Foro / Maternidad

Test positivo!!!puede dar falso positivohcglepori

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 17:11
S
selma_9617662
25/8/07 a las 23:21

llevo tres dias de retraso y me he hecho el pipitest esta tarde y ha dado positivo.Me puse el hcg lepori el dia 10 de agosto ya han pasado 15 dias puede que no este embarazada???alguien tiene experiencia? por favor decirme algo antes de que empiece a creermelo

Ver también

P
payal_6007023
25/8/07 a las 23:43

Estas embarazada seguro
Yo me he hecho 2 IA. El HCG lepori se pone un día antes de la IA, y el test me los hice a los 15 días post IA, (16 dias despues del HCG), y di negativo en los dos.

FELICIDADES, ESTAS EMBARAZADA SEGURO.

S
selma_9617662
25/8/07 a las 23:48
En respuesta a payal_6007023

Estas embarazada seguro
Yo me he hecho 2 IA. El HCG lepori se pone un día antes de la IA, y el test me los hice a los 15 días post IA, (16 dias despues del HCG), y di negativo en los dos.

FELICIDADES, ESTAS EMBARAZADA SEGURO.

Muchas gracias por responder!!!!!
estoy muy nerviosa ojala sea cierto, lo único que tengo un dolor de ovarios bastante fuerte y ya llevo unos dias por eso pensaba que imposible y esperaba que cualquier dia me bajase la warra espero que no sea un sueño gracias por contestar

N
nahomi_7097941
25/8/07 a las 23:52

++++++++++++++
felicidades!!!!!!!
q emoción amiga, disfruta este momento especial!!!!

A
an0N_745829299z
26/8/07 a las 16:14

No te preocupes
Q ESTAS IGUAL QUE YO Y QUE luis1980, estas embarazada, a mi tb me ha dado positivo y me he hecho varios test¡ el lepori pone que hasta 10 dias despues de ponerlo puede dar falso positivo...pero yo me lo hice al 14 dia del lepori.

OSEA Q NO HAY DUDA¡¡

VAMOS LAS TRES IGUAL: luis19801, tu y yo¡¡

nosotras dos nos hicieron la transfe el dia 16, me imagino que a ti tb o el 15.


FELICIDADESSSSSSSSSSSS

OTRAAAAAA MASSSS PA EL BOTEEEE

S
selma_9617662
26/8/07 a las 17:01
En respuesta a an0N_745829299z

No te preocupes
Q ESTAS IGUAL QUE YO Y QUE luis1980, estas embarazada, a mi tb me ha dado positivo y me he hecho varios test¡ el lepori pone que hasta 10 dias despues de ponerlo puede dar falso positivo...pero yo me lo hice al 14 dia del lepori.

OSEA Q NO HAY DUDA¡¡

VAMOS LAS TRES IGUAL: luis19801, tu y yo¡¡

nosotras dos nos hicieron la transfe el dia 16, me imagino que a ti tb o el 15.


FELICIDADESSSSSSSSSSSS

OTRAAAAAA MASSSS PA EL BOTEEEE

entonces enhorabuena a vosotras tb!!!!!!!!!!!!!
solo que estoy un poco preocupada pq tengo dolor de ovarios un poco intenso sobre todo en el lado derecho y me preocupa que sea ectopico , saldre de dudas cd vaya al gine a hacerme eco. lo mio era el tratamiento mas relaciones programadas no con tansfe. Me alegro por vosotras disfrutarlo!!!!!!!!!!

A
an0N_745829299z
26/8/07 a las 17:11
En respuesta a selma_9617662

entonces enhorabuena a vosotras tb!!!!!!!!!!!!!
solo que estoy un poco preocupada pq tengo dolor de ovarios un poco intenso sobre todo en el lado derecho y me preocupa que sea ectopico , saldre de dudas cd vaya al gine a hacerme eco. lo mio era el tratamiento mas relaciones programadas no con tansfe. Me alegro por vosotras disfrutarlo!!!!!!!!!!

A mi tb..
a mi tb me dan unos dolores...y sobretodo en el ovario derecho y el riñon tb, q aparecen a ratos dolores fuertes y se pasan...sera normal digo yo...hasta q el cuerpo se acostumbre.

hasta q no vayamos a la eco..estaremos intranquilas...sin saber si esta bien colocado o cuantos son¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir