Foro / Maternidad

Alguna sin sintomas por ia este embarazada

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 13:06
M
mioara_8724843
26/10/08 a las 17:43

ESTOY EN LA BETA ESPERA , Y ES HORRIBLE, YO SOLO TENGO DOLOR EN LOS SENOS PERO SERA POR LA PROGESTERONA , NO ME TENGO QUE HACER EL TEST HASTA EL 3/11 , SI ALGUNA NO HA TENIDO DINTOMAS Y HA RESULTADO EN EMBARAZO ME LO CUENTA, GRACIAS .

Ver también

S
sophia_9594919
26/10/08 a las 19:37

Claro q si
Pues estas igual q yo. Yo estoy en mi segundo ciclo con clomid, y desde hace unos dias tengo dolor y molestia en lospezones, temperatura alta ya varios dias corridos y 2 veces me han dado dolorcitos como de regla pero no llega nada. Pues he estado buscando por aki, sobre sintomas ya q eso es lo unico q he sentido y ya he encontrado muchas chicas q ni sse sienten embarazadas pq no sienten nada o solo sienten lo q nosotras sentimos. El 29 me toca el test. Espero q las 2 seamos +++++++++.

M
mioara_8724843
27/10/08 a las 9:09
En respuesta a sophia_9594919

Claro q si
Pues estas igual q yo. Yo estoy en mi segundo ciclo con clomid, y desde hace unos dias tengo dolor y molestia en lospezones, temperatura alta ya varios dias corridos y 2 veces me han dado dolorcitos como de regla pero no llega nada. Pues he estado buscando por aki, sobre sintomas ya q eso es lo unico q he sentido y ya he encontrado muchas chicas q ni sse sienten embarazadas pq no sienten nada o solo sienten lo q nosotras sentimos. El 29 me toca el test. Espero q las 2 seamos +++++++++.

Hola
Mucha suerte Anita , el dia 29 , haber si alguna sabe algo mas , lo subo, gracias por responder, besos

K
karina_5436145
27/10/08 a las 18:24

Ningun sintoma
Hola,tambien tengo que hacerme el test el mismo dia, el 3.Yo me he hecho mi segunda ia y en esta tengo sintomas totalmente diferente a la primera.No me duelen nada los pechos pero si mucho el vientre,asi que no se si será tambien de la progesterona o yo que sé.Espero que sean sintomas de lo q nosotras qeremos.
Bsos

M
mioara_8724843
28/10/08 a las 10:43
En respuesta a karina_5436145

Ningun sintoma
Hola,tambien tengo que hacerme el test el mismo dia, el 3.Yo me he hecho mi segunda ia y en esta tengo sintomas totalmente diferente a la primera.No me duelen nada los pechos pero si mucho el vientre,asi que no se si será tambien de la progesterona o yo que sé.Espero que sean sintomas de lo q nosotras qeremos.
Bsos

Hola
HUELVAMO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA EL LUNES , NOS CONTAMOS ESE DIA QUE TAL VALE ????
YO SIGO SIN SENTIR NADA , Y ME DA MAL ESPINA , NO QUIERO NI PENSAR... BESOS

A
acacia_5624889
28/10/08 a las 17:31

Hola
Que Suerte Encontrarte Al igual que tu yo estoy muy ansiosa en la espera de mi Beta , i al igual que tu me toca hacerme la prueba el 3 de este mes.

Yo he tenido el estomago muy inflamado , los senos adoloridos , pero cada vez un poco menos ( que me peocupa), y hoy que es el día 9 despues de la ia me dio un dolor tipo menstrual por la mañana que tambien espero que sea normal , pero bueno sigo esperando aunque no es nada facil , ya que hoy estuve a punto de hacerme una prueba de embarazo , pero pude contenerme.

Espero que tengamos buenas noticias.

saludos
Cris

S
safia_6267148
28/10/08 a las 17:43

Yo estoy igual que vosotras
Tengo que hacerme el test el 4 un dia despues que vosotras,tenia molestias de regla y se me han pasado,al menos por ahora,y los pechos me dolian bastante,ahora ya algo menos,tenia el estomago revuelto y con nauseas,que hoy mismo ya no tengo,pero creo que es de la progesterona.Ojala sea positivo para todas.Si os enterais de algo mas sobre los sintomas subirlo,que lo podamos ver todas.Bstos

M
mioara_8724843
29/10/08 a las 13:06
En respuesta a safia_6267148

Yo estoy igual que vosotras
Tengo que hacerme el test el 4 un dia despues que vosotras,tenia molestias de regla y se me han pasado,al menos por ahora,y los pechos me dolian bastante,ahora ya algo menos,tenia el estomago revuelto y con nauseas,que hoy mismo ya no tengo,pero creo que es de la progesterona.Ojala sea positivo para todas.Si os enterais de algo mas sobre los sintomas subirlo,que lo podamos ver todas.Bstos

Hola chicas
GRACIAS POR CONTESTAR , ESTO ES DESESPERANTE Y YO SOY MUY ANSIOSA YA ESTOY INAGUANTABLE ESTOY TODO EL DIA PENSANDO EN LO MISMO, ENTRO MIL VECES AL FORO ( ESTOY SIN TRABAJO Y ESO NO ME AYUDA EN NADA ) TIENE QUE PASAR LA SEMANA HAYYYYYYYYYY HABER QUE NOS DEPARA EL DESTINO.
YO SIGO IGUAL, NO ME DUELE LA BARRIGA PARA NADA , LAS TETIS MUY POCO Y CUANDO ME PONGO LA PROGESTERONA YA SIENTO EL CUELLO DEL UTERO MAS ABIERTO COMO CUANDO ME VA A VENIR Y PARA COLMO DE MALES COMO SIEMPRE ME PASA ANTES DE QUE LLEGUE LA MALDITA ESTOY ESTRÑIDA , LUEGO CUANDO ME VIENE YA SE ME NORMALIZA TODO.
VOSOTRAS QUE TAL ??? COMO SIGUEN CUENTEN SUS SINTOMAS SI LOS TIENE, BESITOS Y CUIDAROS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir