Foro / Maternidad

NECESITO VUESTA OPINIÓN URGENTE

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 12:29
L
liqin_3732215
5/12/18 a las 11:17

El jueves 22 de noviembre tenía que haberme tomado la pastilla anticonceptiva pero no pude, por lo que el jueves 29 de noviembre debería haberme tomado una ya que las dejé un dia antes de lo debido pero como normalmente empiezo el viernes, me la tome el viernes 30 después de tener relaciones sin protección. Empecé a ovular el lunes 3 de diciembre, a mi nunca me ha dolido la olvulación y llevo dos dias con molestias en el vientre. Necesito saber vuestra opinión ya que sabéis más que yo. ¿Dolor por embarazo o por ovulación (el cual nunca he tenido)?

Ver también

D
dorut_759603
5/12/18 a las 11:23

Ovulación?...que dices!!! Cuando tomas anticonceptivas no hay ovulación... Eso para empezar, en segundo lugar has estado expuesta a un embarazo porque has alargado la semana de descanso, por lo que he entendido .. así que ahora solo te queda esperar a la semana de descanso y ver si has quedado embarazada. 

L
liqin_3732215
5/12/18 a las 11:29
En respuesta a dorut_759603

Ovulación?...que dices!!! Cuando tomas anticonceptivas no hay ovulación... Eso para empezar, en segundo lugar has estado expuesta a un embarazo porque has alargado la semana de descanso, por lo que he entendido .. así que ahora solo te queda esperar a la semana de descanso y ver si has quedado embarazada. 

no tengo ninguna forma de saberlo antes? es que para la siguiente semana de descanso me quedan 11 días...

L
liqin_3732215
5/12/18 a las 11:31
En respuesta a liqin_3732215

no tengo ninguna forma de saberlo antes? es que para la siguiente semana de descanso me quedan 11 días...

no, perdona 16 días

L
liqin_3732215
5/12/18 a las 11:43

si, el 22 no pude tomarme la pastilla que era la última del paquete, por lo que tendria que haber empezado el siguiente paquete al jueves siguiente. Pero yo empiezo siempre los viernes por lo que empecé el paquete el dia 30(viernes)  después de haber mantenido relaciones.
tengo una aplicacion en el movil para apuntar cuando me baja la regla y me pone cuando ovularía si no tomase pastillas.

L
liqin_3732215
5/12/18 a las 11:44

he leido que hay un test de clearblue nuevo que puede detectarlo a los seis dias aproximadamente.

L
liqin_3732215
5/12/18 a las 11:46
En respuesta a liqin_3732215

si, el 22 no pude tomarme la pastilla que era la última del paquete, por lo que tendria que haber empezado el siguiente paquete al jueves siguiente. Pero yo empiezo siempre los viernes por lo que empecé el paquete el dia 30(viernes)  después de haber mantenido relaciones.
tengo una aplicacion en el movil para apuntar cuando me baja la regla y me pone cuando ovularía si no tomase pastillas.

como dices que si no llevas siete no estas protegida, también tuvimos relaciones hace dos dias 

G
gavina_3001822
5/12/18 a las 12:09
En respuesta a dorut_759603

Ovulación?...que dices!!! Cuando tomas anticonceptivas no hay ovulación... Eso para empezar, en segundo lugar has estado expuesta a un embarazo porque has alargado la semana de descanso, por lo que he entendido .. así que ahora solo te queda esperar a la semana de descanso y ver si has quedado embarazada. 

si no hay ovulación es imposible que aya embarazo!!! Para quedar embarazada debe haber un ovulo!! Y ovular! Lo que hacen las pastillas anticonceptivas es evitar que ese ovulo sea fecundado!

D
dorut_759603
5/12/18 a las 12:16
En respuesta a gavina_3001822

si no hay ovulación es imposible que aya embarazo!!! Para quedar embarazada debe haber un ovulo!! Y ovular! Lo que hacen las pastillas anticonceptivas es evitar que ese ovulo sea fecundado!

Las pastillas anticonceptivas lo que hacen es que no ovules, pero si no las tomas correctamente puede producirse una ovulación espontánea y de ahí que suceda un embarazo. Antes de debatir algo infórmate. Y a la del post una app no sabe cuándo ovulas, si no tomases anticonceptivo.. 

L
liqin_3732215
5/12/18 a las 12:29

pff me gustaría no tener que esperar tanto pero no hay remedio por lo que veo ni analisis de sangre ni el nuevo test de detección temprana, muchísimas gracias por todo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir