A mi me ha pasado algo parecido
en mi caso, después de perder a mi bebé con 23 semanas, ha pasado un año y estoy de nuevo embarazada. Tenía tan claro que me iba a hacer la amnio, que ni siquiera me había hecho el ts. En un control especial por el problema anterior, en la semana 14, me dicen que ven todo muy bien, y que no ven indicios de cromosomopatías. Le pido consejo acerca de la amnio y me dice que él no lo haría, porque el niño se ve muy bien, pero que debiera hacerme el ts. Al día siguiente consulto con mi gine, y me hago el ts al día siguiente (el último día posible para hacerlo) todo fue muy justo de tiempo, parece que se diera todo para que no me hiciera la amnio (yo ya tenía mis dudas). Tengo 36, TNucal 1,7 a las 14 semanas, y los riesgos Down 1/2031 y Edwards 1/500000. Con estos resultados he visto clarísimo que no me hago la amnio. Los tuyos también los veo igual de claros. Tú llevas 9 intentos. A mí, habiendo perdido un hijo, me da pavor que le pueda pasar algo por mi culpa, por la amnio, cuando los resultados no son malos como para pensar que venga mal. Pero, bueno, yo me la iba a hacer a toda costa (anulé la cita, ya tenía día y hora), y ya no me la hago. Es una decisión muy personal, pero ¿tu gine te la aconseja, con estos resultados de ts? Suerte para tomar la mejor decisión.