Foro / Maternidad

Alguien le a dado a probar hordenal aceite de parafina a su bebe??

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 6:26
S
shirin_5430097
27/9/10 a las 23:38

hola,esque me lo a recetado la pediatra de mi hija y estoy leyendo el prospecto y dice no dar a menores de 6 años y mi hija tiene 1 recien cumplido,segun el papel puede dar sintomatologia de apendicitis,dolor abdominal no diagnosticado,obstrucion o hemorragia instentinal me a asustado un poco y ahora no se que hacer si darselo o no,es para que le ayude a hacer las heces un poco mas blandas hasta que me llamen del hospital para hacerle unas pruebas,mi hija tiene un estreñimiento permante que no se le cura con nada,ni eupeptina,ni mucha fibra, ni la dieta que me dio el medico entonces van a ver si tiene algun defecto en el instestino,asi que no se que hacer,me da miedo darselo y que le de mucho dolor en la barriga, que harias vosotras??

Ver también

Y
yacine_8078192
28/9/10 a las 12:35

Hola
la mia también es estreñida.
El aceite de parafina si que se les puede dar y más si te lo ha recetado el pediatra. Es algo natural.
Yo a la mia le estoy dando semillas de lino que funcionan genial pero también voy a probar el aceite.

besos

A
an0N_906995799z
28/9/10 a las 16:18

¿dónde se compra ese aceite?
¿y las semillas de lino cómo se las dais?

Y
yacine_8078192
28/9/10 a las 16:20
En respuesta a an0N_906995799z

¿dónde se compra ese aceite?
¿y las semillas de lino cómo se las dais?

Tanto
el aceite como las semillas los venden en herboristerías.
Yo las semillas se las pongo en el yogur, tengo suerte porque le gustan y se las come perfectamente.
También se puede poner en lo que quieras, en cualquier comida, son muy pequeñitas...
Y el aceite no lo sé bien porque todavía no lo he probado.

besos

A
an0N_906995799z
29/9/10 a las 6:26
En respuesta a yacine_8078192

Tanto
el aceite como las semillas los venden en herboristerías.
Yo las semillas se las pongo en el yogur, tengo suerte porque le gustan y se las come perfectamente.
También se puede poner en lo que quieras, en cualquier comida, son muy pequeñitas...
Y el aceite no lo sé bien porque todavía no lo he probado.

besos


gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir