Foro / Maternidad

Perlutal y embarazo

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 23:42
K
koral_6949666
9/7/07 a las 22:27

Buen dia..
Yo me inyecto perlutal aproximadamente desde hace año y medio para estar segura.. casi 2 años... y nunca habia tenido ningun atraso, soy a mi criterio demasiado exacta, o sea, cada 28 o 30 dias me esta viniendo mi periodo..

Pero tengo un atraso de 3 dias.. y estoy preocupada, ya que no tengo planeado tener bebes ahorita, hay alguna posibilidad de embarazo? si la ultima inyeccion me la puse el dia que me tocaba...???

Al cuanto tiempo es recomendable hacer una prueba de embarazo??

Espero me puedan ayudar a despejar mi duda..

Ver también

F
fleur_9780198
8/6/10 a las 21:14

hola
se que tiene mucho que escribiste pero quisiera saber que paso contigo, solo fue un retraso o hubo embarazo?... es que estoy en una situacion similar a la tuya, tengo 3 dias de retraso y con el perlutal se me regularizo a 28 dias la menstruacion, y k tal ya es 8 hoy y aun no viene.. tengo 6 meses de usarla.. saludos!

L
lesley_6375900
21/6/10 a las 21:48
En respuesta a fleur_9780198

hola
se que tiene mucho que escribiste pero quisiera saber que paso contigo, solo fue un retraso o hubo embarazo?... es que estoy en una situacion similar a la tuya, tengo 3 dias de retraso y con el perlutal se me regularizo a 28 dias la menstruacion, y k tal ya es 8 hoy y aun no viene.. tengo 6 meses de usarla.. saludos!

Perlutal
hola... q tal.. bueno yo acabo de empezar con el anticonseptivo del perlutal y solamente lo he usado una ves... lo q me paso a mi fue q despues de inyectarme he tenido un dolor muscular en la pompa.. al principio crei q era por el piquete pero al dia sig el dolor se habia extendido y al 3er dia es aun mayor ya q es toda mi pompa la q esta adolorida.... a q se db eso ..? alguien sabe....... y a ti no te ha pasado lo mismo ya q tienes mas tiempo de usarla?

J
ji_5636818
7/7/10 a las 23:42
En respuesta a lesley_6375900

Perlutal
hola... q tal.. bueno yo acabo de empezar con el anticonseptivo del perlutal y solamente lo he usado una ves... lo q me paso a mi fue q despues de inyectarme he tenido un dolor muscular en la pompa.. al principio crei q era por el piquete pero al dia sig el dolor se habia extendido y al 3er dia es aun mayor ya q es toda mi pompa la q esta adolorida.... a q se db eso ..? alguien sabe....... y a ti no te ha pasado lo mismo ya q tienes mas tiempo de usarla?

Perlutal
hola pues la verdad yo no se como debo usarla ia que ami solo me baja 3 dias alguien podria ayudarme? plz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir