Foro / Maternidad

Dudillas en la recta final

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 21:22
N
nirmin_9048601
14/4/09 a las 19:53

Hola chicas,

Tengo un par de dudas, haber si me podeís exar una mano.

1- Esta mañana creo que he expulsado el tapón mucoso, (digo creo porque he leido en el foro algo de hilos de sangre) y el mio no ha sido asi, era como un moco grande do color amarillento y muy muy gelatinoso, es el tapón????

2- Una vez que se ha expulsado el tapón mucoso cuanto tardas en ponerte de parto (contadme vuestros casos) ya sé que no indica parto inmediato pero si próximo. En correas ayer, me hicierón tacto y tengo 1 cm de dilatación y tenía alguna contracción, Vosotras que pensaís, me quedará mucho????.

Hay que ganas de ver a mi princesa....

Muchas gracias a todas.

Raquel + Lucia (38+0)

Ver también

N
nirmin_9048601
14/4/09 a las 20:34

nadie me puede decir????

A
an0N_974604199z
14/4/09 a las 20:40

Hola guapa!!!
Yo sí te cuento:

1. Creo que sí, tiene pinta de ser el tapón mucoso.

2. En mi caso concreto perdí el tapón un día por la mañana y rompí aguas y me puse de parto esa misma madrugada rompí aguas y ya se desencadenó el parto, pero también es cierto que ya llevaba una semana con contracciones.

Espero que tu princesa venga muy prontito, pero no te desesperes, estando de 38 semanas ya es solo cuestión de días.

Besos y Suerte!!!
Verónica (19+0)

A
asiya_5306694
14/4/09 a las 20:47

Yo creo que ya te falta poco!!!
aun no tengo un hijo, asi que no te puedo halar de mi experiencia, pero el otro día en clases de yoga mi profesora (que tiene 5 hijos) dijo que luego de expulsar el tapón (que lo describió tal como tú) te puedes demorar desde 1 día a 3 semanas mas o menos en ponerte de parto, pero si ya estas un poco dilatada, es que queda poquito.

animo y muchisima suerteee! cuentanos como te fue!

un beso!

ale y ricardo javier 31+5

S
shulan_6045045
14/4/09 a las 20:59

Te cuento
Yo di a luz el lunes día 6 y ese mismo dia perdí el tapon, cuando m desperte por la mañana ahi estaba pero si tenia sangre y a lo largo el dia cada vez que me limpiaba era como un moco espeso con sangrecilla, me tire todo el dia con contracciones y esa noxe me fui a urgencias, ya llevaba 3cm asi q me llevaron a paritorio y a las 6 horas tenia a mi principe precioso en mis brazos.
Asi que suerte yo creo q te queda pokito, y disfruta de la experiencia!!!

N
nirmin_9048601
14/4/09 a las 21:22

Muchas gracias a todas!!!
Espero que quede poquito para ver a mi pequeñaja.

Besos y muchas gracias,

Raquel + Lucia (38+0)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir