Foro / Maternidad

Transferencia de congelados en septiembre

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 17:48
H
horia_7971131
15/8/13 a las 20:41

Hola chicas!

En septiembre me van a hacer una transferencia de congelados. He oído que se puede hacer por ciclo natural o sustituido. Creo que me lo van a hacer por ciclo sustituido, pero no me han explicado más. Estoy con yasmin, y el día 21 de ciclo tengo que ir a hacerme una eco. He visto que hay chicas que se pinchan decapeptyl, y otras que directamente con la regla empiezan a tomar estrógenos. Eso de qué depende? ¿Cómo han sido vuestros tratamientos? Más o menos cuántos días habéis estado con el tratamiento?

Muchas gracias por adelantado!

Ver también

H
horia_7971131
22/8/13 a las 16:42

Vuestras experiencias
Cómo fueron vuestros tratamientos chicas??

Gracias!!

J
jara_6440655
2/9/13 a las 16:23

Hola chicas
me uno a ustedes ya que también comienzo la transfe de congelados en septiembre yo ta tengo los medicamentos a mi me mandaron cetrotide y evopad 75 parches estoy esperando a caer con la R que me tocaba ayer y no ha hecho acto presencia a esa cuando no se le quiere aparece y cuando se le quiere se pierde, creo que de hoy no paso pero bueno me toca esperar, cuando caiga tengo que llamar a la doctora para que me de sita ya les iré contando para mi es la primera ves ya que estuve estimulada y no me los pudieron poner, bueno chicas suludos y muchas bendiciones espero que pronto estemos todas hablando de nuestros positivos +++

D
diara_9356080
3/9/13 a las 6:48


me uno a transfer de vetrificados en septiembre
justo hoy me acaban de hablar que de los 3 blastos que tenia solo pudieron congerlar 1
tengo miedo porque ya son 3 isci y hasta ahora 2 negativos de fresco y de todos los que tenia ninguno ha sobrevivido a la congelacion
entonces nunca he intentado con vetrificados
espero que ahora si descongele bien y que este mes sea nuestro mes!

H
horia_7971131
3/9/13 a las 18:44

Hola 12octubre
Muchas gracias por la respuesta! Enhorabuena por tu peque!!

H
horia_7971131
3/9/13 a las 18:50

Hola chicas!
Esta es mi primera transfer y estoy nerviosilla!! Lo típico, engrosará el endometrio correctamente, descongelarán bien, se querrán quedar con su mami... ??? De momento estoy con parches de evopad y orgalutrán.

A ver si septiembre es nuestro mes!!
Mucha suerte a todas!!!!

T
taisia_5177475
5/9/13 a las 14:12

Yo tambien a por los congelados ahora
Hola chicas acabo de descubrir esta charla y entro porque yo tambien voy a ponerme a mis frigobeibis este mes. En mi caso soy mamá de un bebe de mi primer tratamiento en Ginefiv por ovodonacion. Pasado el tiempo nos hemos animado a dar una oportunidad a los hermanos por si hay suerte ya que por mi edad y la situacion economica tampoco creo que haga mas intentos de ciclos. Me tiene que venir la regla esta semana y empiezo. Yo hago ciclo natural. Nos vamos contando.

J
jara_6440655
6/9/13 a las 11:41

Hola chicas
contaros que ayer al fin comencé el tratamiento cetrotide por 7 días mañana comienzo con los parches de evopad y tengo la cita para el 16 de septiembre estoy un poco nerviosa pero nada a confiar en Dios y a disfrutar de lo que queda de veranito para que se haga mas entretenida la espera.

J
jara_6440655
6/9/13 a las 11:51

Se puede tomar ibuprofeno si estoy inyectándome
a y que tal como lo llevan con los parches ,, como va todo lolag y que tal mazzu ya comenzaste también o es ciclo natural lulu que todo te baya bien en la cita. bueno chicas que tengan un lindo fin de semana.

M
mayssa_9734449
6/9/13 a las 17:48

Me uno
yo tengo transfe el domingo 8 de 2 embris de 3 días vitrificados, aunque me los transferirán de 4 días, porque los descongelan el sábado.
Voy por ciclo natural.

Son 2 conges de mi 2FIV, en la primera fue negativo y me quedó un blasto conge que me dio positvo pero terminó en un bioquímico, por lo que fui a la 2FIV, tuve una transfe que me dio negativo y me quedan mis 2 campeones que espero se queden con su mamaíta.

Un beso chicas,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir