Foro / Maternidad

No se como decirle a mi pareja que quiero tener un hijo suyo

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 9:15
A
adrien_9490035
7/5/18 a las 3:03

Hola, tengo 19 años y mi novio 22 años, somos una pareja joven. Bueno.. mi problema es que quiero tener un hijo con mi novio, pero un día hablando, salió el tema, y el dijo que hasta los 27 años no quería tener uno, y yo bueno, me quede callada por que no sabia si ese era el momento para decirle que yo quería ahora. Un día el se me corrió dentro, y yo me quede sorprendida por que pensé que el quería tenerlo ahora, y al cabo de unos días me dijo que me hiciera un test para ver si estaba embarazada, por que esos días dormia mucho, comía mucho, tenia dolores abdominales, dolores en la espalda, en los senos, dormía muchisimo,... Y yo por falta de tiempo, por que trabajo mucho, me compre el test unos días después de cuando el me lo dijo, y entre esos días me dijo que me hiciera el test que si pasaban los 3 meses ya no podría abortar, y yo me quede sorprendida por que eso quiere decir que le es indiferente tenerlo ahora que dentro de unos años. Pero mi problema es que no se como decírselo. Llevamos 1 año de novios, pero hemos sido amigos desde que yo tenia 10 años y el 12 años. Me muero de ganas por decírselo!! Ayuda por favor

Ver también

N
nuray_8140815
7/5/18 a las 7:21
En respuesta a adrien_9490035

Hola, tengo 19 años y mi novio 22 años, somos una pareja joven. Bueno.. mi problema es que quiero tener un hijo con mi novio, pero un día hablando, salió el tema, y el dijo que hasta los 27 años no quería tener uno, y yo bueno, me quede callada por que no sabia si ese era el momento para decirle que yo quería ahora. Un día el se me corrió dentro, y yo me quede sorprendida por que pensé que el quería tenerlo ahora, y al cabo de unos días me dijo que me hiciera un test para ver si estaba embarazada, por que esos días dormia mucho, comía mucho, tenia dolores abdominales, dolores en la espalda, en los senos, dormía muchisimo,... Y yo por falta de tiempo, por que trabajo mucho, me compre el test unos días después de cuando el me lo dijo, y entre esos días me dijo que me hiciera el test que si pasaban los 3 meses ya no podría abortar, y yo me quede sorprendida por que eso quiere decir que le es indiferente tenerlo ahora que dentro de unos años. Pero mi problema es que no se como decírselo. Llevamos 1 año de novios, pero hemos sido amigos desde que yo tenia 10 años y el 12 años. Me muero de ganas por decírselo!! Ayuda por favor

Creo que entendiste mal el mensaje, el te dijo sobre hacerte rápido el test para poder hacer una interrupción en tiempo, ya que claramente te dijo que después de los 3 meses es riesgoso un aborto.

PERO si no quiere hijos por que no usa protección? Xq al describir la situación mencionas como si practican el “Coito interrumpido o marcha atrás” como mecanismo para evitar embarazo, cuando eso está lejos de ser un método anticonceptivo, así que dile a tu novio que si no quiere hijos que use CONDON.

y sobre tu deseo de ser madre a los 19 años se hace pronto, pero cada quien con sus deseos sin embargo, si tu novio nk lo deseo eso será un dolor de cabeza t tendrás que plantear si quieres ser madre soltera que no es ninguna afrenta pero es más difícil y más en un contexto de la edad que tienes y en la que creo que aún no has terminado una educación terciaria y bueno pudiendo esperar y poder hacer una familia con alguien que te quiera y no te vaya a exponer a un aborto solo x no antojarse usar protección no me parece que sea alguien cn el que una mujer debería embarazarse sólo xq lo deseas en este momento 

C
consol_6867755
7/5/18 a las 8:58

Yo tengo tu edad y ya tengo una beba. No fue buscada pero la amo con mi vida. Igual, si me pedis un consejo te diria q no tengas un hijo ahora. No tanto x aquello de q sos joven y seguramente estes estudiando y bla bla bla, sino mas q nada x lo q te dijo tu novio, te dio a entender q si quedas embarazada va a querer q abortes. A mi, mi ex novio me dejo x q no quise abortar, y yo de puro inexperta (era mi primera vez) me cuide mal y x eso quede embarazada. Q no te pase lo mismo q a mi. Ademas como ya te dijeron las otras chicas, si tu novio no quiere hijos x q no se cuida? Vos no sos tan inexperta como lo era yo cuando quede embarazada, asi q exigile a tu novio q use preservativo si no quiere tener hijos ahora. O usa vos algun otro metodo
suerte
Iara y Mabel (4 meses y 9 dias)

D
dmitry_1000653
7/5/18 a las 9:15

Se parte el corazón cada vez que leo este tipo de mensajes donde claramente el hombre es un irresponsable e incluso bastante sinvergüenza. Se corre sin condón y tiene el valor de pedirte que vayas a hacerte el test por si tienes que abortar.

Pánico me da tener una hija y que se ciegue por un idiota como los que describen algunas historias del foro. Y ya me adelanto a pedirte disculpas por el comentario, pero de verdad, me parece lamentable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir