Foro / Maternidad

Alguien se hizo la beta en sangre teniendo test muuuuuuy clarito?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 23:48
N
navila_8240616
4/5/09 a las 13:36

Hola chicas ! mi nombre es Mariana, tengo 27 años, soy de Argentina y hace muy poquito que estoy en este foro y me apunté a mamis de enero de 2010 porque mi test de embarazo me dio positivo muy clarito pero positivo al fin
El tema es asi: el sabado mismo (dia 34 de mi ciclo, si bien soy regular como tengo problemas de hiper prolactina no es fiable que ovule siempre), con la primera orina de la mañana me dio una rayita casi imperceptible, me fui volando a un laboratorio y la beta en SANGRE me dio solo 14... ayer domingo y hoy tambien con la primera orina me hago el test y la raya se coloreó un poco mas, no super pero si un poco mas (es marca evatest que mide a partir de 25).
Bueno, mi pregunta es esa, si alguien se hizo la beta en sangre el dia que su test le dio super finito y le dio bajito y despues resultó todo bien el embarazo.

Hace 18 meses que estamos buscando y si bien estamos super felices tambien tenemos muchisimo miedo

Mil gracias desde ya, un beso enorme para todas y muchisima suerte,
Mariana

Ver también

S
sila_6185762
4/5/09 a las 13:51

Hola
Hola mariana
mira a mi en mi primer embarazo la rallita salio clarita clarita
y lo tire pq pensaba que no esta, pero cuando a los dias volvi a comprar otro el farmaceutico me dijo q en el momento que salia la rayita sea como fuese es q estaba embarazada seguro, lo unico que igual la hormona no la tienes muy alta

mucha suerte y hazte el cleablue

N
navila_8240616
5/5/09 a las 14:56
En respuesta a sila_6185762

Hola
Hola mariana
mira a mi en mi primer embarazo la rallita salio clarita clarita
y lo tire pq pensaba que no esta, pero cuando a los dias volvi a comprar otro el farmaceutico me dijo q en el momento que salia la rayita sea como fuese es q estaba embarazada seguro, lo unico que igual la hormona no la tienes muy alta

mucha suerte y hazte el cleablue

Gracias elena
Por dejarme tu mensaje, hoy, a 3 dias de mi primera beta me la he vuelto a hacer, asique a la tarde ya tendré el resultado y veremos si ha aumentado como debe ser... el Lunes próximo veo al gine y seguramente me hara una eco para ver que no sea ectópico o algo asi (trato de ser optimista pero tampoco quiero engañarme )

Te mando un beso grande y si podes me decis cuanto te dio la beta cuando te la hicieron y de cuantos dias estabas embarazada? muchas gracias
Mariana

N
navila_8240616
5/5/09 a las 17:51

Gracias beki !!
En 4 hs tengo que buscar el resultado de mi beta de hoy, ojala haya subido , gracias por contarme tu caso, me da mucho animo tambien

Un beso enorme,
Mariana

N
navila_8240616
5/5/09 a las 22:40

La beta, en 3 dias subio de 14 a 57 !!!
Hola Chicas, Recien fui a buscar la beta que me hice y en 3 dias se cuatriplico, porque el sabado me habia dado 14 y hoy me dio 57 , queremos pensar que ovulé mas tarde y por eso los valores bajitos, pero me parece (o eso es lo que queremos pensar jeje) que si estuviera mal entonces hubiera crecido pero no tanto

Les mando un beso grande y gracias por sus mensajes :wink:

S
sarai_5965923
6/5/09 a las 11:29
En respuesta a navila_8240616

La beta, en 3 dias subio de 14 a 57 !!!
Hola Chicas, Recien fui a buscar la beta que me hice y en 3 dias se cuatriplico, porque el sabado me habia dado 14 y hoy me dio 57 , queremos pensar que ovulé mas tarde y por eso los valores bajitos, pero me parece (o eso es lo que queremos pensar jeje) que si estuviera mal entonces hubiera crecido pero no tanto

Les mando un beso grande y gracias por sus mensajes :wink:

Enhorabuena guapa!!!
me alegro muchísimo por tí
ahora a estar tranquilita, ya verás como todo se queda en un susto
besitos

P
pilar_7198855
7/5/09 a las 23:48

Me hice una icsi el 25/04
Hola,
soy nuevita aqui, lei el msj de beki y me senti muy identificada.
El 25/04 me hicieron la transferencia de tres embriones, mañana 08/05 (dia 14 dps de la tranfe) es la fecha que me dio la medica para hacerme la beta. Resulta que ayer por la mañana, (dos dias antes de mi beta y dia 12 dps de la tranfe), tenia mucho dolor y cuando me levante me hice un test (evatest), que dio negativo, aunque dps me agarro la duda, porque no lo deje los 5 minutos que tenia que dejarlo, cuando vi que no se pintaba, lo saque y lo tire. A las dos horas mas o menos lo vuelvo a ver y la segunda linea se distinguia, tenue, pero se distinguia. No recuerdo que en otros test que me haya hecho y que dieron negativisimo que se haya distinguido la otra linea dps de un rato. Serán ideas mias??
estoy muy ansiosa, angustiada, tengo un terrible miedo de hacerme la beta mañana y que dé negativo....puedo tener esperanzas todavia????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest