Como algunas sabéis, tuve al peque malito y sigue con antibiótico hasta el 27 de junio, así que come bastante mal. Al salir del hospital empecé con los cereales, antes de tiempo, pero sólo pretendía que comiese algo más y la verdad es que los bibes que llevan cereales los toma mejor. Ahora quería aprovechar que no hace buen tiempo y puedo estar en casa para ir dándole la fruta, poquito a poco, claro. Tiene 4 meses y 11 días. Sé que es pronto, pero tampoco pretendo dársela todos los días de momento, sino ir introduciéndola y probando a ver si le gusta. Iba a empezar con el zumo hoy, pero me han entrado dudas sobre si será demasiado pronto o le hará daño... Debería esperar hasta que cumpla los 5 meses? Qué haríais vosotras? Con la niña esperé, pero claro, ella comía estupendamente...
Y otra cuestión, totalmente diferente... Alguien tiene caballos o sabe algo del tema? es que mi marido y yo siempre hemos hablado de comprar uno, y ahora que en el pueblo tenemos sitio de sobra, llevamos días pensándolo seriamente... Pero no sabemos mucho del tema. Costará mucho mantenerlo? Allí tenemos quién cuide de él mientras no estemos, pero tampoco queremos esclavizar a la familia con el tema... Dan mucho trabajo? Cuesta mucho alimentarlos? Y qué es más manso, un caballo o una yegua? Mi suegro tiene amistades relacionadas con este tema, así que hablaremos con él para que lo consulte, pero quería hacerme una idea, a ver si nos lo podremos permitir o no... No tiene nada que ver con bebés ni con fruta... pero ya que escribo el post por la fruta del peque, aprovecho y pregunto esto también...