Foro / Maternidad

necesitaría una opinión de alguna de ustedes

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 23:21
S
sheraz_2957934
14/8/18 a las 22:37

Bueno chicos quería hacerles una consulta , la ultima menstruación que tube fue en mayo , ya estamos en agosto y no me llego No tengo síntomas de nada , me hice una prueba y me salió negativo la prueba me lo hice el mes pasado a principio de mes , saque un turno para el ginecólogo y ahora tengo q esperar hasta la semana q viene para aver q puede decirme el ginecólogo . yo tengo el problema q soy inregular aveces un mes no me viene .. Pero esto es la primera vez. qme pasa y obviamente no me cuide pero como me salio negativo el tes no le di mas bola quisiera saber su opiñon tengo 22 años y no tengo hijos todavía . asique espero sus respuestas gracias

Ver también

S
sheraz_2957934
14/8/18 a las 23:10

nunca tome pastillas anticonsectivas , eso es lo que le voy a decir al ginecologo cuando me vea , por que la quiero empesar a tomar para cuidarme obio y para q me regularice las ormonas , pero como dije nunca me paso q 3 meses se hace con este mes q no me viene estoy esperando q termine el mes para aver si me viene todabia .. como el tes me dio negativo el que me hise el mes pasdo , por eso dije q no era embarazo , lo que si me duelen como los pezones , cada vez q antes de q me venga siempre me dolian los pechos pero ahora no . es raro

S
sheraz_2957934
14/8/18 a las 23:21

no no estoy buscando embarazo , antes si buscaba pero nunca pude quedar embarazada con mi anterior novio estube 4 años jamas quede y este novio de ahora q tengo va pareja por que vivimos juntos no me cuide una vez y me paso esto q es la primera vez q me pasa q no me vino hasta hora , mi ultima mestruaccion fue en mayo , estamos en agosto y nada , por eso consulte aca que podria ser , son inregular nunca fui regular . por eso tengo q esperar hasta la semana q viene q me dieron turno para ir al ginecologo . aver q me dicen 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest