Foro / Maternidad

Flujo

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 21:46
S
simao_1003599
8/8/18 a las 12:05

Hola guapas!!! Pues yo tengo un par de dudillas. Hoy es mi día 28 de ciclo y hace unos 15 minutos al ir al baño cuando me he limpiado estaba el papel muy manchado de un flujo transparente brillante y digo uuh,y esto? Y lo he tocado y era pegajoso, se estiraba.. Mis dudas son si por ser irregular se puede ovular en este día del ciclo? Y mi otra duda es como me tendría que hacer el test de ovulación? Osea es mejor dejar un tiempo sin hacer pis y tener cocetrado y sobre que hora es mejor hacerlo? Los he hecho algunas veces pero sigo perdida en eso. Gracias a todas!!!

Ver también

M
malle_9774779
8/8/18 a las 13:42

¿Quieres hacer test de ovulación o de embarazo?

S
simao_1003599
8/8/18 a las 13:52
En respuesta a malle_9774779

¿Quieres hacer test de ovulación o de embarazo?

De ovulación 😳

D
dorut_759603
8/8/18 a las 13:54

Pero si en otro post estás diciendo que no sabes si ya estás embarazada....

S
simao_1003599
8/8/18 a las 14:02
En respuesta a dorut_759603

Pero si en otro post estás diciendo que no sabes si ya estás embarazada....

A ver.. No he dicho eso en ningún momento. Lo que yo he querido decir que como estoy intentando quedar embarazada y no todas tienen síntomas, solo la ausencia de regla, lo que quería decir es si estuviera embarazada si por una eco se vería porque mañana tengo ginecólogo, para no hacerme test y hoy me he encontrado con eso. REPITO QUE EN NINGUNN MOMENTO HE DICHO QUE PIENSE QUE ESTE EMBARAZADA. Y si no te importa, a parte de no entender bien me mensaje has entrado aquí para “criticar” y disculpa pero después de eso encima no has resuelto mi duda.. 

D
dreamdeliver
8/8/18 a las 14:19
En respuesta a simao_1003599

A ver.. No he dicho eso en ningún momento. Lo que yo he querido decir que como estoy intentando quedar embarazada y no todas tienen síntomas, solo la ausencia de regla, lo que quería decir es si estuviera embarazada si por una eco se vería porque mañana tengo ginecólogo, para no hacerme test y hoy me he encontrado con eso. REPITO QUE EN NINGUNN MOMENTO HE DICHO QUE PIENSE QUE ESTE EMBARAZADA. Y si no te importa, a parte de no entender bien me mensaje has entrado aquí para “criticar” y disculpa pero después de eso encima no has resuelto mi duda.. 

En ningún momento veo ninguna crítica, así que relájate un poco, que pareces alterada, serán las hormonas, lo que no parece normal es que vayas diciendo en otro post que si estuvieras embarazada se vería algo (por lo que sospechas de embarazo, sino para qué ibas a poner eso... Llámame osada) y luego abras este post para hablar del flujo del día. Coherencia es lo que hace falta. 

Entiendo que puedas estar emocionada, pero mezclas muchas cosas. El flujo puede ser por ovulación, pero solo podrás saberlo con seguridad si hubieras seguido tus flujos y temperaturas basales durante varios meses, al ser irregular, como no te vayas haciendo test de ovulación durante todo el mes, está complicado.

S
simao_1003599
8/8/18 a las 14:45
En respuesta a dreamdeliver

En ningún momento veo ninguna crítica, así que relájate un poco, que pareces alterada, serán las hormonas, lo que no parece normal es que vayas diciendo en otro post que si estuvieras embarazada se vería algo (por lo que sospechas de embarazo, sino para qué ibas a poner eso... Llámame osada) y luego abras este post para hablar del flujo del día. Coherencia es lo que hace falta. 

Entiendo que puedas estar emocionada, pero mezclas muchas cosas. El flujo puede ser por ovulación, pero solo podrás saberlo con seguridad si hubieras seguido tus flujos y temperaturas basales durante varios meses, al ser irregular, como no te vayas haciendo test de ovulación durante todo el mes, está complicado.

Vuelvo a repetir que lo que quería decir que al buscar embarazo pueda ser que haya quedado, en ningún momento he puesto “creo que estoy embarazada, se vera en una eco”? A ver si sabemos leer! Y en este post si leemos expongo claramente la duda de como hacer bien los test de ovulación! Gracias. 

V
vira_8343153
8/8/18 a las 14:59
En respuesta a dreamdeliver

En ningún momento veo ninguna crítica, así que relájate un poco, que pareces alterada, serán las hormonas, lo que no parece normal es que vayas diciendo en otro post que si estuvieras embarazada se vería algo (por lo que sospechas de embarazo, sino para qué ibas a poner eso... Llámame osada) y luego abras este post para hablar del flujo del día. Coherencia es lo que hace falta. 

Entiendo que puedas estar emocionada, pero mezclas muchas cosas. El flujo puede ser por ovulación, pero solo podrás saberlo con seguridad si hubieras seguido tus flujos y temperaturas basales durante varios meses, al ser irregular, como no te vayas haciendo test de ovulación durante todo el mes, está complicado.

No creo k sea tan raro.ella tiene sospechas de embarazo y como tiene cita con el ginecólogo pregunta si en los caso de estarlo,si se vería en una eco o lo sabría el médico, y a la vez o al rato, se encuentra flujo típico de ovulación y pregunta esto. 
Que pregunte las dos cosas no significa k nos esté tomando el pelo , sino k está hecha un lio.
A la chica k pregunta, yo el mes k me kede embarazada tenia mucho flujo acuoso a la falta. Ya nos contaras

S
simao_1003599
8/8/18 a las 15:06
En respuesta a vira_8343153

No creo k sea tan raro.ella tiene sospechas de embarazo y como tiene cita con el ginecólogo pregunta si en los caso de estarlo,si se vería en una eco o lo sabría el médico, y a la vez o al rato, se encuentra flujo típico de ovulación y pregunta esto. 
Que pregunte las dos cosas no significa k nos esté tomando el pelo , sino k está hecha un lio.
A la chica k pregunta, yo el mes k me kede embarazada tenia mucho flujo acuoso a la falta. Ya nos contaras

Hola guapa!! Parece que has sido la única que me ha entendido, aquí la gente pensara que me quiero cachondear y tu has descrito muy bien lo que me pasa. Muchas gracias guapísima, pero mi flujo es como clara de huevo jeje. Sabes como tengo que hacerme los test de ovulación? 

D
dorut_759603
8/8/18 a las 15:17
En respuesta a simao_1003599

A ver.. No he dicho eso en ningún momento. Lo que yo he querido decir que como estoy intentando quedar embarazada y no todas tienen síntomas, solo la ausencia de regla, lo que quería decir es si estuviera embarazada si por una eco se vería porque mañana tengo ginecólogo, para no hacerme test y hoy me he encontrado con eso. REPITO QUE EN NINGUNN MOMENTO HE DICHO QUE PIENSE QUE ESTE EMBARAZADA. Y si no te importa, a parte de no entender bien me mensaje has entrado aquí para “criticar” y disculpa pero después de eso encima no has resuelto mi duda.. 

Perdona pero se leer perfectamente, en tu otro post pones que en caso de estar ya embarazada se vería algo en la ecografía? A lo que se te ha respondido que dado que por tu regla anterior estarías de 4 semanas no se apreciaría nada, das a entender que dudas ya de un embarazo. Y ahora en este post preguntas por ovulación. De ahí a que te pregunte si ya crees que estás embarazada porque ahora piensas que es ovulación... No he criticado y he entendido perfectamente ambos post... Si tienes un mal día lo pagas con otra . Y los test de ovulación tienes que hacerlos a lo largo del ciclo y más cuando se es irregular hasta que pilles el pico de la hormona. Se hace al mediodia-tarde, hay chicas que se lo hacen incluso dos veces al día a media mañana y a media tarde por si se les escapa el pico. Los test de ovulación se consideran positivo cuando ambas líneas son de la misma intensidad o la del resultado es más intensa que la de control. 

V
vira_8343153
8/8/18 a las 16:59
En respuesta a simao_1003599

Hola guapa!! Parece que has sido la única que me ha entendido, aquí la gente pensara que me quiero cachondear y tu has descrito muy bien lo que me pasa. Muchas gracias guapísima, pero mi flujo es como clara de huevo jeje. Sabes como tengo que hacerme los test de ovulación? 

La prueba de ovulación se hace con orina k no sea la primera del día. Y para ser positivo si es de rayas, la raya de verificación debe ser de igual o mayor intensidad k la de control. Si no, es negativo.
Ya nos diras!

S
simao_1003599
8/8/18 a las 19:06
En respuesta a vira_8343153

La prueba de ovulación se hace con orina k no sea la primera del día. Y para ser positivo si es de rayas, la raya de verificación debe ser de igual o mayor intensidad k la de control. Si no, es negativo.
Ya nos diras!

Gracias guapa!! Sii lo de las lineas sabia ya como era, en lo que andaba perdida era en el horario y tal 👅

D
dreamdeliver
9/8/18 a las 12:46
En respuesta a simao_1003599

Hola guapa!! Parece que has sido la única que me ha entendido, aquí la gente pensara que me quiero cachondear y tu has descrito muy bien lo que me pasa. Muchas gracias guapísima, pero mi flujo es como clara de huevo jeje. Sabes como tengo que hacerme los test de ovulación? 

Yo lo siento, pero es que no me va el rollo de guapa, reina, bonita, muack y demás. Haces una pregunta, se te contesta. Sé leer y lo mejor de todo, sé entender lo que leo, por suerte, no voy faltando a la primera que alguien no me contesta la ricura que quiero leer. 

Buena suerte en tu búsqueda y espero que los unicornios y el brilli brilli hagan realidad tus sueños.

N
natasa_1004401
9/8/18 a las 21:46
En respuesta a simao_1003599

A ver.. No he dicho eso en ningún momento. Lo que yo he querido decir que como estoy intentando quedar embarazada y no todas tienen síntomas, solo la ausencia de regla, lo que quería decir es si estuviera embarazada si por una eco se vería porque mañana tengo ginecólogo, para no hacerme test y hoy me he encontrado con eso. REPITO QUE EN NINGUNN MOMENTO HE DICHO QUE PIENSE QUE ESTE EMBARAZADA. Y si no te importa, a parte de no entender bien me mensaje has entrado aquí para “criticar” y disculpa pero después de eso encima no has resuelto mi duda.. 

En una eco se ve pero solo si no es un embarazo pronto, lo mejor seria que te hagas un conteo de la hcg en sangre si es un embarazo temprano es mas seguro que una ecografia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest