En respuesta a salud_5521527
Hola chicas,tengo un peque de 13 meses, queremos aumentar la familia, hemos empezado la búsqueda,nos ha llevado solo 2 meses!!!!
llevo unos dias,con la temperatura, muy baja, de repente un día me subió, tb estoy con dolor ovarios y algo descompuesta... vamos igual q como cuando me va venir el periodo, así q yo no sé cómo me dio por hacerme un test y a varios días de mi regla, me hice un test con la mala suerte, de q ni se marco la línea de control ni na, así q pensé dinero tirado a lo tonto,deje el test, me duché y tal....al cabo del tiempo, lo miro y allí estaba marcada la línea control y más clara la línea embarazo, dicen q el resultado no es fiable si sale después de x tiempo, decidí repetir el test,esta vez uno digital y esta vez salió en el tiempo marcado embarazada 1 a 2 semanas,así q ya veis estoy de muy pokito,os deje foto de mis test
Yo llevo años tratando de salir embarazada, tengo microquistes, pase planificando por que el Doctor me dijo que eso me ayudaba a ir desaciendolos pero después de 8 meses me aburrí de tomarlas, me pase a algo natural, y tengo fe y esperanza, anteriormente pase por cientos de test de embarazo, me tomaba la temperatura, hacia todas las posiciones habias y por aver, según eso facilitaba al esperma, tenia relaciones los días que veía flujo ya que era que ovulaba, pero llegue a un punto en el que deje todo en manos d Dios... Es cansado ver los negativos, y gastar plata a lo tonto, se y tengo muy claro que se me va a ser difícil embarazarme pero no imposible, e visto testimonios de chicas que con quistes ya tienen de 2 a 3 hijos así que no pierdo la esperanza y donde digo años son ya 8 buscando bebé... Mis quistes no los operan ya que son muy pequeñitos pero ahí están los condenados jajajajaja, mi sueño era tener 3 hijos pero de momento nada.