Foro / Maternidad

Eco 20 sem. placenta grado ii

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 22:34
A
ariday_9494457
23/6/06 a las 12:06

Hola, ayer me hicieron la eco de las 20 semanas. Me han dicho que todo va bien, pero he visto que en el informe pone placenta posterior grado II. y por lo que estoy leyendo, es un poco envejecida para la semana en la que estoy...
estoy muy preocupada.
La curva de la glucosa me ha dado 162 despúes de 1 hora de sobrecarga de 50 gr de glucosa. A mi parecer me han hecho la curva muy pronto (semana 17)
Ayuda!!!!!
Gracias.

Ver también

S
salma_9040409
17/4/07 a las 11:45

A mí me pasa lo mismo
Hola,
Acabo de venir de hacer la eco de las 20 semanas y me ocurre lo mismo. Pone, placenta en cara posterior.Grado II... me han dicho que todo estaba bien, pero la verdad es que me estoy empezando a preocupar... alguien sabe algo?
A mí todavía no me han hecho la curva de la glucosa, no sé si será normal...

A
arlene_5173449
17/4/07 a las 11:51
En respuesta a salma_9040409

A mí me pasa lo mismo
Hola,
Acabo de venir de hacer la eco de las 20 semanas y me ocurre lo mismo. Pone, placenta en cara posterior.Grado II... me han dicho que todo estaba bien, pero la verdad es que me estoy empezando a preocupar... alguien sabe algo?
A mí todavía no me han hecho la curva de la glucosa, no sé si será normal...

Hola
A mi me hacen la eco de las 20 semanas la semana q viene, y creo recordar que mi gine me dijo que la curva de la glucosa me la hacen en la semana 24 más o menos.
Con mi primer hijo al menos sé que me la hicieron después de la semana 20.
Ya os contaré los resultados, me preocupa bastante la eco.
Besos

K
karin_5769869
17/4/07 a las 19:37
En respuesta a arlene_5173449

Hola
A mi me hacen la eco de las 20 semanas la semana q viene, y creo recordar que mi gine me dijo que la curva de la glucosa me la hacen en la semana 24 más o menos.
Con mi primer hijo al menos sé que me la hicieron después de la semana 20.
Ya os contaré los resultados, me preocupa bastante la eco.
Besos

Grado 2
Es lo normal a las 20 semanas

A
an0N_854829699z
19/4/07 a las 16:32
En respuesta a karin_5769869

Grado 2
Es lo normal a las 20 semanas

Tranquilas con la prueba de la glucosa
En mi caso tengo que hacerme una cada trimestre pues tengo antecedentes familiares con diabetes, en la analítica del 2 trimestre me ha salido un poquitín alto... y anemia.

Estoy de 29 semanas.

Ánimo a todas, no os puedo ayudar en lo que se refiere a la placenta porque no tengo ni idea, pero si os dicen que todo va bien hacer caso.

Saludos

A
acacia_6261626
22/12/07 a las 22:34

Hola sonia:
He leído un mensaje tuyo del foro de enfemenino en el que decías que tuviste placenta grado II a las 20 semanas de embarazo. A mí me ocurre lo mismo (estoy de 19) y me he quedado preocupada porque he leído que grado III es una placenta envejecida.

Tuviste tú finalmente algún problema de envejecimiento de placenta????.

Espero tu respuesta.

Muchísimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook