Foro / Maternidad

Dudas perlutal

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 20:51
J
jiahao_5763748
19/10/09 a las 19:09


Hola quiciera me orienten sobre el PErlutal, antes usaba mesigyina y me engorde y me salio acné. luego de un año pienso usar el PErlutal y queria saber si es bueno y si el que tenga quistes en los ovarios hace que sea menos efectivo, gracias!!

Ver también

M
maisaa_7452762
19/10/09 a las 20:00

.
No llevan la misma composición, pero son parecidos, por lo que es posible que los efectos secundarios que tuviste con Mesigyna no aparezcan con Perlutal. De todas maneras, hasta que no lleves varios meses con ella, no sabrás qué tal te irá.

En cuanto a la efectividad anticonceptiva, es muy alta, practicamente del 99,9%. No debes preocuparte por los quistes, es posible que te desaparezcan al usar la inyectable.

J
jiahao_5763748
19/10/09 a las 20:51
En respuesta a maisaa_7452762

.
No llevan la misma composición, pero son parecidos, por lo que es posible que los efectos secundarios que tuviste con Mesigyna no aparezcan con Perlutal. De todas maneras, hasta que no lleves varios meses con ella, no sabrás qué tal te irá.

En cuanto a la efectividad anticonceptiva, es muy alta, practicamente del 99,9%. No debes preocuparte por los quistes, es posible que te desaparezcan al usar la inyectable.

Cosulta
gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir