Por suerte no es así
conozco parejas con hijos y son personas realmente desgraciadas, que no se quieren y que aguantan juntos por el que diran, por dinero o por la inercia... cada día puedes ver notícias de maltrato y abuso a menores, padres con hijos problemáticos que denuncian por no poderlo aguantar más en casa, padres agobiados por el trabajo que no atienden a sus hijos, padres separados que utilizan a sus hijos para chantajear a su pareja... crees que son felices?
claro que para tener hijos lo tienes que hacer con toda la ilusión del mundo, por eso luchamos tanto para conseguir nuestro sueño, pero mal vamos si creemos que por el simple hecho de tener hijos seremos felices siempre.
Gracias a todo lo que hemos pasado, mi marido y yo, estamos muy unidos y vamos más a la una que antes. Así que también podriamos decir que al no tener hijos también nos ha unido más.
Y por último, la felicidad para siempre no existe.... y además depende fundamentalmente de nosotros, no de nuestro entorno. Conozco personas con familia, dinero, salud, trabajo... que son unas amargadas y en cambio conozco personas con vidas muy complicadas que son felices con lo que tienen.