Foro / Maternidad

la culminación del amor de una pareja no es tener un hijo, podemos ser dos y felices siempre!

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 13:10
T
thiane_5937028
17/2/10 a las 14:06

No me parece justo que se diga que la culminación del amor de una pareja es tener un hijo, ¿y si nunca conseguimos ser padres, qué pasa? ¿que nuestro amor no estará completo? No estoy de acuerdo, nosotros estamos luchando por conseguir ser padres desde hace más de 5 años, y es muy duro oir este tipo de comentarios.

Ver también

N
narai_8775354
17/2/10 a las 14:30

Hola
yo stoy contigo xo tu misma dices q lo yevas buscando 5 años..al igual q yo..xo tambien te digo q soy muyyyyyyyyyyyyyyyy feliz al lado de mi marido y q para potenciar esa felicidad necesito algo suyo,,algo nuestro,,,creo q es el broxe final a tanta felicidad.xo si dios n quiere q vengan. pues nada,,,a seguir como asta ahora y a querernos mas y mas cada dia

M
mati_7298296
17/2/10 a las 15:33

Estoy de acuerdo
Hola!!
A mí también me parece injusto que la gente haga esa clase de comentarios. Pero no sé si por suerte o por desgracia (hablo por mí) nos han enseñado que la felicidad de la pareja culmina con un hijo... y te puedo asegurar que yo no estoy de acuerdo con eso, porque aunque nuestro reloj biólogico y nuestro deseo nos diga que queremos un bebé, se puede estar bien en pareja aunque no llegue.
Es cierto que hay momentos muy duros cuando ves que no llega y los dos lo deseamos tanto... Pero también te ayuda (sigo hablando en mi caso) a fortalecer tu relació de pareja, te enseña a disfrutar de otras pequeñas cosas que antes a lo mejor no le dabas importancia.
Sé que no es fácil, pero pasa de ese tipo de comentarios, la gente habla sin saber, y si realmente hay gente que piensa eso, desde luego son dignos de lástima,por lo menos desde mi punto de vista, para mí con esa actitud dejan claro que lo que menos les importa es la pareja.
En fin, muchos ánimos y no dejes que te hundan NUNCA con esas palabras!

L
liya_9584781
17/2/10 a las 19:31

Teneis razon
A veces los comentarios se las traen, a mi me dijeron la semana pasada q un matrimonio sin hijos es como un arbol sin fruto q no sirve y cuando llevas 10 años lucando con tu pareja para ser padres duele ,quien lo dice no sabe lo q es seguro

A
an0N_863508799z
18/2/10 a las 22:46

Es la tontenía mas grande que he oido
El amor de una pareja no depende ni culmina con un hijo.......eso es lo que se creen muchos...

Una cosa puedo asegurar...la complicidad que tengo con mi marido no la tienen ninguna de mis amigas. La pareja se hace muchisimo más fuerte y segura cuando se pasa por esto y estoy convencida de que, aunque finalmente no podamos tener hijos seré la mujer mas feliz del mundo mundial con mi marido cosa que, muchas de mis amigas con hijos no pueden decir.

Besos chicas....que no todo en la vida es tener un hijo....la vida va mucho más allá.



Z
zinab_5955917
19/2/10 a las 13:10

Por suerte no es así
conozco parejas con hijos y son personas realmente desgraciadas, que no se quieren y que aguantan juntos por el que diran, por dinero o por la inercia... cada día puedes ver notícias de maltrato y abuso a menores, padres con hijos problemáticos que denuncian por no poderlo aguantar más en casa, padres agobiados por el trabajo que no atienden a sus hijos, padres separados que utilizan a sus hijos para chantajear a su pareja... crees que son felices?

claro que para tener hijos lo tienes que hacer con toda la ilusión del mundo, por eso luchamos tanto para conseguir nuestro sueño, pero mal vamos si creemos que por el simple hecho de tener hijos seremos felices siempre.

Gracias a todo lo que hemos pasado, mi marido y yo, estamos muy unidos y vamos más a la una que antes. Así que también podriamos decir que al no tener hijos también nos ha unido más.

Y por último, la felicidad para siempre no existe.... y además depende fundamentalmente de nosotros, no de nuestro entorno. Conozco personas con familia, dinero, salud, trabajo... que son unas amargadas y en cambio conozco personas con vidas muy complicadas que son felices con lo que tienen.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram