Foro / Maternidad

Decapeptyl puede dar falso positivo?

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 10:37
Y
yining_6191775
3/8/07 a las 10:15

hola chicas, necesito que me saqueis de la duda, hoy es mi dia de la no warry, ah y es mi segunda ia, el sabado me pusieron un pinchazo de decapeptyl 0.1, me dijeron que estan haciendo un estudio porque favorece a la implantacion, ayer me hice un test y me salio positivo pero una rayita muy fina, creeis que puede ser por el decapeptyl oes que estare embarazada? el martes tengo la beta pero estoy de los nervios. Gracias a todas.

Ver también

Y
yaping_6489819
3/8/07 a las 10:31

Hola
no te puedo ayudar en tu pregunta pero piensa en positivo,y por que no ya veras como tienes suerte ,lo que me interesa es lo del estudio de la implantacion,en que clinica lo estas haciendo tu ,es que mi problema es que no implantan llevo siete ovos y todas negativas

Y
yining_6191775
3/8/07 a las 10:37
En respuesta a yaping_6489819

Hola
no te puedo ayudar en tu pregunta pero piensa en positivo,y por que no ya veras como tienes suerte ,lo que me interesa es lo del estudio de la implantacion,en que clinica lo estas haciendo tu ,es que mi problema es que no implantan llevo siete ovos y todas negativas

Hola
yo estoy en ivi valencia, segun me comento la doctora el estudio esta dando muy buenos resultados y en poco tiempo y si todo va bien claro, se hara en todas las inseminaciones, fue lo único que nos explico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram