En respuesta a agora_5173946
Siquesii
muchisimas felicidades por tu embarazo!!!!!!! y ojala sea eso y me pase como a ti.
yo ya tengo un hijo, de 4 años. estoy buscando el segundo desde septiembre del año pasado. en diciembre tuve un embarazo heterotipo y me tuvieron que quitar la trompa derecha. ademas tengo ovarios poliquisticos.
por que tiene que ser todo tan dificil? en fin. perdona el rollo.
entonces cuantos dias te duro ese manchado?era igual igual que el manchado de los dias previos a la regla?
y otra vez, felicidades!!!!!!!!!
Muchas gracias!
pero, aún hasta que no me lo reconfirme él ginecólogo... no me lo creo del todo..
en cuanto al manchadito, sí era como el de todos los meses, a lo mejor un poquito más claro el primer manchado como café con leche, pero luego el manchadito de los siguientes días solo lo veía al limpiarme y muy poquita cantidad, ésto ha sido durante 8 días más o menos, apareciendo y cortándose, vamos desde el 28 de mayo hasta el 5 de junio más o menos, y ya no ha vuelto a aparecer.. pero ten en cuenta que la gente cuenta que el sangrado de implantación es diferente de unas personas a otras suele ser entre rosa y marrón, pero también las hay que tienen algún hilillo rojo como tú, he leido un montón de manchados, todos los meses que aparecía mi marroncito anterior a la regla, no perdía la esperanza de que pudiera ser......
seguro que tienes mucha suerte, ojalá que sea positivo y si es así seguro que todo va bien esta vez besossss