Foro / Maternidad

Eco 12 semanas ¿se podrá ver el sexo? contarme vuestra experiencia

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 13:28
J
judita_6304942
28/4/09 a las 13:19

Hola, el lunes dia 4 tengo la eco de las 12 semanas, es la eco donde miden el pliegue nucal, y no se si a lo mejor se puede ver que es: niño o niña. ¿cuando os dijeron a vosotras lo que era?

un besito

Esther

Ver también

Y
yurema_5316575
28/4/09 a las 13:24

Puede que si
YO EN LA ECO DE LAS 12 SEM. SI QUE ME DIJERON QUE PARECIA NIÑA

L
limin_9573011
28/4/09 a las 13:25

No te van a decir el sexo
A las 12 semanas no se ve, y si te lo dicen es muy provable que se equivoquen o q lo acierten de chiripa, en la mía la gine me dijo que ni se intuía y eso q ya sabíamos que era niño pq me hice el análisi de sangre a las 8 semanas.
Se puede ver a partir de las 17-20 semanas, así que tendrás q esperar a la siguiente.
Un abrazo

L
limin_9573011
28/4/09 a las 13:30
En respuesta a yurema_5316575

Puede que si
YO EN LA ECO DE LAS 12 SEM. SI QUE ME DIJERON QUE PARECIA NIÑA

Y acertaron?
Me refiero a que si ya te lo han confirmado. Pq a una amiga mía a las 15 semanas le dijeron q llevaba una niña (ella ya tenía 3 niños y con este se plantaban). Fue la ilusión e incluso lo celebraron, se iba a llamar Alexia, pero solo duró hasta la eco de las 20 dnd le dijeron q era niño, al final le cambiaron el nombre por Alex y ya tiene 5 meses, ella está encantada con sus 4 niños pero claro... vaya desilusión se llevo.

M
malica_6190232
28/4/09 a las 13:31

A mi me lo garantizaron
A mi me lo garantizaron en la semana 12, que era un niño. Se vio perfectamente el órgano sexual, y la ginecóloga dijo que sin duda alguna era varón. No sé si influirá que voy por lo privado, pero vamos a las 12 semanas el bebe tiene el sexo perfectamente definido y si coincide por la postura que tenga lo verás y te lo confirmarán. Conozco hasta 5 mujeres más que les ocurrió lo mismo.

Besos

M
mirka_8105683
28/4/09 a las 14:36


MIRA,EN ESTA MISMA ECO ME DIJO EL GINE Q ERA NENE,
ME HICE A LA IDEA Y EN LA 20 ME DICE:LA NIÑA ESTÁ FENOMENAL ....
POR LO VISTO TIENEN LOS ÓRGANOS SEXUALES HINCHADOS Y A VECES
CONDUCE A ERRROR..BS

A
an0N_610482299z
29/4/09 a las 13:08

No creo
No creo que te lo vean todavía, porque aunque se intuya algo se pueden equivocar. Ciertamente en esas semanas se confunde rápido. A mi me dijeron que parecía un niño (en esa eco) y resultó ser niña, porque se ve un bultito que lo mismo es un miembrecillo de niño que el desarrollo del de la niña, asi que me parece que tendrás que esperar. Pero ya te queda poco para saberlo!
Qué te hace más gracia? te da igual o tienes alguna preferencia?
un beso igual

A
amena_9564429
29/4/09 a las 15:16
En respuesta a limin_9573011

Y acertaron?
Me refiero a que si ya te lo han confirmado. Pq a una amiga mía a las 15 semanas le dijeron q llevaba una niña (ella ya tenía 3 niños y con este se plantaban). Fue la ilusión e incluso lo celebraron, se iba a llamar Alexia, pero solo duró hasta la eco de las 20 dnd le dijeron q era niño, al final le cambiaron el nombre por Alex y ya tiene 5 meses, ella está encantada con sus 4 niños pero claro... vaya desilusión se llevo.

Pues a mi
en la ecografia de las 12 semanas no hizo ni falta de que me dijeran que era un niño. Lo vimos mi marido y yo perfectamente, y eso que eramos primerizos. Un precioso niño que hemos tenido

J
judita_6304942
30/4/09 a las 13:28

Muchas gracias....
Chicas muchas gracias por contarme vuestra experiencia, y ya queda menos para el lunes, y os contaré que tal ha ido la ecografía.

Un besito

Esther

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir