Foro / Maternidad

Dudas sobre la pastilla del día despues.

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 14:20
H
haoran_3256598
19/10/18 a las 14:27

El día 15 de septiembre tuve relaciones y se rompió el preservativo-condon (habrá terminado mi regla el 13 o 14 de ese mes.. yo soy un poco irregular y lo que no me acuerdo es que si el mes pasado en agosto me vino la regla en los mismos dias) bueno el mismo dia, eso habrá sido a la madrugada, tipo 4 o 5... tipo 8 30 ,9 me tome la pastilla del dia despues, a los 5 días me vino el famoso sangrado que no a muchas les baja, se volvía mas intenso con los diias pero a los 4 dias desaparecio. Mis dudas son las siguientes, lei muchas veces que el sangrado dscarta el embarazo y que tengo que contar los días para que me venga desde ese sangrado, otros que no descarta el embarazo, que es solo efecto secundario, y que me tiene que venir mi menstruación normal, a lo sumo con una semana de retraso, no mas, OTROS dicen que hasta 20 días de retraso, y estoy cada vez mas confundida. Hoy es 19 de octubre y todavia no me viene, no se si es por mis excesivos nervios y estres, aunque quiera , no me puedo tranquilizar, otro efecto que senti es dolor en la espalda baja que a la vez es sintoma de embarazo, eso me asusto aun mas, ya es hora de un test? Alguien tuvo una experiencia similar y le vino su  regla normal y no quedo embarazada? 

Ver también

D
dorut_759603
19/10/18 a las 14:40

Hazte un test de embarazo y sales de dudas. 

H
haoran_3256598
23/10/18 a las 14:20
En respuesta a dorut_759603

Hazte un test de embarazo y sales de dudas. 

Si me funcionó, ya me vino la regla!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest