Foro / Maternidad

Dudas, dudas... que sera?

Última respuesta: 19 de enero de 2013 a las 23:23
N
nozha_5761175
4/1/13 a las 18:10

Hola,
Les cuento lo mas breve que pueda, estamos buscando nuestro primer bebe, tengo 33 años, deje de tomar las pastillas en abril del 2012, desde ese momento empece con el acido folico, en julio me hice chequeo completo hasta eco intravaginal, fui a la doc me lleno de ilusiones ya que en la eco salió la fecha exacta de la ovulacion y le comente que el doctor me aviso, por el estado y los estudios me dice es muy posible que estes embarazada, nos lleno de ilusiones...pero nada resulto que me empezó a venir raro, primero rosa todo un dia, al otro día normal con mucho dolor, cuando volvi (agosto) a ir me dijo que era normal que nos veiamos en 6 meses...
Cuestión que no me quiero hacer ilusiones ya que todos los meses soy una regla teniendo relaciones en la fecha fertil mis ciclos son de 29 - 30 días, me doy cuenta por el flujo y por los 15 dias aprox esa semana intentamos cumplir lo mas que podamos para no desesperarnos aprox dia por medio. Y este mes me siento rara, y no quiero ilusionar, nose como manejar la cabeza, intento tomarlo con calma, a todo esto a el no le cuento nada, ya que la primera vez cuando la doc me dijo nos comimos una grande desilucion ya pensando que lo habiamos logrado.
Les comento mi ultima menstruación fue el 12 de dic 2012, mi fecha aprox fertil 25, tuvimos relaciones desde la primera semana luego que se me fuera hasta la 2 semana de ovulacion, cuando teniamos ganas, dia por medio o cada dos, en la segunda semana no recuerdo los dias exactos pero parecido. El 30 comence con disminución del apetito, me da asco la comida, y cuando como no termino el plato y me da asco o llena con ganas de vomitar, desde el 1 que me duelen los pechos pero no mucho solo en los lados y abajo cuando me toco, pero los siento raros, siento molestias o punzadas ovario izquierdo aveces derecho o ya nose si es en general todo el dia leve nada que no se soporte es molestia nada mas, el primero me dormi la vida, todo el dia el 1 y 2 de enero, tuve a la noche como un bajo de presion. Ahora no duermo casi nada (estoy de vacaciones laborales), tengo acidez casi todo el dia esto es normal en mi (tomo milanta), la cuestion que esto me pasa siempre a una semana que me venga la menstruacion no 15 dias antes, me duele bastante la cintura o estoy incomoda. Anoche pase una noche horrible me sentia mal en general nose si ganas de vomitar o que, incomoda con males, me tuve que mojar la cara y ver si me podia dormir calmando mi estomago, el me dice que me siente caliente el cuerpo, yo siento frio pero no tengo fiebre. Me faltan 10 dias para que me baje. Me da miedo que esto sea todo psiquico ya que intento no hacerme la cabeza pero me siento mal... y no lo puedo hablar con nadie para no ilusionar y no me quiero ilusionar. Es posible tantos dias antes sentir durante una semana seguida todos los dias todo el momento? aparte que me veo gorda, soy una persona normal de 50 kilos 1.63 mts .
Hace dos dias que se me duermen bastante los brazos y piernas mas que nada a la mañana cuando me despierto.

Nose que pensar, si no estoy mal informada es muy temprano para sentir sintomas en caso que sea embarazo, nose porque me siento asi, este es primer mes diferente a los demas con todas estas sensaciones. Los otros meses me imaginaba que dolor de ovarios y los pechos era por posibilidad pero era una semana antes que me venga.
Me gustaria entender que me pasa.... los examentes me habian salido todos perfectos me dijo que era una persona super sana...
Estos pueden ser sintomas de embarazo? de fecundacion? premenstruacion por mas que sean 15 dias antes que nunca me paso?
Tambien me pasa de sentir un sabor raro pero como no quiero buscar sintomas ni lo cuento pero es raro nose describirlo.

Asi me siento hoy y nose con quien hablar...no entiendo que me pasa...

pd. Se descarta que alguna comida me haga mal, ya que estoy comiendo ultimamente poco o ensaladas o ni como o churrascos con pure o ensaladas.

Ver también

A
an0N_827324099z
5/1/13 a las 13:05

Hola
Si estas comiendo poco...puede ser de eso!!! porque si los sintomas te empezaron 15 dias antes, es poco probable que sea por un embarazo, aunque no imposible, claro. Lo mejor que podrias hacer, es tratar de pensar lo menos posible en los sintomas, ya que la mente a veces juega malas pasadas . Te dire que un embarazo no siempre da sintomas a todas las mujeres. Hay mujeres que ni siquiera se enteran hasta que ya estan de 7-12 semanas!. Por eso, no te obsesiones con los sintomas, y espera a que llegue el dia de tu regla, si no te viene, espera un dia o dos mas, y si aun no te vino, ya sabes, te haces un test y......que ojala sea lo que tanto deseas!!!

N
nozha_5761175
5/1/13 a las 17:33
En respuesta a an0N_827324099z

Hola
Si estas comiendo poco...puede ser de eso!!! porque si los sintomas te empezaron 15 dias antes, es poco probable que sea por un embarazo, aunque no imposible, claro. Lo mejor que podrias hacer, es tratar de pensar lo menos posible en los sintomas, ya que la mente a veces juega malas pasadas . Te dire que un embarazo no siempre da sintomas a todas las mujeres. Hay mujeres que ni siquiera se enteran hasta que ya estan de 7-12 semanas!. Por eso, no te obsesiones con los sintomas, y espera a que llegue el dia de tu regla, si no te viene, espera un dia o dos mas, y si aun no te vino, ya sabes, te haces un test y......que ojala sea lo que tanto deseas!!!


muchas gracias por tu opinion, y puede que sea así, pensandolo en otra perspectiva, con las fiestas y el año que no fue, puede ser todo relacionados a nervios y ansiedad o un poco de bajon....
Puede que el cuerpo me alla reaccionado de esta forma y entre los nervios que me hacia pensar en los sintomas buscando el porque me siento mal, no ayuda para nada.
Voy a tratar de relajarme y seguir dia a dia como venia haciendo, solo que despues de tantos meses cuesta mantener la calma.....todos los meses cuando viene es un bajon para mi...

muchas gracias lurhima por leer y opinar, a veces se necesita leer comentarios o hablar estas cosas cuando no podes hablarlo con nadie...

F
fatin_7991156
5/1/13 a las 17:59

Relajarse
Hola, yo como tu en febrero de 2012 fui con mi doctora a quitarme el dispositivo ya que lo había tenido por 5 años, ese mismo mes me hicieron pruebas y me dijeron que estaba muy sana y que como el dispositivo no es un método hormonal era cuestión de un par de meses para que me embarazara, fueron pasando los meses y en julio yo estaba deprimida porque no me embarazaba, total que volví a ir al médico y me dijo que no me estresara y no pensara en eso ya que las mujeres que sólo pensamos en eso menos nos embarazamos por estar estresadas. Total que me mando complejo B y ácido folico de 5mg tanto a mi marido como a mi, el chiste es que desde agosto deje de pensar en eso, me concentré en otro tipo de cosas y en llevar una vida más tranquila en todos los aspectos y gran resultado ya que a mediados de octubre cual fue mi sorpresa que ya tenía 5 semanas de embarazo . Hoy cumplo 16+2 SDG y ayer me confirmaron que será niño y que hasta ahora todo viene en perfectas condiciones gracias a Dios, así que mi consejo es que te relajes y si puedes tomar vitaminas tanto tu como tu pareja sería excelente Espero pronto tengas ese positivo. Saludos

A
an0N_827324099z
5/1/13 a las 18:52
En respuesta a nozha_5761175


muchas gracias por tu opinion, y puede que sea así, pensandolo en otra perspectiva, con las fiestas y el año que no fue, puede ser todo relacionados a nervios y ansiedad o un poco de bajon....
Puede que el cuerpo me alla reaccionado de esta forma y entre los nervios que me hacia pensar en los sintomas buscando el porque me siento mal, no ayuda para nada.
Voy a tratar de relajarme y seguir dia a dia como venia haciendo, solo que despues de tantos meses cuesta mantener la calma.....todos los meses cuando viene es un bajon para mi...

muchas gracias lurhima por leer y opinar, a veces se necesita leer comentarios o hablar estas cosas cuando no podes hablarlo con nadie...

De nada!!!
Y animo!!! ya veras que cuando menos te lo esperas...zas! , tienes tu tan ansiado positivo, Y no te preocupes por los sintomas, que a lo mejor ni te dan como tu crees. Pues eso, animo y cuidate.
Ya nos iras contando como te va.
Un saludo

N
nozha_5761175
14/1/13 a las 15:16

Buenas notis!!
Bueno les cuento el día sabado debía bajarme y muy dentro de mi presentia que este iba a ser diferente, pero tenia miedo de mirar jajajja.
ME DIO POSITVOOOO, por las dudas quisimos confirmarlo con el de la mañana, ayer y otro positivo. Todavía no lo puedo creer. super felizzzzzzzzzzz

N
nozha_5761175
14/1/13 a las 15:17

Buenas notis!!
Bueno les cuento el día sabado debía bajarme y muy dentro de mi presentia que este iba a ser diferente, pero tenia miedo de mirar jajajja.
ME DIO POSITVOOOO, por las dudas quisimos confirmarlo con el de la mañana, ayer y otro positivo. Todavía no lo puedo creer. super felizzzzzzzzzzz

A
an0N_827324099z
14/1/13 a las 19:05
En respuesta a nozha_5761175

Buenas notis!!
Bueno les cuento el día sabado debía bajarme y muy dentro de mi presentia que este iba a ser diferente, pero tenia miedo de mirar jajajja.
ME DIO POSITVOOOO, por las dudas quisimos confirmarlo con el de la mañana, ayer y otro positivo. Todavía no lo puedo creer. super felizzzzzzzzzzz

Enhorabuena!!!!
me alegro mucho por ti ...y eso que ni te conozco!!...ya nos irás contando cómo va tu precioso embarazo. Y ahora.....A DISFRUTARLO!!!!

L
lizer_7298516
19/1/13 a las 22:14

No se si sera embarazo o no?
hola , les cuento que ultimamente siento mucho dolor de espalda y siento como unas puntadas en la guatitaa . tuve relacioness con mi novioo el diaaa de mi ovulacion estare o no embarazadaa???????

L
lizer_7298516
19/1/13 a las 23:05
En respuesta a lizer_7298516

No se si sera embarazo o no?
hola , les cuento que ultimamente siento mucho dolor de espalda y siento como unas puntadas en la guatitaa . tuve relacioness con mi novioo el diaaa de mi ovulacion estare o no embarazadaa???????

Plis si alguien sabe mas me puede ayudar
me siento ultimamente como cansadaaa me duelee muxoo la guatita siento puntadas en el estomagooo... bueno mi menstruacion me tiene que llegar en 13 dias mas peroo me e sentidoo rara ultimamente tuvee relaciones con mi pololo en mis dias fertiles y dia de ovulacion que seraa ? sera embarazooo o solooo algo pasajeroo ?? porfavor respondanmee xikas

L
lizer_7298516
19/1/13 a las 23:05
En respuesta a lizer_7298516

No se si sera embarazo o no?
hola , les cuento que ultimamente siento mucho dolor de espalda y siento como unas puntadas en la guatitaa . tuve relacioness con mi novioo el diaaa de mi ovulacion estare o no embarazadaa???????

Plis si alguien sabe mas me puede ayudar
me siento ultimamente como cansadaaa me duelee muxoo la guatita siento puntadas en el estomagooo... bueno mi menstruacion me tiene que llegar en 13 dias mas peroo me e sentidoo rara ultimamente tuvee relaciones con mi pololo en mis dias fertiles y dia de ovulacion que seraa ? sera embarazooo o solooo algo pasajeroo ?? porfavor respondanmee xikas

L
lizer_7298516
19/1/13 a las 23:23

Me pasa lo mismo
te cuentoo. miraa ultimamente tambien me e sentidooo cansadaa y kon dolor en la guatita puntadas etc... me tiene que legar en 13 dias mass pero no se porke me siento asi nunka me habia sentido asi me siento mui rara este mes y tampoko tengo respuestaa para lo que me esta pasasndoo tambien tube relaciones en mi dia de ovulacion y todoo . pero igual que ti no se que seraaa .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir