Foro / Maternidad

¿alguien tiene en junio su transferencia de congelados?

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 14:42
N
naima_7180592
11/6/09 a las 20:49

Mi nombre es Julia, el 24 de junio, me hacen la transferencia de 3 embriones congelados, quiesiera saber si realmente afecta a la efectividad del tramiento por ser congelados

Gracias por los sus conejos que me puedan dar!

Ver también

D
dolly_5623550
11/6/09 a las 21:17

Yo tengo transfer de congelados en julio
Hola wapa!
Yo tengo transfer de 2 vitrificados en julio. Por lo que me han dicho a mi, no solo no afecta a la efectivididad, ya que ahora las tecnicas de descongelación consiguen el 99% de supervivencia, sino que son bastante mas furtes ya que han sobrevivido durante mas tiempo en el laboratorio en un medio "hostil".
En fin, yo estoy como tu, super ansiosa, pero confio en mis congeladitos y me agarro a que sea verdad y sean superman.
Mucha suerte y mucho animo. Ya contarás.

N
naima_7180592
11/6/09 a las 21:27
En respuesta a dolly_5623550

Yo tengo transfer de congelados en julio
Hola wapa!
Yo tengo transfer de 2 vitrificados en julio. Por lo que me han dicho a mi, no solo no afecta a la efectivididad, ya que ahora las tecnicas de descongelación consiguen el 99% de supervivencia, sino que son bastante mas furtes ya que han sobrevivido durante mas tiempo en el laboratorio en un medio "hostil".
En fin, yo estoy como tu, super ansiosa, pero confio en mis congeladitos y me agarro a que sea verdad y sean superman.
Mucha suerte y mucho animo. Ya contarás.

Esperando el 24, día de la tranferencia
Gracias por contestar, es horrible estar en esta espera.

El 24 de junio tengo la transferencia de mis 3 embrioncitos, espero que sean todos unos campeones y se queden con mami!
Me han dejado unas pastillas que se llaman estrotab, imagino que es estrógeno para ir fortaleciendo las paredes del endomentrio... que nervios, quiero que los días se pasen rápido para que me los transfieran!

A
an0N_943218199z
12/6/09 a las 11:34
En respuesta a dolly_5623550

Yo tengo transfer de congelados en julio
Hola wapa!
Yo tengo transfer de 2 vitrificados en julio. Por lo que me han dicho a mi, no solo no afecta a la efectivididad, ya que ahora las tecnicas de descongelación consiguen el 99% de supervivencia, sino que son bastante mas furtes ya que han sobrevivido durante mas tiempo en el laboratorio en un medio "hostil".
En fin, yo estoy como tu, super ansiosa, pero confio en mis congeladitos y me agarro a que sea verdad y sean superman.
Mucha suerte y mucho animo. Ya contarás.

Hola me uno
Yo en principio tengo la transfe para el 23 de junio más o menos y en mi caso me congelaron 6 en dos paquetes así que esta vez descongelan 3. Si todos sobreviven pues tendré que decidir si voy a por 2 o 3 ¿Qué recomendáis?

maru77
maru77
13/6/09 a las 19:19

Hola maria
mira yo el mes pasado tambier tuve una hiper y no me pudieron hacer la transferencia,ahora solo estoy esperando q me venga la menstruacion para empezar a tomar durante 15 dias PROGINOVA a los 15 dias de tomarla me hacen la transfer ciclo natural

H
hoyam_9452754
14/6/09 a las :44

hola
Yo tendré la transfer a finales de Junio o principios de Julio, dependiendo de cuando me venga la regla. Voy con ciclo natural, tomaré progynova y progesterona apartir de la regla. Tengo dos grupos de 5 congelados. Pero a ver como es la calidad, porq otro grupo que descongelaron eran de mala calidad. A ver si tengo suerte con el siguiente grupo y hay alguno bueno que pueda seguir adelante y convertirse en un bebecito.
Podemos seguir en contacto si quereis. Ánimo a todas!!!!

A
ampar_9356536
14/6/09 a las 22:08

Transfer en junio
Mi nombre es sandra, el 18 de junio me hacen la transferencia de congelados. En principio tengo entendido que si se descongelan bien, hay posibilidades de lograr un embarazo. A mi me los congelaron en fase de blastocitos y me han dicho que tengo pocas posibilidades de que descongelen bien. No tengo muchas esperanzas, pero deseo con todo mi corazon que te salga todo bien.

Animo.

N
naima_7180592
14/6/09 a las 23:18
En respuesta a an0N_943218199z

Hola me uno
Yo en principio tengo la transfe para el 23 de junio más o menos y en mi caso me congelaron 6 en dos paquetes así que esta vez descongelan 3. Si todos sobreviven pues tendré que decidir si voy a por 2 o 3 ¿Qué recomendáis?

Miryam ve por los 3
Mi medico me recomendó ponerme los 3 embriones de una vez, ya que cuando son embriones descongelados el porcentaje de efectividad baja. Esta decisión también te la tiene que decir el doctor, pregúntale seguro que él te dirá lo mejor para tu salud.

Estoy que me subo a las paredes, me hacen la transfer de los 3 el 24 de junio y estoy esperando que los días se pasen rápido para llegar a la fecha. He iniciado el tratamiento con unas pastillas que se llaman estrotab, se suponen que te ayudan a engrosar el endometrio antes de la transfer, según mi médico la mejor medida del edometrio tiene que estar de 8 a 10

Un fuerte abrazo!

N
naima_7180592
14/6/09 a las 23:24

A mi también me bajó el 10
Hola Mary!
A mi también me bajó el 10 de junio, el 18 tengo cita con el médico para ver como va mi endometrio. Hemos programado la transfer para el 24 de junio, tienes que empezar a contar más o menos 14 días luego de tu mestruación, para calcular la fecha de la transfer, el endometrio tiene que estar de 8 a 10 cm para que puedan hacerte la transfer

V
vera_8039367
18/6/09 a las 15:38

tranferencia de congelados
Hola Julia,
a mi me hicieron la transferencia de mis dos embrioncitos este lunes 15/6 y estoy en la betaespera.
Por lo que he estado leyendo si sobreviven a la descongelacion los chiquitines tienes las mismas posibilidades que si fueran frescos.



Espero haberte ayudado un poquito.

N
naima_7180592
18/6/09 a las 16:27
En respuesta a vera_8039367

tranferencia de congelados
Hola Julia,
a mi me hicieron la transferencia de mis dos embrioncitos este lunes 15/6 y estoy en la betaespera.
Por lo que he estado leyendo si sobreviven a la descongelacion los chiquitines tienes las mismas posibilidades que si fueran frescos.



Espero haberte ayudado un poquito.

Suerte laura
Laura,

Gracias x tus comentarios, precisamente estoy donde el doctor esperando pasar, para que me revise mi endometrio y confirmar la transfer de la semana que viene.

Cuántos embrioncitos te pusieron el lunes?
Espero que todo te salga bien, sobre todo que se pase el tiempo rápido para que puedas ver tu positivo!

Un fuerte abrazo

N
naima_7180592
18/6/09 a las 16:32
En respuesta a ampar_9356536

Transfer en junio
Mi nombre es sandra, el 18 de junio me hacen la transferencia de congelados. En principio tengo entendido que si se descongelan bien, hay posibilidades de lograr un embarazo. A mi me los congelaron en fase de blastocitos y me han dicho que tengo pocas posibilidades de que descongelen bien. No tengo muchas esperanzas, pero deseo con todo mi corazon que te salga todo bien.

Animo.

Sandry! suerte en este día
Sandry!

Cuéntanos si te transfieron a esos hermosos embrioncitos, que seguron son unos campeones, cuántos te pusieron?

Ahora a descansar, tranquilita en tu casa, de ser posible con los pies hacia arriba para que se salgan los embris....

Un abrazo fuerte, no nos dejes de contar!

A
ampar_9356536
19/6/09 a las 15:56
En respuesta a naima_7180592

Sandry! suerte en este día
Sandry!

Cuéntanos si te transfieron a esos hermosos embrioncitos, que seguron son unos campeones, cuántos te pusieron?

Ahora a descansar, tranquilita en tu casa, de ser posible con los pies hacia arriba para que se salgan los embris....

Un abrazo fuerte, no nos dejes de contar!

hola que tal?
Ayer 18 me transfirieron 2 embriones, de 4 que tenia congelados, los otros no descongelaron bien. Estoy en casa de reposo, y la beta la tengo el 29 de junio. Me dijeron que los embriones no eran una maravilla, pero yo espero que se quede conmigo alguno, pienso que la actitud debe ser positiva. Una pregunta:¿Por qué con los pies hacia arriba?

besos

A
ampar_9356536
19/6/09 a las 16:01
En respuesta a an0N_943218199z

Hola me uno
Yo en principio tengo la transfe para el 23 de junio más o menos y en mi caso me congelaron 6 en dos paquetes así que esta vez descongelan 3. Si todos sobreviven pues tendré que decidir si voy a por 2 o 3 ¿Qué recomendáis?

Hola miryam
muchisima suerte para tu transfe. Creo que la desición de cuántos deben transferirte debe ser tuya, pero si te sirve de algo, si fuera yo me transferiria 3.

Un beso y mucha suerte.

N
naima_7180592
19/6/09 a las 17:10
En respuesta a ampar_9356536

hola que tal?
Ayer 18 me transfirieron 2 embriones, de 4 que tenia congelados, los otros no descongelaron bien. Estoy en casa de reposo, y la beta la tengo el 29 de junio. Me dijeron que los embriones no eran una maravilla, pero yo espero que se quede conmigo alguno, pienso que la actitud debe ser positiva. Una pregunta:¿Por qué con los pies hacia arriba?

besos

Sandry!!! mucha suerte!
Hola Sandry,

Me alegra que los chiquitines están ya con su mami!
Espero que todo salga bien y verás que si Dios quiere estarán disfrutando del positivo. Estos 3 días son los más delicados, trata de descansar mucho y hacer reposo absoluto....

Lo de los pies hacia arriba, es una creencia ancestral, que se supone que hace que quedes embarazada y no se salgan los bebes jajaja,

A
ampar_9356536
20/6/09 a las 14:39
En respuesta a naima_7180592

Sandry!!! mucha suerte!
Hola Sandry,

Me alegra que los chiquitines están ya con su mami!
Espero que todo salga bien y verás que si Dios quiere estarán disfrutando del positivo. Estos 3 días son los más delicados, trata de descansar mucho y hacer reposo absoluto....

Lo de los pies hacia arriba, es una creencia ancestral, que se supone que hace que quedes embarazada y no se salgan los bebes jajaja,

gracias
Gracias por tus deseos, estoy tranquila y reposando. A ver si tenemos suerte.

Muchos animos.

A
ampar_9356536
20/6/09 a las 14:41
En respuesta a hoyam_9452754

hola
Yo tendré la transfer a finales de Junio o principios de Julio, dependiendo de cuando me venga la regla. Voy con ciclo natural, tomaré progynova y progesterona apartir de la regla. Tengo dos grupos de 5 congelados. Pero a ver como es la calidad, porq otro grupo que descongelaron eran de mala calidad. A ver si tengo suerte con el siguiente grupo y hay alguno bueno que pueda seguir adelante y convertirse en un bebecito.
Podemos seguir en contacto si quereis. Ánimo a todas!!!!


Muchos animos y no pierdas las esperanzas.

V
vera_8039367
23/6/09 a las 21:36
En respuesta a naima_7180592

Suerte laura
Laura,

Gracias x tus comentarios, precisamente estoy donde el doctor esperando pasar, para que me revise mi endometrio y confirmar la transfer de la semana que viene.

Cuántos embrioncitos te pusieron el lunes?
Espero que todo te salga bien, sobre todo que se pase el tiempo rápido para que puedas ver tu positivo!

Un fuerte abrazo

Transferencia de congelados
Hola,
me pusieron los dos embriones que me quedaban, tuve mi primera transferencia en Mayo y desgraciadamente no salieron adelante, pero la verdad esta vez tengo algo más de esperanza estoy en mi dia 9 y no tengo sintomas de regla como la vez pasada,tan solo el pecho hinchado y un poquito hinchada la tripa pero nada más, a veces con sueño y algunos pinchazos no en los ovarios es raro es encima de ellos en un lado de la tripa , sé igual es malo.

La verdad esta vez intento estar más positiva pero tengo miedo, fue duro la primera vez.

Gracias por tus animos los necesito.
Mucha suerte a tí también ya verás como esta vez si que si.

Y a todas las demás chicas mucho mucho mucho animo más tarde o más temprano lo conseguiremos.

A
ampar_9356536
25/6/09 a las 14:30
En respuesta a naima_7180592

Esperando el 24, día de la tranferencia
Gracias por contestar, es horrible estar en esta espera.

El 24 de junio tengo la transferencia de mis 3 embrioncitos, espero que sean todos unos campeones y se queden con mami!
Me han dejado unas pastillas que se llaman estrotab, imagino que es estrógeno para ir fortaleciendo las paredes del endomentrio... que nervios, quiero que los días se pasen rápido para que me los transfieran!

hola julia
Que tal la transferencia de embriones? Espero que te haya salido todo bien.

un beso

Sandry

J
janete_8757407
25/6/09 a las 15:32

Yo tuve transfer el día 23
Hola,

A mi me transfirieron a mi embri, sólo uno, el martes 23.

Tenía mucho miedo de que no se descongelara pero fue un campeón.
Ahora sigo con la progynova y el utrogestan y el día 6 de julio tengo beta.
La verdad es que es mi tercera betaespera y me la estoy tomando de lo más tranquila. La primera lo pasé fatal y la segunda me relajé algo más pero ahora sí que me lo estoy tomando diferente.

Por cierto, ¿sabéis cómo son los síntomas de una betaespera de congelados?? Si es que es diferente a una de frescos...

Besos,
mon

N
naima_7180592
25/6/09 a las 16:43

Ahora es mi día!
Chicas,

Esta tarde voy a la clínica, me colocan mis 3 embrioncitos congelados, espero que todos descogelen muy bien para que puedan irse con mami!
A mi no me han dejado beta, únicamente el examen de embarazo para el día 09 de julio, así que pasaremos la beta espera juntas!

Desde el lunes inicié con mi progesterona inyectada, así que estoy preparada para recibirlos!!!

Pensemos siempre en positivo! Dios está con nosotros!

M
mayda_5501517
25/6/09 a las 18:27

Hola chicas
Solo os queria comentar mi caso.
Me hicieron transferencia de dos embriones congelados el dia 10, y ayer tuve mi beta, y ha sido +++++++++. Estoy muy contentaaa.

Solo os lo queria decir, para que veais q con congelados se puedeeeee!!!

Suerte a todas. besos

J
janete_8757407
25/6/09 a las 19:18
En respuesta a mayda_5501517

Hola chicas
Solo os queria comentar mi caso.
Me hicieron transferencia de dos embriones congelados el dia 10, y ayer tuve mi beta, y ha sido +++++++++. Estoy muy contentaaa.

Solo os lo queria decir, para que veais q con congelados se puedeeeee!!!

Suerte a todas. besos

Felicidades
Que bien. Espero que nos cuentes las ecos que te vayan haciendo.

Una cosilla, ¿tuviste síntomas diferentes a cuando te pusieron frescos?

Un beso,
mon

B
britta_5809998
25/6/09 a las 19:35
En respuesta a mayda_5501517

Hola chicas
Solo os queria comentar mi caso.
Me hicieron transferencia de dos embriones congelados el dia 10, y ayer tuve mi beta, y ha sido +++++++++. Estoy muy contentaaa.

Solo os lo queria decir, para que veais q con congelados se puedeeeee!!!

Suerte a todas. besos

Hola
tenias algun sintomas,,, gracias

B
britta_5809998
25/6/09 a las 19:35
En respuesta a mayda_5501517

Hola chicas
Solo os queria comentar mi caso.
Me hicieron transferencia de dos embriones congelados el dia 10, y ayer tuve mi beta, y ha sido +++++++++. Estoy muy contentaaa.

Solo os lo queria decir, para que veais q con congelados se puedeeeee!!!

Suerte a todas. besos

Hola
tenias algun sintomas,,, gracias
o que es lo que te notabas

B
britta_5809998
25/6/09 a las 19:42

Me presento
HOLA ME LLAMO AFRICA, Y EL DIA 16 ME HICIERO N LAS TRANS DE DOS CONGE . ME DIJERO QUE SE DESCONJELADO MY BIEN, Y QUE NO PERDIERON NADA DE CALIDA
E LUNES TENGO LA BETA
Y SINGO TOMANDO LA PROGYNOVA-PROGEFFIX Y ACIDO FOLICO
SINTOMAS-- NO SE LA VERDAD ME DUELE LA BARRIGA PERO SERA DE LA PROGYNOVA , PUES LLEVO 1 MES CON ELLA
DE VEZ EN CUANDO PINCHAZOS EN LOS OVARIOS,,, SUEÑO,,, YYYYYYYYYY MUCHAS ESPERANZAS DE Q ME SALEGO UN PEAZOOOOOOOOOOOO DE POSITIVOOOOOOOO...

N
naima_7180592
25/6/09 a las 20:01

Felicidades!
Felicidades Ariana!
Gracias por compartir tus noticias!, nos llena de esperanzas a todas nosotras que vamos con congelados!
Disfruta de tu positivo!
Africa! Bienvenida a este espacio de desahogo, catarsis y diversión, así nos pasaremos pronto los días de la betaespera! No te vayas y quédate con nosotras para que compartas tu posi
A la carga chicas!

N
naima_7180592
26/6/09 a las 1:08

En la espera de la beta
Chicas, este día me han realizado la transferencia de mis embrioncitos, tenía 5 embriones congelados, de los cuales 2 han descongelados excelente (de 8 celulas) y uno bueno (de 5 celulas), espero que esa vez salga todo positivo.
El examen de embarazo lo tengo el 08 de julio, así que ha esperar se ha dicho!!!!!

Un beso a todas!

A
ampar_9356536
29/6/09 a las 17:55

hola chicas
HOY ME HAN HECHO LA BETA Y EL RESULTADO FUE NEGATIVO. YO ME LO IMAGINABA PUESTO QUE YA ME HABÍAN COMENTADO QUE LA CALIDAD DE LOS BLASTOCITOS NO ERA MUY BUENA. EN FIN. OS DESEO MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS. ESPERO QUE LA PRÓXIMA VEZ TENGA MÁS SUERTE. NO OS DESANIMEIS Y SEGUID INTENTANDOLO.

BESOS Y ESPERANZAS A TODAS

SANDRY

N
naima_7180592
4/7/09 a las :42

9 días después de la transferencia
Chicas!

Ya casi llego al miércoles, el día de mi beta, no he tenido mayores síntomas, únicamente al día 2 de la transfer inicié con pinchones en los ovarios y en la tetis... Quiero guardar la calmar y esperar al miércoles para colgarles mi positivo y darles ánimos a todas las chicas que no se fían de los congelados!!!!

Un beso muy grande

N
naima_7180592
6/7/09 a las 19:41

Con congelados sí se puede!
Chicas, este mensaje es de ánimos, para todas aquellas que están por hacerse una fiv de congelados!, ahora me hice un pipites y salió positivo, inmediatamente me hice un examen de sangre y la respuesta fue la misma: POSITIVO a 12 días de la transfer!

Ánimo chicas, los congelados son los campeones.

Agradezco a San Judas Tadeo (patrono de lo imposible) a quien hice una noveda por esta petición.

D
danay_5658859
19/7/09 a las 14:42
En respuesta a janete_8757407

Yo tuve transfer el día 23
Hola,

A mi me transfirieron a mi embri, sólo uno, el martes 23.

Tenía mucho miedo de que no se descongelara pero fue un campeón.
Ahora sigo con la progynova y el utrogestan y el día 6 de julio tengo beta.
La verdad es que es mi tercera betaespera y me la estoy tomando de lo más tranquila. La primera lo pasé fatal y la segunda me relajé algo más pero ahora sí que me lo estoy tomando diferente.

Por cierto, ¿sabéis cómo son los síntomas de una betaespera de congelados?? Si es que es diferente a una de frescos...

Besos,
mon

1 embrion congelado regular
Hola ,
Como era la calidad del embrion que yte han transferido? Ya te has hecho la beta? Ya veras como todo sale bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir