad. Yo me tomé el omifin los días 3, 4, 5, 6 y 7 a partir del primer día de mi menstruación (dos pastillas cada día) y el día 12 me puse ovidrel en el estómago y saben que?...no sólo ovule sino que SUPER OVULE y hoy en día puedo compartirles que tengo unos gemelos preciosos de 5 meses de edad. Les sugiero que no se despesperen y que acudan con el médico adecuado...ah!, y para las que tienen dudas respecto al omifin, les platico que ese no funciona con personas de sobrepeso. SALUDOS!!

Ovidrel
HOLA!

SABES? YO MUERO POR UN BEBE, MI DOCTOR ME MANDO SEROPHENE QUE ES TAMBIEN CLOMIFENO DEL 2 AL 6 DIA DEL CICLO Y ME INYECTARON OVIDREL EL DIA 14, ESPERO PODER TENER LA MISMA SUERTE QUE TU!!!

¿Cuanto tempo lo tomaste?...Saludos!...Fernanda!

S
said_9895363
24/7/17 a las 2:13
En respuesta a ynes_9447742

Como te fue
hola Marisa y como te fue? yo llevo 41 dias de regla y aun no me viene.... en 2 dias mas me dijo el medico que me haga la prueba. Estoy nerviosisisisima es mi primer mes con omifin tambien

Hola. 13 años después yo estoy en mi día 43 y todavía ni noticia. A vos como te fue esa vez que te hiciste el test en días 43 ? Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest