Hola, tengo 17 años. Soy una chica virgen que tenía planeado comenzar su vida sexual.
En mi periodo anterior comencé a tomar pastillas anticonceptivas de 21 píldoras con 7 días de descanso. La verdad unas tres veces se me paso y no la tome a la hora indicada. Cabe mencionar que bebo y fumo.
Comencé a tomar la píldora el 10 de junio, el día que comenzó a bajarme, mi menstruación dura de 5 a 7 días.
Los días 19 y 20 de junio (ya había terminado mi menstruación hace pocos días) la pasé con mi novio estábamos dispuestos a tener relaciones, pero no sucedio. Intentamos unas tres veces que hubiera penetración (con condón), pero no se pudo era muy doloroso. No hubo penetración y por obviedad no eyaculo dentro de mi. Después de eso, solo hubo varios roces, constantes, algunos con ropa interior y otros sin, pero según yo siempre trate que su glande no tocara mi vagina por la cuestión del líquido preseminal.
El día 29 de junio olvidé tomarme la píldora y el día 30 tome doble, la que no había tomado y la que tocaba ese dia. También ese mismo día ya se habían acabado las 21 pildoras, por lo que apartir del día 1 de julio comenzaban los 7 días de descanso y según mi ginecólogo, tendría que bajarme en esos días.
Bueno, pues pensé que llegaría inmediatamente mi menstruacion y no fue así, lo que paso es que durante esos días comenzó a bajarme un flujo rosado y después marrón, eso nunca me había pasado. Fue hasta el 5to día de descanso, o sea el 5 de julio, que me bajó. La sangre al principio era oscura y después se tornó rojo vivo, como normalmente. Lo que me preocupa es que el flujo abundante me duro 3 días y al cuarto ya era muy muy poco y los siguientes días muy poquito flujo café, o sea que mi menstruacion duro de 3 a 5 días, siendo que siempre dura de 5 a 7 días. Además que no presente dolor como en ciclos anteriores. Realemente el dolor en cintura y espalda baja casi no fue notorio.
Hoy 14 de julio, a 5 días de que se terminó mi menstruación comenzó a salirme flujo entre marron clarito y rosáceo.
Me preocupa, ya que son cosas que jamás me habían pasado, ¿hay posibilidad de embarazo?