Foro / Maternidad

Dudas sobre mi periodo o embarazo

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 3:36
J
jojo_5151773
26/10/17 a las 18:33

Hola amigas buenos dias, es mi primera vez escribiendo en el foro aunque siempreeee leo los temas que exponen.

Bueno como el tema lo dice empezare por contarles que tenemos 3 meses en busca de embarazo.

Estoy tomando Vitaminas y Acido fólico. Desde que estamos intentando en serio he notado que mi periodo después de ser de 28  días ha ido reduciendo a 25 días, pero en este úl!@#*! fue diferente el domingo 22 de octubre en la noche note un flujo rosa después de tener relaciones, esta vez si me afecto en el sentido que me deprimí por eso, pensé que si estaba embarazada.

Dias antes del periodo: el día 21 del ciclo me hice un test de embarazo y dio positivo (Muy pronto), el dia 22 del ciclo me hice uno de sangre y dio negativo,  luego el día 24 del ciclo repetí otro de orina y  positivo en esos días tuve malestar de gripe.

Ahora les cuento como fue mi periodo, ese domingo en la noche como les comente tuve flujo rosa, en la madrugada fui hacer pipi y hay si salió sangre pero liquida y me limpie y era más clara. El día lunes bajo un poco mas pero nunca como siempre me refiero a la cantidad tampoco soy de periodo abundantes pero esta vez fue menos. El dia martes manche en la mañana una sola vez y me bajaba al hacer pipi. El miércoles ya prácticamente no tenia periodo ese dia en la noche lo hicimos y volvió a bajar flujo rosa, el dia de hoy otra vez lo hicimos y también baja flujo rosa.

De síntomas de embarazo no tengo nada, no tengo los senos inflamados ni nauseas ni vómitos, nada. 

Que opinan ustedes yo pienso que fue un periodo escaso pero a la vez me da la duda. 

Espero sus mensajes 

Ver también

M
marcia_10038765
27/10/17 a las 1:07

Parece que sea tu periodo, aunque si solo haya sido tres días y de color rosasio puede que sea el disque "sangrado de implantacion" mejor espera unos 7 a 12 días y te vuelves a ser un test pero más probable gaste de sangre 

J
jojo_5151773
27/10/17 a las 3:36

Gracias por responder si llegó a sentir algún síntoma extraño en estos próximos días me haré uno de sangre sino, fue solo periodo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram