A mí sí me dolió, y mucho.
En mi experiencia fue muy doloroso, había una enfermera hablando conmigo para tranquilizarme y me decía que respirara muy muy lento, en ese momento sólo pensaba en que debía terminar YA, y no duraron mas que 5-7 minutos, pero se me hicieron enternos! creo que ha sido la cosa más dolorosa que he setido en mi vida y muy traumante físicamente, y eso que tenía anestesia local y una inyección de analgésico, sentía que me jalaban todo y sentía dolor en todo el abdomen bajo, al finalizar no podía sentarme bien ni caminar rápido, pero en un par de horas todo volvió a la normalidad, al día siguiente podía realizar mis actividades normalmente aunque de repente sí te duele la pancita un poco, pero te recetan analgésicos cada horas para el dolor (ibuptofeno) y otro en caso de dolor severo (ketorolaco) ahora estoy en recuperación a casi una semana y de repente rengo coliquitos, pero nada grave. Aunque te diré algo, una chica que también se realizó el mismo procedimiento en esa clínica, me dijo que sólo sintió cólicos, y otra dijo que sí le había dolido pero muy poco. Yo creo que eso varía de mujer a mujer, pero estate preparada para sentir molestia y mentalízate a que puede dolerte mucho. Te recomiendo que lo hagas con anestesia local definitivamente y si puedes pagarlo, con sedación leve, de haber sabido yo lo hubiera hecho. Mucha suerte.