En respuesta a xuyan_5681812
Yo tambien estoy infancia i futur
hola siento el retraso de esta contestacion pero hasta hoy no lo he leido. El total es de unos 18.000 con los viajes incluidos mas o menos de viajes se van unos 6.000 de estos de pende de los dias que estes.
yo soy de menorca ha esta ecai la conoci el febrero del 2004 cuando empece con toda la documentacion y hasta ahora no tengo ninguna queja, ellos se suelen desplazar hasta mi isla y nos tienen bien informados de todo. En este momento ya tengo una region asignada que CHELYABINS (23 febrero 2005), aun me queda un buen camino.
Si quieres algo mas no dudes en pedirmelo, y si quieres explicarme algo de tus tramites ya sabes aqui estare.
saludos
Alerta con infancia i futur
Es una Ecai (o no Ecai) peligrosa. No cumple con las normativas legales, ni factura ni da recibos. Tiene en proceso varias denuncias y un grupo de afectados esta trabajando para que la administración le retire la acreditación. Cobran dinero en sobres tanto en España como en RUsia.
Aconsejo que cualquier familia consulte antes con la Asociación Balear de Adopción. Ellos les informaran de los graves aactos cometidos por ellos.
Antoni Mercadal, su propietario es un empresario de la adopción, y cobran cantidades de dinero no justificadas. No tienen ningun interés por los niños y sus necesidades. Su unica consigna es el DINERO.