Foro / Maternidad

Alguna q en la eco de las 20 semanas no le vierran los riñones al feto y luego naciera bien :

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 14:39
E
emily_9366232
13/1/10 a las 20:00

hola, esta mañana he ido a la eco de las 20 semanas, me ha dicho el gine q por la postura q tenia no le ha visto los riñones, pero ha insistido en q no los ha visto y no q no los tuviera.
pero yo como siempre agobia con el tema

Ver también

J
jia_6133245
13/1/10 a las 20:24

Hola
decirte que cuando yo fui de 20 semanas tambien me dijeron que le veian no se que en el ventriculo del corazón, me dijeron qeu no era nada, PERO COMO TU NO PODIA DEJAR DE PREOCUPARME, mi ginecologo de todaaaaaaaa la vida me tranquilizo cuando me dijo que los medicos tienen que decirlo todo, pero que eso no implica que sea malo, supongo que lo tuyo es que SIMPLEMENTE POR LA POSTURA NO SE VE, pero seguro que está bien, para mas tranquilidad para ti PIDE OTRA ECOGRAFIA AUNQUE LA TENGAS QUE PAGAR Y SI ES EN 4D MEJOR.

UN BESO Y SEGURO QUE NO ES NADA

E
emily_9366232
13/1/10 a las 21:12

Gracias chicas
LA VERDAD ME VINE TRANKILA PQ ME DIJO Q NO SE VEIAN POR LA POSICION PERO AHORA CADA VEZ ESTOY MAS AGOBIADA.
EN LA SEMANA 16 ME HICE UNA PRIVADA Y ME DIJERON Q TODO IBA BIEN.
MAÑANA HABLARE CON LA MATRONA PARA VER SI PUEDE CONSEGUIRME UNA CITA PARA OTRA ECOGRAFIA EN LA S.S.
AHORA NO PUEDO PERMITIRME UNA PRIVADA, ESTOY ESPERANDO A LA DE 4 DIMENSIONES

E
emily_9366232
14/1/10 a las 7:33


S
suhua_7171868
12/10/11 a las 14:39

15 semans de emb y no se ven los riñones y poco liquido amniotico
hola wapa a mi me ha passado lo mismo yo estoy de 15 semans! ayer fui al gine para hacer revision y al rato de mirar me dice que no se ven los riñones y que tiene poco liquido amniotico. si no tiene riñones y n hace pipi pues no tiene liquido... y me ha dado visita de aki a dos semanas... si la cosa no mejora me dijo que tendriamos que interrumpir el embarazo.. imaginate como estoy no podre soportar dos semanas asi no paro de pensar que ya esta todo escrito y que a la proxima visita me dira: lo que me temia... pero a ti te ha dicho que era por la postura a veces les cuesta ver-los.. suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook