Foro / Maternidad

Dudo quien es el padre.

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 17:53
X
xinyao_9441502
26/2/08 a las 7:50

Hola chicas, me han dicho q estoy de 24 semanas, contando desde la ultima regla claro, pero, es decir, se supone q me quedé embarazada en septiembre, en agosto y septiembre me vino la regla, pero la ultima semana de julio, cometí una locura, tuve una relación con otro chico, y a pesar de utilizar presevativo, y tomar la pildora del dia despues antes de las 72 horas, y creo q ya no estaba en mis dias fertiles, pues como estuvimos jugando un rato sin precauciones, tengo pánico pensar q puede ser de él, y no de mi marido. Todos los medicos coinciden en las semanas q estoy, pero me da mucho miedo, no soy asi, no se que me pasó, pero lo hecho, hecho está, y ademas de éso, me arrepiento todos los dias y cada minuto q pasa, ¿me podeis ayudar? muchas gracias por leerme y contestarme, un saludo.

Ver también

N
nira_7996760
26/2/08 a las 8:49

Hola,
parece que el bebé es de tu marido, pero tú misma te contestas "a lo hecho pecho".¿estás contenta con tu bebé?, si?, pues eso es lo más importante, lo demás ya se solucionará.
Saludos

E
enilda_5741091
26/2/08 a las 10:04

No te amargues..
Si estás de 24 semanas es imposible que te quedaras embarazada en julio, completamente imposible!. Además dices que en agosto y septiembre te vino la regla, así que olvidalo.
En lo demás no te podemos ayudar aunque queramos. Pero llegados a este punto y si no se lo has contado a tu marido, pues no sé...creo que ya es mejor no hacerlo. Pero, aún así, es una decisión tuya.

Suerte!

C
candi_8987767
26/2/08 a las 10:18

Estate tranquila
no pienses en eso que si estas de 24 es de tu marido no le des más vueltas y disfruta de tu embarzado
besos

R
rihan_8878189
26/2/08 a las 16:27

Hola
si todos los médicos coinciden en que estas de 24 semanas y como dices en agosto y septiembre tuviste la regla no te preocupes que el bebé es de tu marido seguro, además tomaste precauciones e incluso la pildora del dia despues sería casi imposible.
si te consuela yo estoy de 31 semanas y mi ultima regla fue en julio, asi que si tu hubieras estado embarazada de julio estarias como yo casi de 8 semanas más y en tanto tiempo los médicos no se equivocan, asi que estate tranquila que cuando estas nerviosa el que sufre es tu bebé. Disfruta tu embarazo.
besitos

W
wenli_6318971
26/2/08 a las 17:53

Mira
yo estoy de 25 semanas una semanita más que tú y mi ultima regla fue el día 3 de septiembre así que es casi imposible que te hayas quedado en julio ademas si tomaste la pildora del dia después menos todavía asi que estate tranquila que es de tu marido pero si no estás tranquila y tienes la suficiente confianza en el habla con el que todo el mundo tenemos fallos aunque se puedan evitar pero nadie somos perfectos y seguro que te entendera.

Disfruta de tu embarazo que es muy bonito vivirlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram