Foro / Maternidad

Dudas! Sobre flujo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 15:31
G
gaby_7001802
10/12/17 a las 15:19

Hola! Soy jay! Hace 9 meses deje los anticonceptivos y desde ahi todo a sido un caos tremendo, en esos 9 meses algunas veces con mi esposo teniamos relaciones sin proteccion pero nunca susedio nada de embarazo.
En el mes de septiembre el dia 20 mestrue y no me volvio a venir por 60 dias exactos, mi proxima regla fue el 20 noviembre (tuve q tomar progesterona) me hice beta negativo y analisis hormonas que dieron segun mi entender re bien, ademas en la eco me salio un pequeño quiste de 1,7cm (no tiene importancia).
bue hasta ahi bien.
Ahora lo q me esta pasando es q tube mi regla super bien y este mes si tuvimos 2 dias relaciones sin cuidarnos yyyy el dia 18 de ciclo (osea el dia 7de nov) tuve manchado de sangre solo 2 veces desp de ahi desaparecio, al dia siguiete solo a la tarde tuve flujo blanco con hilos de sangre, despues un aguita rosada y despues marron, el dia 9 muy poquito de flujo marron claro y hoy(10) de lo q va del dia solo al limpiarme un flujo marron oscurito...
estoy super confundida he sentido dolores muyyy suavecitos en la parte baja y nada mas .
Cabe aclarar q los dias que tuve relaciones sin protecion fueron el 2 , el 4 coito interrumoido y el 7 sin proteccion.
espero q alguna me pueda dar alguna ayudita si puede ser embarazo o si solo es otro lio 

Ver también

G
gaby_7001802
10/12/17 a las 15:30

Si lo que sucede es que son feos los negativos
investige pero creo q no me dan las fechas para q sea de implantacion, y  jamas tuve una ovulacion con machado asi q no se tendre q esperar no mas

G
gaby_7001802
10/12/17 a las 18:38

Osea  q el echo de que sea mas fuerte puede ser la causa de que este teniendo estos flujos?

G
gaby_7001802
18/12/17 a las 15:31

Hola!!!! Fui al doc la semana pasada y me dijo q el flujo podria haber sido post ovulatorio q significa que luego de haber ovulado se puede tener un manchado.
Ahora estoy en mi dia 28 del ciclo esperando tener proximamente MI PERIODO pero no hay sintomas de que vaya a venir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest