Foro / Maternidad

¿es infalible la beta en sangre?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 10:05
N
noive_8692072
16/11/06 a las 18:19

buenos dias chicas,el lunes me dieron mis resultado en sangre de la prueba de embarazo y por desgracia salio negativo,mi pregunta es ya que una ya se agarra a un clavo ardiendo,¿puede fallar esa prueba?no tengo ningun sintoma de regla y me conozco y cuando me va a venir tengo dolores por todos lados una semana antes de que me llegue,se supone que me viene mañana.
ayudarme si podeis

muchas gracias y un beso a todas las mamis y futrura mamis

Ver también

Y
yifan_9005489
16/11/06 a las 18:37

Hola sanabria!
Asi es, la beta es la prueba mas factible que hay para ver si existe o no un embarazo. Lo siento mucho y te deseo mejor suerte para la proxima!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Z
zenab_9899779
16/11/06 a las 19:37

Lo siento
pero como te dicen las otras amigas es una prueba muy fialbe.....estas con parches de estradiol? porque si es asi es normal que no te baje...que te ha dicho el gine?
aunque es un momento duro, debes mirar el futuro
Un beso

N
noive_8692072
16/11/06 a las 19:40
En respuesta a zenab_9899779

Lo siento
pero como te dicen las otras amigas es una prueba muy fialbe.....estas con parches de estradiol? porque si es asi es normal que no te baje...que te ha dicho el gine?
aunque es un momento duro, debes mirar el futuro
Un beso

Hola
hola,no estoy con estradiol,solo me mandaron progesterona via vaginal 1 al dia,por lo que leo a mi me mandaron poco,hay chicas que le han recetado hasta 3 diarias.
se supone que me tiene que venir hoy y no tengo ningun sintoma,la temperatura la sigo teniendo por encima de 37,tengo sueño,mucha hambre y nada,me imagino que son sicologicos pero el resultado ya lo tengo,no se que pensar.

besos

A
an0N_784137799z
17/11/06 a las 10:05

Beta
sinto decirte que la beta es lo mas fiable que hay ,lo que si que da falso negativos y tb positivos es en orina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir