Foro / Maternidad

¿durante cuanto tiempo puede dar un falso positivo el hcg?

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 19:16
A
alison_6299268
2/6/05 a las 13:06

Hola, yo tengo los ovarios poliquisticos y por lo tanto no ovulo ni pa tras, por eso este mes he estado en tratamiento con el puregon, me crecieron dos foliculos y el dia 21 de mayo me pusieron la inyeccion de hcg,para que salieran los ovulos, despues de un par de dias haciendo los deberes, me puse progesterona hasta hoy que es el ultimo dia, por eso mañana me voy a hacer un test, y queria saber si como mañana hace 13 dias desde la inyeccion aun puede dar un falso positivo. Haber si sabeis decirme algo, y suerte a todas.

Ver también

R
rqia_6914448
2/6/05 a las 13:20

Hcg
Tengo entendido que el hcg no puede dar falso positivo, ya que es una hormona diferente a la hormona del embarazo, que es la que detecta los test. Yo de ti esperaría un par de días y me lo hacía. Mucha suerte

A
alison_6299268
2/6/05 a las 13:30
En respuesta a rqia_6914448

Hcg
Tengo entendido que el hcg no puede dar falso positivo, ya que es una hormona diferente a la hormona del embarazo, que es la que detecta los test. Yo de ti esperaría un par de días y me lo hacía. Mucha suerte

Si que pueden dar falsos positivos
en el prospecto de hcg, dice que puede dar falsos negativos durante 10 dias, y en el prospecto del test de embarazo dice que tambien puesto que el hcg es la hormona que detecta el mismo, por eso era mi pregunta, es como yo voy a hacer el dia 13, es por eso, me quiero hacer el test, por que si estoy embarazada debo de seguir con la progesterona, y si no pues no me la pongo y espero que me baje la regla, y comenzar el segundo ciclo. Es por si alguna ha estado en mi situacion.

X
xenia_6431976
2/6/05 a las 13:37
En respuesta a alison_6299268

Si que pueden dar falsos positivos
en el prospecto de hcg, dice que puede dar falsos negativos durante 10 dias, y en el prospecto del test de embarazo dice que tambien puesto que el hcg es la hormona que detecta el mismo, por eso era mi pregunta, es como yo voy a hacer el dia 13, es por eso, me quiero hacer el test, por que si estoy embarazada debo de seguir con la progesterona, y si no pues no me la pongo y espero que me baje la regla, y comenzar el segundo ciclo. Es por si alguna ha estado en mi situacion.

Son entre 19 y 11 días.
Hablé con la doctora del laboratorio que valida los tests en sangre y orina y me dijo que la hormona no se elimina hasta los 10 u 11 días, en cualquier caso ya te encuentras fuera del terminio y te deseo un enorme positivo.

Un abrazo fuerte y mucha suerte.

Sara.

Z
zhang_9747081
2/6/05 a las 16:00

Efectivamente
Si puede aparecer un falso positivo porque el HCG y la hormona del emarazo es exactamente decir lo mismo. La hormona del embarazo es la HCG (Ganodotrofina corionica humana).
puede dar un falso positivo hasta unos 10 días o 12 posteriores a la inyeccion. Luego ya no. Un analisis de sangre a los 14 o 15 dias seguro te da un resultado fiable, y hay que tener en cuenta los indicadores: por ejemplo la compi que te dijo que a los 15 dias se hizo la beta y le dio 9, ese valor es muy bajo para 15 dias post ovulación. El mismo analisis te trae los indicadores y mayor a 25 no hay dudas que no es interferencia de la inyeccion.
En un test de orina (los mas sensibles miden la hormona desde 25 en adelante) a los 15 dias puede darte un resultado mas o menos seguro (ojo que quizas te da negativo y es falso porque no has producido aun la hormona en cantidad suficiente, y eso es muy comun ya que no todos los cuerpos reaccionan igual).
Espero que tengas mucha suerte, y si podes espera un par de dias mas asi es mas fiable.
Vero.

A
alison_6299268
2/6/05 a las 19:16

Me has dejado un poco preocupada
es que la doctora me dijo, que me pusiera la progesterona durante diez dias, que la dejara, que esperara a ver si me bajaba la regla y si no que me hiciera un test y si daba positivo que me pasara por alli por el hospital y si no que cuando me bajara la regla fuera al tercer dia, claro y yo es que estaba preocupada porque claro como se que la progesterona es la hormona protectora del embarazo, por eso me queria hacer el test, pero como me de un negativo, ya no se que hacer, por que claro yo esa hormona no la suelo producir, que me aconsejais?

Gracias a todas y un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest