En respuesta a ilse_5945505
Estoy como tú
La verdad es que me siento como tú y eso que estoy de 37+3, pero está todo el mundo diciéndome eso de "uuuuy el día menos pensadooo.. pero si no te queda nadaaaa" y yo me muero de ganas de ver a mi niña, y cogerla en brazos y ponerle la ropita que con tanto mimo le he preparado, empezar a intentar que coja el pecho... etc. Y por otra parte, en cuanto me da un dolorcillo me echo para atrás y me acojono y empiezo a pensar como tú: aún no que esto, o lo otro. Jeje, supongo que serán los nervios y digo yo que también será normal porque tenemos tantas espectativas y sabemos que va a haber tantos cambios en nuestra vida...
Intento no pararme mucho a pensar porque, total, cuando nuestro cuerpo diga que ahí va el bebé y éste diga que sale... No nos va a valer pensar ni "ole ole que viene" ni "no, que no venga aún". También intento plantearme los días uno a uno. Hoy hago esto y mañana no sé que pasará, pero hoy estoy tranquila. Y así. Además procuro mantenerme ocupada bien preparando cosas, ordenando cajones, haciendo gestiones que luego sé voy a tener difícil de hacer, quedando con amigas...
Beso,
coxita71 + claudia (37+3)
Muchas gracias por tu ayuda
veo que no es tan raroooooooooo...Yo hago exactamente lo mismo sobre todo ordenar. Me paso el día ordenando! y salir con amigas que viene muy bien, aunque yo intento no hablar mucho del tema y son ellas las que me preguntan por el niño...
Un beso y que todo te vaya muy bien