Foro / Maternidad

Estoy un poco asustada, contarme vuestras experiencias porfa

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las :22
S
silda_9942833
2/5/10 a las 16:59

Hola a todas, supongo que alguna habréis estado alguna vez en mi situación. A mi nunca me había asustado el momento del parto, la gente me preguntaba si tenia miedo y siempre he dicho k no pero de hace unos 3 días estoy cagada. Leí un comentario de una chica que decía que cuando le pusieron la oxcitocina pensaba que se moría del dolor con las contracciones, que duele más con la oxcitocina y yo me pregunto: si tu dilatas bien no te la tienen porque poner, no? o como van por faena te la ponen igual?
Otra de las cosas de las que estoy cagada es con la epidural, he visto un video por youtube de como te la ponen y casi me da algo. Duele mucho cuando te ponen ese pedazo de aguja?
Estoy de 37 semanas, el momento del parto está cerca y yo acojonada. Contarme vuestras experiencias a ver si me quedo más tranquila,
Gracias a todas

Ver también

M
mamia_9058084
2/5/10 a las 17:21

Ánimo
También te habrán dicho eso de que todas pasamos por lo mismo y que la mayoría repetimos ¿no? Pues eso, que no es para tanto. La oxitocina normalmente te la ponen para que dilates más rápido, pero no siempre te la ponen. Si evolucionas bien tú sola, creo que no te la ponen. Luego hay chicas que piden que no se la pongan. Yo la verdad, antes de ir al hospital, había pensado diré esto, pediré lo otro, pero llegas al hospital y te dejas llevar, porque piensas que si lo hacen será que está bien hecho así. Y en cuanto a la epidural, nada, que no duele nada. Tienes tantas ganas de que te la pongan, que no te enteras del pinchazo. Y lo dicho, que por muy mal que lo pases, se olvida. Mi matrona solía decirnos que fueramos pensando que nos iba a doler mucho, pero que nosotras éramos bien capaces de soportarlo. Suerte, ya verás cómo cuando nos lo cuentes aquí estarás feliz y habrás olvidado los momentos de dolor. Besos.

S
silda_9942833
2/5/10 a las 23:18

Gracias por contestar
la verdad es que me dejais un poco más tranquila.
besos

L
lia_5188501
3/5/10 a las :22

Holaaaa
yo tengo 2 nenas y ninguno de los 2 partos an exo lo iguales ,la mejor que tuve fui la 2....y lo de la pidural no te duele nada lo unico es la sensacion de cuando te entra el liquido ,y la presion del cadeter pero no duele , es una sensacion k yo nunca habia sentido y por supuesto todo depende si el anestesista te la pone bien a mi en mi 1 parto no me la pusieron bien ,pero en la 2 estaba de 8 centimetros y no sentia nada me quede dormida jajajaja pero no tengas miedo despues te vas a alegrar cuando veas a tu nena o a tu nene se te quita todo tu piensa en tu bebe Animo wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook