Foro / Maternidad

flujo antes del periodo

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 17:46
A
aiyana_6967609
8/1/18 a las 2:21

hola chicas ayuda el 10 de diciembre tome la pastilla postday de un solo comprimido y a los 6 dias tuve un sangrado, el dia 30 de diciembre tuve relaciones como por 15 minutos, el uso condon y el liquido pre seminal quedo en el condon despues de eso ya no hicimos nada y el se masturbo y saco el semen el dice que no me toco con las manos llenas de semen ni tampoco yo se lo permitihoy presente un sangrado rojo por eso de las 9am lo note y como a las 2 o 3 paro el dia 13 me tocaba la regla y hoy 6 dias antes me bajo eso que sera? es un desajuste por la pastilla o es de implantaciondisculpen por la imagen pero realmente necesitaba mostrarlo para recibir un mejor apoyo
gracias
el flujo es un poco mas oscuro

Ver también

A
aiyana_6967609
8/1/18 a las 16:31

6 días después de tomarme la pastilla me bajo por 4 o 5 días esa la considero menstruación o no
Entonces gracias al efecto de la pastilla se me puede adelantar la menstruación en este caso que me tocaba en 5 días más? 

A
aiyana_6967609
8/1/18 a las 16:34
En respuesta a aiyana_6967609

6 días después de tomarme la pastilla me bajo por 4 o 5 días esa la considero menstruación o no
Entonces gracias al efecto de la pastilla se me puede adelantar la menstruación en este caso que me tocaba en 5 días más? 

Pensé que también podría ser de implantación pero es color roja 
y ayer se paro y después volvió a salir abundante y rojo de igual manera

A
aiyana_6967609
8/1/18 a las 16:50

Okey me quedo claro lo demás entonces es normal que también afecte a la cantidad? sí antes era muy abundante y ahora es más moderado, entonces este sangrado ahora sí lo considero menstruación

A
aiyana_6967609
8/1/18 a las 17:46

Ya la eliminé una disculpa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir