En respuesta a an0N_974630299z
Uffff te entiendo tanto...
En mi primer embarazo me pasó... bueno me paso despues de tenerlo... esa sensación de notarlo dentro de tí cada día había desaparecido!!!! me notaba tan rara... como si me faltara algo, hasta lloraba... jejeje parecia una tonta, y mi marido (con toda la razón del mundo) animando diciendo que ya lo tenemos con nosotros que eso es lo mejor!!!! que ya estaba aquí despues de la espera, queya podríamos disfrutar juntos de el, todarle, mirarle, besarle, etc etc etc
Tardo una semanita o dos en desaparecer eso..
Me acuerdo que me tocaba la barriguita y bufff me ponía super nostálgica... pero desaparece.
Es que da una pena tremenda que desaparezca en cuentión de minutos esa sensación que solo podemos experimentar nosotras... es algo precioso un embarazo, yo a todas las que conocía que estaban embarazadas les decias eso, que es muy cortito un embarazo, que después se daran cuenta que se pasa volandooo! y que es una experiencia maravillosa y que lo disgrutaran al máximo..
A si que lo mismo te digo con lo poquito que te queda, yo estoy de nuevo embarazada de 16+3 semanitas y se me hce eterno pero luego me acuerdo de ello y noo... se pasa muy rápido y más teniendo un peque de 1 añitooo! más rápido se me pasará jejejeje un besitooooo y que todo vaya perfectooo