Hola! Soy jay! Hace 9 meses deje los anticonceptivos y desde ahi todo a sido un caos tremendo, en esos 9 meses algunas veces con mi esposo teniamos relaciones sin proteccion pero nunca susedio nada de embarazo.
En el mes de septiembre el dia 20 mestrue y no me volvio a venir por 60 dias exactos, mi proxima regla fue el 20 noviembre (tuve q tomar progesterona) me hice beta negativo y analisis hormonas que dieron segun mi entender re bien, ademas en la eco me salio un pequeño quiste de 1,7cm (no tiene importancia).
bue hasta ahi bien.
Ahora lo q me esta pasando es q tube mi regla super bien y este mes si tuvimos 2 dias relaciones sin cuidarnos yyyy el dia 18 de ciclo (osea el dia 7de nov) tuve manchado de sangre solo 2 veces desp de ahi desaparecio, al dia siguiete solo a la tarde tuve flujo blanco con hilos de sangre, despues un aguita rosada y despues marron, el dia 9 muy poquito de flujo marron claro y hoy(10) de lo q va del dia solo al limpiarme un flujo marron oscurito...
estoy super confundida he sentido dolores muyyy suavecitos en la parte baja y nada mas .
Cabe aclarar q los dias que tuve relaciones sin protecion fueron el 2 , el 4 coito interrumoido y el 7 sin proteccion.
espero q alguna me pueda dar alguna ayudita si puede ser embarazo o si solo es otro lio