Foro / Maternidad

Echar el tapon en la semana 39 es señal de parto proximo???

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 12:09
D
dinka_7251234
2/7/10 a las 19:44

es que me han echo un tacto hace dos dias... y ya hoy he echado un trocito de flujo marron, gelatinoso..... un tamaño poco menos de una almendra.... no se que tamaño tendra ni cuanto tiempo estare echandolo.... a alguna le ha pasado que al echar el tapon a los dias han dado a luz????

y yo que era fuerte ante la idea viendo que llega el momento me entran hasta ganas de llorar.... que cosa mas rara

Ver también

A
amaia_6122931
2/7/10 a las 20:32

Hola, precisamente yo estoy igual que tu pero estoy de 34 semanas
ayer me hicieron un tato porque fui de urgencias y hoy he hechado el tapón y estoy un poco confusa, tambien he abierto un post sobre eso y algunas me han respondido por si quiere echarle un vistazo.
ánimo y que vaya todo bien

Z
zoica_7294720
2/7/10 a las 20:56

Yo el mismo día pero...
Yo la tube el mismo día q expulsé el tapón pero puede tardar igualmente, lo importante es q estás avanzando y estás haciendo el trabajo para el parto

L
liria_6995072
2/7/10 a las 22:47

Hola katty
Pues yo estuve ehando el tapón durante un fin de semana... y el lunes por la noche ya tenía a mi niña en brazos!!

Cómo ya te han dicho, es señal de que ya se está preparando para el trabajo de parto... Así que enhorabuena, y que tengas una hora bien corta!!!

D
dinka_7251234
3/7/10 a las 12:03

Graciiiias mis niñas a todas por responderme
estoy haciendo algo de reposo siii porque tengo a la madre del papi ingresada y ahora mismo si lo puedo retener unos dias dentro la retengo.... pero ganas de echarme a caminar si que me han dado para poder ver la carita a mi niña............ ya les contare

Z
zenia_8994627
3/7/10 a las 12:09

Pues sí nena, creo que estás de parto!!!
Yo estoy embarazada del 2, y de mi primer embarazo(que se adelantó 2 semanas), eché el tapón mucoso un viernes, y estuve el sabado con contracciones, muy leves, y el domingo por la mañana, al despertar, rompí aguas!!
A mi me pasó igual katy, yo iba muy mentalizada y cuando entré en paritorio me entró un temblique horroso, pero lo que sí te tengo que decir es que una vez que tienes a tu chiquitin en tus brazos... te dirás ¡mereció la pena!!! y serás la mujer más feliz que exista en el universo, creéme de veras.
Muchisimos besos, y que sea una horita cortita..., un consejo: cuando tengas que empujar... empuja y no malgastes tus fuerzas en chillar, (te lo digo por experiencia jejejeje)
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir