Foro / Maternidad

Mi experiencia con el legrado ameu

Última respuesta: 12 de septiembre de 2016 a las 6:31
A
acasadepapel_58d3f7z
3/9/16 a las 3:15

Hola, les contaré que desde que me enteré que estuve embarazada (5 semanas), sentía un dolor sordo en el vientre no era fuerte pero estaba ahí presente siempre, en los controles el Dr. me dijo que era síntomas del embarazo, a las 8 semanas + 1 día me hice la primera ecografía y NO HABÍA EMBRIÓN y resultado: amenaza de aborto (fue doloroso no paraba de llorar), me dijeron que regrese a los 10 días para otra ecografía, porque ya estuve comenzando con las manchas marrones, esos 10 días de espera fueron los más tristes de toda mi vida, investigaba en la red las posibles causas fue un sufrimiento indescriptible..., a la siguiente ecografía fui más resignada a lo peor, y a las 9 semanas +4 días me diagnosticaron EMBARAZO ANEMBRIONICO (no habia bebé), legrado urgente!, el legrado AMEU fue muy doloroso, anestesia parcial ( estuve despierta en todo momento), duró 20 minutos... pero el verdadero dolor lo sentí a los 3 días del legrado, tuve terror ir al baño, no podía caminar, sentía incones en la parte izquierda del vientre.. fue terrible... llegué a pensar en no tener nunca más hijos, y comencé a odiar a mi pareja ( no sé porqué), me puse susceptible a todo... aún estoy en recuperación...

Ver también

A
arwen_7014659
3/9/16 a las 5:09

Amiga trata de tener paz, ha de ser muy duro pero debes apoyarte en tu pareja, y tratar de recuperarte, deseo que Dios traiga consuelo a tu vida, un abrazo

R
raiza_5064693
3/9/16 a las 10:11

Te comprendo perfecto.
Me paso exacto lo mismo que a ti, sólo que a yo tuve un sangrado después de él legrado, duele horrible tanto física como emocionalmente, pero creo que en cuestión de tiempo aprenderás a vivir con ello, mi recomendación es que te cuides mucho para no embarazarte ya que yo no lo hice y volví a recurrir en lo mismo y he pasado por dos legrados.

A
acasadepapel_58d3f7z
5/9/16 a las 8:29
En respuesta a raiza_5064693

Te comprendo perfecto.
Me paso exacto lo mismo que a ti, sólo que a yo tuve un sangrado después de él legrado, duele horrible tanto física como emocionalmente, pero creo que en cuestión de tiempo aprenderás a vivir con ello, mi recomendación es que te cuides mucho para no embarazarte ya que yo no lo hice y volví a recurrir en lo mismo y he pasado por dos legrados.

Aún sigo con dolores
Hola, han pasado 7 días del legrado, ya no sangro, a veces poco cuando hago fuerza, pero el dolor siempre está presente, a los cuántos días desaparecerá por completo el dolor?, a comparación de los dolores del tercer día bajaron considerablemente,.. siento incones en el vientre.. gracias por tu respuesta.. es bueno saber que hay quienes si entienden por lo que se pasa.

R
raiza_5064693
12/9/16 a las 6:31
En respuesta a acasadepapel_58d3f7z

Aún sigo con dolores
Hola, han pasado 7 días del legrado, ya no sangro, a veces poco cuando hago fuerza, pero el dolor siempre está presente, a los cuántos días desaparecerá por completo el dolor?, a comparación de los dolores del tercer día bajaron considerablemente,.. siento incones en el vientre.. gracias por tu respuesta.. es bueno saber que hay quienes si entienden por lo que se pasa.

Te entiendo.
Si, es reconfortante saber que entre chicas nos podemos calmar un poco. Cuidate mucho para que todo vuelva a la normalidad, sinceramente no recuerdo cuando dejó de doler físicamente por que emocionalmente aún me duele demasiado, pero hay que aprender a vivir con las cosas. mucha suerte y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook