Foro / Maternidad

Menstrue pero dudo de q estoy embarazada

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 17:42
U
una_9625621
16/10/11 a las 3:21



he escuchado q a pesar de haber mendstruado uno puede estar embarazada quien sabe los sintomas y como se reconoce esa regla falsa estoy aterrada jajaja eso del pulso sirve y lo del aceiteee

Ver también

A
an0N_981276799z
16/10/11 a las 3:58


¿Qué es eso del pulso? ¿¿¿Y lo del aceite???
Niña, déjate de cosas raras. ¿Quieres saber si estás embarazada? ¡Hazte un tesssstttt! No estamos en la época de las cavernas. Existen métodos científicos confiables que se usan para detectar un embarazo. También puedes hacerte un análisis de sangre cuantitativo en algún laboratorio.
Dicho esto, sí, hay casos en los que la mujer sigue teniendo una falsa regla a pesar de estar embarazada (aunque muchos de estos casos, la mayoría, son amenazas de aborto). Suelen ser manchados más que reglas, duran mucho menos que una regla normal.
¿Síntomas? Puedes tener alguna molestia y puede que no.
Si has tenido tu regla en los días previstos y ha durado lo habitual, no veo por qué habrías de sospechar un embarazo.
Aunque si eres irregular en tus ciclos, puedes tener sangrados anormales, lo mismo si eres muy jovencita.
Y bueno, sin mayor información dudo que te podamos ayudar más....
PD: "estoy aterrada jajaja" ¿¿¿¿???? "jajaja"??

A
andree_9102105
19/10/11 a las 17:42

Puedo estar embarzada aunque me este bajando
hola amigos soy nueva en esto ps ase dos meses tuve relaciones con mi novio en mi periodo y se vino dentro de mi y ps me bajo y mi novio y yo no usamos condon en cada relacion sexual lo asemos a lo natural pero el al momento que se viene lo saca luego luego y ps no pasa nada y ase un mes otra ves en mi periodo tuve relaciones con mi novio pero en mi periodo y se vino adentro, pero en los dos meses ultimos me andado antojos y nauseas y se me inflamaba el abdomen y ps este mes me bajo pero el primer dia un color marron y el dia siguiente regular pero cuando acabe el dia despues me sentia muy mal ps en la noche me empezie a mariar y tenia nauseas y ps ya no me podia parar por que los mareos no se ivan y tengo medie aque este embarzada por que asi le sucedio a mi tia con su primer hijo porfavor ayudenme ps cada ves que compro algo se me antoja o me dan ascos y me se me infla mucho el viente y ps pienso aserme una prueva de sangre por que la de orina me siento insegura y ps mi novio y yo queremos un bebe pero no en este moneto solo tengo 14 años
AYUDENME PLIS LOL MAS PRONTO POSIBLE GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest