En respuesta a fran_9433742
En ningún momento veo ninguna crítica, así que relájate un poco, que pareces alterada, serán las hormonas, lo que no parece normal es que vayas diciendo en otro post que si estuvieras embarazada se vería algo (por lo que sospechas de embarazo, sino para qué ibas a poner eso... Llámame osada) y luego abras este post para hablar del flujo del día. Coherencia es lo que hace falta.
Entiendo que puedas estar emocionada, pero mezclas muchas cosas. El flujo puede ser por ovulación, pero solo podrás saberlo con seguridad si hubieras seguido tus flujos y temperaturas basales durante varios meses, al ser irregular, como no te vayas haciendo test de ovulación durante todo el mes, está complicado.
No creo k sea tan raro.ella tiene sospechas de embarazo y como tiene cita con el ginecólogo pregunta si en los caso de estarlo,si se vería en una eco o lo sabría el médico, y a la vez o al rato, se encuentra flujo típico de ovulación y pregunta esto.
Que pregunte las dos cosas no significa k nos esté tomando el pelo , sino k está hecha un lio.
A la chica k pregunta, yo el mes k me kede embarazada tenia mucho flujo acuoso a la falta. Ya nos contaras