Foro / Maternidad

Dudas sobre posible embarazo

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 12:43
E
edyta_9405842
14/7/15 a las 8:01

Hola, tengo 17 años. Soy una chica virgen que tenía planeado comenzar su vida sexual.
En mi periodo anterior comencé a tomar pastillas anticonceptivas de 21 píldoras con 7 días de descanso. La verdad unas tres veces se me paso y no la tome a la hora indicada. Cabe mencionar que bebo y fumo.
Comencé a tomar la píldora el 10 de junio, el día que comenzó a bajarme, mi menstruación dura de 5 a 7 días.
Los días 19 y 20 de junio (ya había terminado mi menstruación hace pocos días) la pasé con mi novio estábamos dispuestos a tener relaciones, pero no sucedio. Intentamos unas tres veces que hubiera penetración (con condón), pero no se pudo era muy doloroso. No hubo penetración y por obviedad no eyaculo dentro de mi. Después de eso, solo hubo varios roces, constantes, algunos con ropa interior y otros sin, pero según yo siempre trate que su glande no tocara mi vagina por la cuestión del líquido preseminal.
El día 29 de junio olvidé tomarme la píldora y el día 30 tome doble, la que no había tomado y la que tocaba ese dia. También ese mismo día ya se habían acabado las 21 pildoras, por lo que apartir del día 1 de julio comenzaban los 7 días de descanso y según mi ginecólogo, tendría que bajarme en esos días.
Bueno, pues pensé que llegaría inmediatamente mi menstruacion y no fue así, lo que paso es que durante esos días comenzó a bajarme un flujo rosado y después marrón, eso nunca me había pasado. Fue hasta el 5to día de descanso, o sea el 5 de julio, que me bajó. La sangre al principio era oscura y después se tornó rojo vivo, como normalmente. Lo que me preocupa es que el flujo abundante me duro 3 días y al cuarto ya era muy muy poco y los siguientes días muy poquito flujo café, o sea que mi menstruacion duro de 3 a 5 días, siendo que siempre dura de 5 a 7 días. Además que no presente dolor como en ciclos anteriores. Realemente el dolor en cintura y espalda baja casi no fue notorio.
Hoy 14 de julio, a 5 días de que se terminó mi menstruación comenzó a salirme flujo entre marron clarito y rosáceo.
Me preocupa, ya que son cosas que jamás me habían pasado, ¿hay posibilidad de embarazo?

Ver también

A
an0N_537122699z
14/7/15 a las 8:22

Nada que ver
Para nada, probablemente tu menstruación se está alterando por las pastillas, además no hubo ni penetración, mucho menos eyaculación, no es posible que estés embarazada.
Cuidate!

E
edyta_9405842
14/7/15 a las 12:43
En respuesta a an0N_537122699z

Nada que ver
Para nada, probablemente tu menstruación se está alterando por las pastillas, además no hubo ni penetración, mucho menos eyaculación, no es posible que estés embarazada.
Cuidate!

Estoy asustada, tal vez paranoica
Las pastillas solo las tome el mes pasado. En esta menstruacion (la de hace una semana aprox.) ya no comencé con una nueva caja, las dejé. ¿Aún así crees que sea por las pastillas que tome en mi ciclo pasado?
Ah, otra cosa, al momento de los roces yo estaba encima de mi novio y por ende con las piernas abiertas, por lo que la vagina se abre un poco, no? Podrían haber entrado accidentalmente liquido preseminal con ayuda de la lubricación de mi vagina?
Han pasado aprox 3 semanas de eso, suponiendo que lo estuviera, ya se vería la pansita un poquito crecidita?

Quise estar tranquila cuando supe que me llego la menstruacion, pero vi en foros que algunas embarazadas menstrúan normal los primeros meses, eso es verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook