Foro / Maternidad

Dudas sobre transferencia congelados

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 12:17
B
bondad_6902237
19/2/06 a las 9:51

Hola,

Me gustaría conocer vuestras experiencias sobre el número de embriones congelados que teníais y cuántos han sobrevivido a la descongelación.

Besos y gracias.

Ver también

B
bondad_6902237
19/2/06 a las 10:28

Gracias eskarlet
Que disfruteis de vuestro niño.

Bs

A
arzu_5828342
19/2/06 a las 12:17

Te cuento mi caso yone..
A mi me congelaron 12 embriones buenos en tres cánulas de 4.
En la primera transfer (no me lo pudieron hacer en fresco) descongelaron una cánula: vivieron los 4 pero me pusieron los dos más buenos, aunque no evolucionaron y no tuve ni síntomas ni nada de nada y me vino la regla sin más.
En la segunda transfer (me la hicieron el viernes) descongelaron la segunda cánula de 4: 1 no llegó a descongelar, 1 se descongeló despacito y dos muy bien, que fueron los que me pusieron, haber como irá. Espero que te haya ayudado, aunque te confirmo que no pasa nada que estén descongelados porque lo que importa es nuestra fisiologia y que el embrión esté sanoy evolucione, es un conjunto de cosas, si tiene que ser pasa, sino hasta la otra y no hay que perder nunca la esperanza porque nada es imposible, sólo es cuestión de tiempo y sobretodo hay que ponerse muy, pero que muy tranquila. Piensa que el cerebro domina todo el cuerpo y es el que da ordenes, es nuestro sargento y si lo ponemos nervioso le limitamos su función. Déjalo que lo haga sólo.

Mucha suerte para ti y todas, seguro que nos quedamos preñis este año!

besazo,
esperanza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir