Foro / Maternidad

A ver qué opinais!!! és señal de aborto??????????

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 22:56
V
vibeke_5673345
25/11/08 a las 21:20

Buenas, estoy en el 32 de mi ciclo y ya llevo dos pruebas de embarazo positivo aunque la raya sale muy clarita pero se ve perfectamente.
Hoy sobretodo estoy muy cansada y con dolor en los ovarios, tambien tengo el pubis un poco hinchado, ah, y con hambre. El caso está, en que hoy, exactamente, esta tarde, me asustado un poquito porque me notaba mojada y cuando me he limpiado el flujo era de un color marron muy clarito, me he puesto un salvaslip pero casi ni he manchado, estoy asustada, puede ser un aborto espontáneo???
Es mi segundo mes de búsqueda de mi segundo hijo y con la primera no me habia pasado nunca, también me quedé en el segundo mes. Espero que no sea nada grave.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!

Ver también

C
caiwei_6301881
25/11/08 a las 22:10

Hola
no entiendo he leido que el sangrada de implantación se da de las 4 a las 7 semanas segun la mujer por cierto ya que tu segun dices eres doctora me podrias esplicar me han echo una eco mi ultima regla fue el 13de octubre y la transferencia fue el 29 de octubre es por fiv estoy manchando sangre rosada desde hace una semana aproximadamente 4 semana en la eco se han visto dos sacos perfectamente colocados y mi gine dice que el sangrado es por mi no tiene que ver nada con ellos que mi matriz es muy delicada y que esta como un flan y que se rompen unas venillas etc. el caso es que hoy mancho mañana no y normalmente cuando mancho es despues de estar en algun lugar sentada o tumbada e incomoda , todo empieza como con un pequeño dolorcillo de espalda y luego mancho un poquito tu que me recomiendas.gracias escribeme un personal a si seguro que llego a leer la respuesta

A
an0N_841916499z
25/11/08 a las 22:33

Tranquila
yo manche en la semana quinta y mira, estoy de 27 semanas.... los médicos consideran amenaza de aborto todo sangrado durante el embarazo, pero eso no quiere decir que vayas a perder al bebe, lo que si que vayas a tu ginecólogo y le cuentes porque debes de poner en marcha una serie de precauciones muy importantes: mantener reposo y posiblemente tomar progesterona (la hormona protectora del embarazo), y esperar, porque hasta la semana 6 ó 7 no se ve nada en las ecografías, por lo que armate de paciencia y espera, pero tranquila. Lo del cansancio, dolor ovarios, molestias pubis y hambre son todo sintomas normales en el embarazo.

J
jiaxi_7195441
25/11/08 a las 22:56

hola linda
yo manche en la semana 5 y me duero como hasta la semana 10 o 12 no recuerdo exactamente ahora tengo 25 semanas y todo va muy bien!!
te deseo lo mejor pero te recomiendo ir al doctor!!!
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir