Foro / Maternidad

Dudas interpretación beta en sangre

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 15:29
Y
yoana_5834018
9/7/07 a las 13:56

Hola, os cuento una dudilla, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy embarazada, pero no se bien de cuanto tiempo. A los 3 dias de la primera alta mi hice un análisis de sangre y los valores de hcg me salieron de 2987. Eso indica que son 4 semanas, pero no me salen las cuentas. no lo entiendo bien. me podeis ayudar? gracias.

Ver también

A
aila_7463855
9/7/07 a las 19:26

No se como lo cuentas tu
pero si le sumas las dos semanas de la regla a la ovulación son 6 semanas, es eso lo que tu contabas?

Y
yoana_5834018
9/7/07 a las 22:31
En respuesta a aila_7463855

No se como lo cuentas tu
pero si le sumas las dos semanas de la regla a la ovulación son 6 semanas, es eso lo que tu contabas?

Gracias por contestar
Si, claro y lo contaba así, pero segun estas cuentas, he tenido una regla posterior. Amos que para mis cuentas ls resultados de la beta, dan mas tiempo del y creo, ma que nada pr la ultima regla.

J
jama_8050548
9/7/07 a las 22:50

Sucede...
pasa a veces en muy raras ocasiones que aun estando embaraza ya presentas una menstruación realmente no se porque pasa ni el nombre de el hecho pero asi me dijo un médico... de todas maneras más adelante con la ecogafría mediran el tamaño de tu bebé, el peso y el largo del femur, la madurez de la placenta etc y con eso tendrás una idea exacte de la edad de tu bebé...

A
aila_7463855
9/7/07 a las 23:40
En respuesta a yoana_5834018

Gracias por contestar
Si, claro y lo contaba así, pero segun estas cuentas, he tenido una regla posterior. Amos que para mis cuentas ls resultados de la beta, dan mas tiempo del y creo, ma que nada pr la ultima regla.

Eco
cuando te hagan la eco te dirán de cuanto estás exactamente.un beso

Y
yoana_5834018
13/7/07 a las 14:58

Me hicieron la eco y son 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me dijo el gine que al ser dos, la HCG es más alta de lo normal y era por eso... Yo habia leido algo y como me olía algo, por eso pregunte, por si acaso...
Un beso para todas.

O
oulaya_8243182
16/7/07 a las 15:29

Tambien seran 2???
Recien el 24/7 tengo obstetra pero tengo dudas mi fecha ce ultima menstruacion fue el 24/5 el 2/7 me hice un test de farmacia y me dio positivo. el 3/7 me hice analisis de sangre hcg y me dio 3935 MUI/ml,. esto sera normal oseran mellizos ayyyyyyy q nervios quiero saberrrrrrrrr bueno si alguna sabe los valores normales y sacarme las dudas hasta q me haga la eco y el control salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook