Foro / Maternidad

El tacto duele? cuánto dura?

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 13:20
R
ruyi_8665835
5/10/05 a las 7:04

Es que este viernes me hacen uno, el primero en todo el embarazo para ver si estoy borrando o no y me han comentado que puede llegar a ser doloroso.

Imagino que a estas alturas que ya estamos en capilla como quien dice, un poco de dolor de adelanto no tiene importancia jeje, pero...como no se que voy a encontrarme por eso os lo pregunto.

Ya me contareis guapisimas!


malu y sofia

Ver también

E
electa_8987586
5/10/05 a las 11:35

Yo tambien voy el viernes
Hola Malu no tengo ni idea de si duele el tacto, yo tambien voy el viernes, pero lo q yo creo es que depende de la persona que te lo haga, dice mi matron que los hombres hacen menos daño ya que sus manos son mas grandes y llegan antes donde tienen que llegar y en cambio las mujeres y sobre todo las pequeñitas (que tiene manos y dedos mas pequeños)hacen algo de daño porque tienen que apretar mas con sus manitas para llegar a tocar lo que ellos quieren. Yo se q hay gente que ni se entera y otra que les duele un huevo. Yo voy con la idea de que me molestara, y espero ir tranquila porque mis nervios son de ponerme rigida, a si que espero tranquilizarme. Ya nos contaremos.
pili/hugo 39

C
cuie_9077474
5/10/05 a las 12:00

Depende
hola chicas, yo llevo unos cuantos tactos en el embarazo y depende... a mi al principio no me molestaban nada supongo q pq no tenía nada borrao ni dilatao y la zona estaba menos sensible , luego a medida q va todo madurando me han molestado más, como un escozor donde tocan y lo de los hombres no se, a mi me ha dolido más el q me hizo mi gine q es un hombre q los q me han hecho en urgencias dos mujeres, tb depende de lo tensa q te pongas es mejor q intentes relajar y abrir las piernas lo más posible y pensar en otra cosa aunq sea díficil, en realidad son dos deditos lo q meten y es un segundo, pronto pasa
cuando habeis ido al gine sin estar embarazadas nunca os han explorado? pues es igual pero tocan una zona concreta, el cuello del utero a ver como va

R
ruyi_8665835
5/10/05 a las 12:09
En respuesta a electa_8987586

Yo tambien voy el viernes
Hola Malu no tengo ni idea de si duele el tacto, yo tambien voy el viernes, pero lo q yo creo es que depende de la persona que te lo haga, dice mi matron que los hombres hacen menos daño ya que sus manos son mas grandes y llegan antes donde tienen que llegar y en cambio las mujeres y sobre todo las pequeñitas (que tiene manos y dedos mas pequeños)hacen algo de daño porque tienen que apretar mas con sus manitas para llegar a tocar lo que ellos quieren. Yo se q hay gente que ni se entera y otra que les duele un huevo. Yo voy con la idea de que me molestara, y espero ir tranquila porque mis nervios son de ponerme rigida, a si que espero tranquilizarme. Ya nos contaremos.
pili/hugo 39

Ya veremos!cerraremos los ojos y...no hay dolor
chicas, esto llega a su fin asi que...ya veremos!

igual a mi despues del tacto me llevan directamente al hospital para el parto inducido, no sé...depende de cómo esté el liquido y demás...espero que mi nena haya engordado un poquito más...la última vez me dijo el doctor 2.700 y estaba de 38. Cumplo el lunes!!!!!


Ay, que ilusión Dios mío y qué expectación para que todo salga bien y nuestros niños/as estén sanitos verdad?


Cuidaos mucho y ya nos contaremos guapas!!
malu y sofia

I
inha_7453175
5/10/05 a las 12:55

Hola...
... A mi me lo ha hecho siempre mi ginecóloga y no me ha dolido nunca, algún día he sentido un poco de molestia, pero no se le puede llamar dolor.

Sin embargo el cultivo de la vagina con el bastoncillo sí que me hizo daño, porque rascaba todo el rato en el mismo sitio e incluso sangré un poco.

Sobre todo ves relajada, porque no tiene por qué dolerte.

Besos,

Su+Adrián 36+6

J
jiale_8176924
5/10/05 a las 13:20

Hola cariño!!
No te preocupes por nada, el tacto no es para nada doloroso, sólo algo molesto. Yo llevo 2, uno me lo hicieron con 36+6 y realmente me molesto bastante, te mete los dedos que parece que te vayan a salir por la boca...pero no duele nada y me dijo que estaba muy verde, sin embargo ayer martes me hicieron otro y hija...entraba que no veas, me dijo que estaba empezando a madurar...no me molestó nada de nada y hasta le todo la cabecita a mi bb!

besos

mariajo+daniel 38

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir