Yo estoy en la misma situación
El pasado 26 de octubre fuí a mi ginecólogo en mi semana 28 de embarazo. Éste realizó las medidas que se le hace al bebé: midió la cabeza y el fémur y sus medidas eran correspondientes a las 28 semanas, pero cuando midió el perímetro de la barriga, este salía con dos semanas menos, como si mi niña tuviera 26 semanas en vez de 28. El ginecoloco me dijo que no hay que preocuparse, que sólo está algo más delgadita y que hay que controlar que ese margen de dos semanas no se supere en más tiempo, pero claro, al ser algo que no esperaba pues mi marido y yo si que estábamos muy preocupados.
Total, que el miércoles pasado (3 noviembre) fuimos a una clínica para hacerme la Eco 3D y en ésta me dijeron que todo está OK, ví que pesaba 270 gr, más que en la anterior eco de mi gine, y que todo va muy bien, así que ya estoy muchísimo más tranquila. Así, que ten en cuenta que los aparatos de las ecografías no son nada exactos, tiene un margen de error y todos son distintos, así que nada, creo yo que no hay que preocuparse.
El martes que viene vuelvo a mi gine para ver como va la nena, así que espero que ahora en el ecógrafo de aparezca más gordita y que las medidas estén bien........
Besos