Foro / Maternidad

Embarazo después de un AMEU

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 3:55
S
shayan_2953995
10/8/18 a las 2:30

Buenas tardes,

Estoy súper preocupada tuve relaciones sexuales sin ninguna protección una noche el 06.08.18, me tomé la pastilla de emergencia el 07.08.18, unos quince días atrás anterior ya me había tomado otra pastilla por la misma razón. Mi preocupación asciende porque me efectué un aborto por AMEU dos meses atrás, y temor salir embarazada por el acontecido recientemente. ¿Creen que haya probabilidad de salir embarazada?.
 Ayudenme por favor.

Ver también

S
shayan_2953995
10/8/18 a las 3:48

A los cuántos días consideras que debo realizarme uns prueba de sangre para descartar un posible embarazo?

S
shayan_2953995
10/8/18 a las 3:51

Sucede que antes de qué tomará la pastilla, hace quince días atrás me venía muy poca menstruación, al día siguiente de tomarla me vino abundante sangre como menstruación. Posterior a eso, para el 07.08 ya había dejado de sangrar.

S
shayan_2953995
10/8/18 a las 3:53

Ósea, a partir del 04.08.18 ya no sangraba (antes de la última relación sin protección).

D
dorut_759603
10/8/18 a las 10:07

Porque no usas condon?.... 

D
dreamdeliver
10/8/18 a las 10:10

¡Un aplauso a la temeraria del mes! Te realizas un aborto, que mira, cada una es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y dos meses después te metes una ración doble de pastilla del día después, vamos que sigues permitiendo que te la metan a pelo y luego tú vas y maltratas tu cuerpo. 

La pastilla del día después es para EMERGENCIAS, lo tuyo no es una emergencia, tienes sexo a pelo porque te da la gana, y, por si no lo sabías, aconsejan no tomar más de 2 al año y con 6 meses de diferencia, por el gran chute hormonal que lleva, y tú te tomas 2 en menos de 15 días. 

No sé si estarás preñada o no, pero desde luego tu cuerpo no se merece el cerebro que tienes.

S
shayan_2953995
10/8/18 a las 14:20
En respuesta a dreamdeliver

¡Un aplauso a la temeraria del mes! Te realizas un aborto, que mira, cada una es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y dos meses después te metes una ración doble de pastilla del día después, vamos que sigues permitiendo que te la metan a pelo y luego tú vas y maltratas tu cuerpo. 

La pastilla del día después es para EMERGENCIAS, lo tuyo no es una emergencia, tienes sexo a pelo porque te da la gana, y, por si no lo sabías, aconsejan no tomar más de 2 al año y con 6 meses de diferencia, por el gran chute hormonal que lleva, y tú te tomas 2 en menos de 15 días. 

No sé si estarás preñada o no, pero desde luego tu cuerpo no se merece el cerebro que tienes.

Disculpe, usted parece ser alguien perfecta, sin equivocaciones, vaya maravilla...

D
dreamdeliver
10/8/18 a las 14:24

Sí, no he tenido que meterme ninguna sobrecarga hormonal ni maltratar a mi cuerpo conscientemente de esa manera nunca, si a eso le llamas perfecta y sin equivocaciones, pues lo soy y a mucha honra! Que me tengas que justificar tus locuras con que yo soy doña perfecta, tiene miga......

Hazte un test de embarazo a finales de mes y nos cuentas que me tienes en ascuas!

D
dorut_759603
10/8/18 a las 15:38
En respuesta a shayan_2953995

Disculpe, usted parece ser alguien perfecta, sin equivocaciones, vaya maravilla...

No se trata de ser perfecta, se trata de ser responsable 

J
jomana_788893
11/8/18 a las 3:55

No es mas facil usar condon que tomar la pildora de emergencia como si fuera un caramelo? cuida tu cuerpo!! lo unico que te va a sacar de dudas ahora es un test!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram