En respuesta a electa_8987586
Yo tambien voy el viernes
Hola Malu no tengo ni idea de si duele el tacto, yo tambien voy el viernes, pero lo q yo creo es que depende de la persona que te lo haga, dice mi matron que los hombres hacen menos daño ya que sus manos son mas grandes y llegan antes donde tienen que llegar y en cambio las mujeres y sobre todo las pequeñitas (que tiene manos y dedos mas pequeños)hacen algo de daño porque tienen que apretar mas con sus manitas para llegar a tocar lo que ellos quieren. Yo se q hay gente que ni se entera y otra que les duele un huevo. Yo voy con la idea de que me molestara, y espero ir tranquila porque mis nervios son de ponerme rigida, a si que espero tranquilizarme. Ya nos contaremos.
pili/hugo 39
Ya veremos!cerraremos los ojos y...no hay dolor
chicas, esto llega a su fin asi que...ya veremos!
igual a mi despues del tacto me llevan directamente al hospital para el parto inducido, no sé...depende de cómo esté el liquido y demás...espero que mi nena haya engordado un poquito más...la última vez me dijo el doctor 2.700 y estaba de 38. Cumplo el lunes!!!!!
Ay, que ilusión Dios mío y qué expectación para que todo salga bien y nuestros niños/as estén sanitos verdad?
Cuidaos mucho y ya nos contaremos guapas!!
malu y sofia