Foro / Maternidad

Dudas: mi pareja y mi hijo.

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 2:00
O
ostap_9446740
9/4/16 a las 2:37

Hola buenas noches os explico un poco. Tengo un hijo de 6 años y llevo con mi pareja 4 años, el padre no se hizo cargo. El problema está en que no tienen ningun tipo de relación, no juegan ni hacen nada juntos porque a el no le gustan los niños, ni el ni ninguno, no es de ponerse a jugar.... ni parecidos. Mucho menos de ayudarme con sus tareas ni economía. Le he pedido mayor interés por el desde el primer dia pero nada.... Para mi es muy importante que quiera hacer cosas con mi hijo y no lo hace ni aunque se lo pida.... aveces creo que le molesta... pero que está conmigo porque me quiere. Estaría dispuesta a dejarlo con el aun siendo lo mejor que me a podido pasar como pareja..... debo esperar a que quiza madure (tenemos 25a), o tengo que renunciar a el por esto?

En el resto de cosas la verdad que es buen chico... cariñoso respetuoso etc.. la unica queja es la que os digo...

como veis necesito opiniones.... podríais darme vuestra sincera opinión? muchas gracias





Ver también

O
ostap_9446740
9/4/16 a las 12:04

No no vivimos juntos.
Gracias por tu respuesta. No vivimos juntos pero vive muy cerquita, si he estado con el este tiempo es porque he tenido la esperanza de que se fuera creando una relación entre ellos y en este tiempo le he pedido en muchas ocasiones que me gustaria que interactuasen pero nada... tienes razón.... lo he intentado por activa y por pasiva por no dejarlo a la primera de cambio y por darle oportunidades... y me he confiado pensando que iria cambiando..... A todo esto decir que nunca la a tratado mal ni nada eh? es buena persona pero los niños hacia un lado... porque no es de jugar ni nada...

O
ostap_9446740
9/4/16 a las 12:16

A pesar
de todo lo que he comentado, mi hijo está encantado con el, dice que me case con el.... que quiere que sea su papá... sólo habla bien de el. Y mi pareja quiere al niño pero no es de ponerse a jugar o leerle un cuento... ni llevarlo al parque... y le he pedido más interés y me entiende... me alivia con palabras y luego no hace nada...

J
jeison_6512566
11/4/16 a las 16:25

Yo pienso
Que no es verdad que si no quiere a tu hijo no te quiere a ti, el perfectamente puede quererte a ti muchísimo pero no tiene por que querer a tu hijo. Mira el es pareja tuya no de tu hijo, con que demuestre que a ti te quiere ya es suficiente. No tiene por que sentir nada especial por tu hijo.

R
regine_9487904
12/4/16 a las :32

Yo creo que tienes que empezar
por hacer cosas juntos los 3. A algunas personas les es dificil relacionarse con los nin~os, no por eso quiere decir que no los quieran. En lugar de decirle que haga algo con tu hijo, propon algo tu, podeis juntos hablar de algun tema que sea de interes del nin~o, con 6 an~os ya hay muchas cosas que entienden o les interesan. Si ves que tu novio aunnque sea hace el esfuerzo ya es algo, si ves que no se implica para nada pues sera que quiere seguir siendo eso un novio y no tiene intenciones de formar una familia contigo.. porque eso de que puede estar enamorado de ti pero pasar del nin~o yo no me lo creo. Si con menos que una pareja, digamos con los amigos, no pasamos de sus hijos, nos interesamos por ellos, al menos yo me intereso por los hijos de mis amigas. Por cierto eso de decir que no te gustan los nin~os a laguien que tiene un nin~o es, como minimo, tener poco tacto...

J
jeison_6512566
12/4/16 a las 1:09

Lee mi comentario bien
No he dicho que al niño le tenga que odiar ni que hacerle daño, pero que lo que se dice quererle, no tiene por que quererle, no tiene por que forzosamente sentir amor hacia el, simplemente aceptarle y respetarle como familiar y ser humano que es y ya esta.

R
regine_9487904
12/4/16 a las 9:56
En respuesta a jeison_6512566

Lee mi comentario bien
No he dicho que al niño le tenga que odiar ni que hacerle daño, pero que lo que se dice quererle, no tiene por que quererle, no tiene por que forzosamente sentir amor hacia el, simplemente aceptarle y respetarle como familiar y ser humano que es y ya esta.

Que no es un familiar mas mujer!
tus hijos son para ti un familiar mas ?! el que acepta tener una pareja con hijos tiene que entender que son parte inseparable de ella y si quires vivir como familia con ella tienes que vivir como familia con sus hijos tambien.. ya despues si lo unico que el quiere es una amiguita bueno... eso es otra cosa

J
jeison_6512566
13/4/16 a las 2:17

...
Pues porque tu dijiste que mientras ella este bien con su pareja, que le dieran por culo al hijo irónicamente, por eso dije que yo no habia dicho eso. Y si, tengo una hija de cinco años.

O
ostap_9446740
30/4/16 a las 2:00

Contestación
Taracorazon1

Sacas las cosas de contexto y te inventas las cosas. Nadie desprecia a nadie, simplemente no le hace caso, ni a el ni a ningún crio. Si hubiese algun desprecio no estaría con el.
Tus primeros comentarios me parecen bien, los demás ni me parecen bien ni son correctos, podría respetar tu opinión si como mínimo hubieras sido correcta.
Respeto todo tipo de opiniones sin faltas de respeto como la tuya.
He pedido consejos no que me juzges a tu antojo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram