Foro / Maternidad

Ya tengo mi +++,contarme vuestras experiencias!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 21:57
S
salud_5521527
4/11/17 a las 19:02

Hola chicas,tengo un peque de 13 meses, queremos aumentar la familia, hemos empezado la búsqueda,nos ha llevado solo 2 meses!!!!
llevo unos dias,con la temperatura, muy baja, de repente un día me subió, tb estoy con dolor ovarios y algo descompuesta... vamos igual q como cuando me va venir el periodo, así q yo no sé cómo me dio por hacerme un test y a varios días de mi regla, me hice un test con la mala suerte, de q ni se marco la línea de control ni na, así q pensé dinero tirado a lo tonto,deje el test, me duché y tal....al cabo del tiempo, lo miro y allí estaba marcada la línea control y más clara la línea embarazo, dicen q el resultado no es fiable si sale después de x tiempo, decidí repetir el test,esta vez uno digital y esta vez salió en el tiempo marcado embarazada 1 a 2 semanas,así q ya veis estoy de muy pokito,os deje foto de mis test

Ver también

B
beda_7832099
4/11/17 a las 22:15

Enhorabuena guapii!! 

Yo deje las pastillas en julio y estamos en noviembre y ayer me bajo la regla. Estoy algo desanimada ya que llevo desde agosto sin tomar las pastillas y pensé que no nos iba a costar tanto..! 
Intento no pensar, al menos este mes ni he pensado como los otros, pero bueno pam aquí está otra vez 🤦🏼‍♀️

Estoy un poco agobiada pero bueno..que le vamos a hacer. 

Por cierto tengo 24 años! 

B
beda_7832099
4/11/17 a las 23:30

Ya ya la vrdd es que si. 

Cada cuerpo es un mundo la vrdd.
Me he comprado los test de ovulación ya que como eso varía y no siempre ovulas 14 días después de l regla pues he decidido probar más q nada ya para saberlo por curiosidad y así conocer un poco más mi cuerpo. 
Si que más o menos noto cuando voy a ovular porque siento molestias en el ovario derecho y el flujo es como clara d huevo(como dicen), pero aún así nunca está demás saberlo.

B
beda_7832099
4/11/17 a las 23:41

Ya ya la vrdd que no me quiero obsesionar con eso. Porque una cosa así no es para planearla.

gracias maja!! 

A
Anónimo
5/11/17 a las 3:43
En respuesta a salud_5521527

Hola chicas,tengo un peque de 13 meses, queremos aumentar la familia, hemos empezado la búsqueda,nos ha llevado solo 2 meses!!!!
llevo unos dias,con la temperatura, muy baja, de repente un día me subió, tb estoy con dolor ovarios y algo descompuesta... vamos igual q como cuando me va venir el periodo, así q yo no sé cómo me dio por hacerme un test y a varios días de mi regla, me hice un test con la mala suerte, de q ni se marco la línea de control ni na, así q pensé dinero tirado a lo tonto,deje el test, me duché y tal....al cabo del tiempo, lo miro y allí estaba marcada la línea control y más clara la línea embarazo, dicen q el resultado no es fiable si sale después de x tiempo, decidí repetir el test,esta vez uno digital y esta vez salió en el tiempo marcado embarazada 1 a 2 semanas,así q ya veis estoy de muy pokito,os deje foto de mis test

Yo llevo años tratando de salir embarazada, tengo microquistes, pase planificando por que el Doctor me dijo que eso me ayudaba a ir desaciendolos pero después de 8 meses me aburrí de tomarlas, me pase a algo natural, y tengo fe y esperanza, anteriormente pase por cientos de test de embarazo, me tomaba la temperatura, hacia todas las posiciones habias y por aver, según eso facilitaba al esperma, tenia relaciones los días que veía flujo ya que era que ovulaba, pero llegue a un punto en el que deje todo en manos d Dios... Es cansado ver los negativos, y gastar plata a lo tonto, se y tengo muy claro que se me va a ser difícil embarazarme pero no imposible, e visto testimonios de chicas que con quistes ya tienen de 2 a 3 hijos así que no pierdo la esperanza y donde digo años son ya 8 buscando bebé... Mis quistes no los operan ya que son muy pequeñitos pero ahí están los condenados jajajajaja, mi sueño era tener 3 hijos pero de momento nada.

B
beda_7832099
5/11/17 a las 18:01

Hola Carol!!

Si tienes toda la razón del mundo la vrdd. A veces es difícil no pensar, pero lo intento! Hago los deberes cuando quiero en vrdd no pienso en si estoy ovulando o no, si no cuando me apetece. 
Gracias d vrdd!! 

H
hind_776351
5/11/17 a las 23:14
En respuesta a beda_7832099

Enhorabuena guapii!! 

Yo deje las pastillas en julio y estamos en noviembre y ayer me bajo la regla. Estoy algo desanimada ya que llevo desde agosto sin tomar las pastillas y pensé que no nos iba a costar tanto..! 
Intento no pensar, al menos este mes ni he pensado como los otros, pero bueno pam aquí está otra vez 🤦🏼‍♀️

Estoy un poco agobiada pero bueno..que le vamos a hacer. 

Por cierto tengo 24 años! 

Hola
estoy en la misma situacion que tu., y deje las pastillas el mismo mes. EEmpiezo a estar un poco desanimada.

B
beda_7832099
6/11/17 a las 14:38
En respuesta a hind_776351

Hola
estoy en la misma situacion que tu., y deje las pastillas el mismo mes. EEmpiezo a estar un poco desanimada.

Hola!!

Pues si te entiendo perfectamente. Durante el mes piensas q ese será el mes y después te baja y después piensas bueno..el próximo mes.

Pero bueno tienen razón la cuestión es no pensar. No tenemos que desanimarnos porque entonces será peor.

Suerte en tu búsqueda!! 

N
nidal_9176951
6/11/17 a las 18:51
En respuesta a salud_5521527

Hola chicas,tengo un peque de 13 meses, queremos aumentar la familia, hemos empezado la búsqueda,nos ha llevado solo 2 meses!!!!
llevo unos dias,con la temperatura, muy baja, de repente un día me subió, tb estoy con dolor ovarios y algo descompuesta... vamos igual q como cuando me va venir el periodo, así q yo no sé cómo me dio por hacerme un test y a varios días de mi regla, me hice un test con la mala suerte, de q ni se marco la línea de control ni na, así q pensé dinero tirado a lo tonto,deje el test, me duché y tal....al cabo del tiempo, lo miro y allí estaba marcada la línea control y más clara la línea embarazo, dicen q el resultado no es fiable si sale después de x tiempo, decidí repetir el test,esta vez uno digital y esta vez salió en el tiempo marcado embarazada 1 a 2 semanas,así q ya veis estoy de muy pokito,os deje foto de mis test

Es así exactamente igual que cuando te va a bajar la regla pero sin regla lo unico que quita las dudas es el test

H
hirune_9928092
6/11/17 a las 21:57

Hola chicas. Este es mi primer mes de búsqueda les cuento q es algo angustiante esperar a q llegues al día 30 del ciclo y q la regla no llegue. 
ahora estoy a 7 dias de q llegue y ya estoy con dolores en mi bajo vientre y espalda, tipicos sintomas q llegan dos días antes de la indeseable. Por momentos creo q ya llegó y nada solo es flujo blanquecino.
Solo espero q todos estos Síntomas no sean porque mi regla se adelantará
ah y muchas felicidades anysanse x tu super +++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram