En respuesta a haiou_9165127
Gracias chicas!!!
Gracias por vuestros post jejeje, estoy muy contenta y con muuuchas ganas!!!
Dulzor, estoy ahora mismo de 20 semanas justas ma o meno, y no te preocupes que yo con 15 no notaba nada todavía. Fue a partir de la 16 que sentía lo que ahora se que son sus pataditas jeje, como un coleteo de pez, un toquecito por dentro, es genial, tu no te agobies que yo hasta que no estaba de 17 semanas ya pasaditas no lo sentí de verdad, fue impresionante una noche que no pare de reir por culpa de mi perro y de repente mi cosito empezó a pegar un monton de patadas como loco!!! no pude dormir de lo emocionada que estaba ahi sintiendolo jajaja
Hablo de el él en masculino porque mis abuelas, mi madre, mis tias, mis amigaaaas jajaja todas aseguran que será un niño y yo llevo todo el embarazo hablando de él en masculino jjj, para que luego sea una nena ehh?
También dicen que si lo sientes pronto es un niño y que las niñas no se hacen notar hasta pasada la semana 20... a saber!!! con tal de que vengan bien ^^
Verás que pronto nos pones un post con que ya sientes a tu peke!!! Y ya me dirás que tal la eco y yo os pondré que tal también la mía y si es nene o nena!! ^^
Un besazooooooooooo, cuidaos muxo
Hoy me a pasado lo mismo
Hola, ya hace un tiempito de tu mensaje, pero buscando informacion lo e encontrado y me siento muy identificada..te cuento..
A mi, me dijeron que la cita me la mandaban a casa en un maximo de un mes eso estando de 10s, cuando ya pasa ese mes, me presento en el medico y lo comento, pues resulta que no me iba a llegar en la vida puesto que era la primera vez que me mandaban a ese centro y no tenia historia, ya la Eco de las 12s nada de nada, hoy estando de 14+3 es la primera Eco y menos mal que me metieron de urgencia, Bueno pues supuestamente me mandaran cita para dentro de 5 o 6 semanas para la Eco de las 20s..hace un rato recibo una llamada del centro diciendome que en el hospital no hay hueco para mi Eco, que me presente el lunes en Atencion al cliente y bueno pues el Lunes iré a ver que solución me dan..
Por ciero la Eco todo estaba genial e visto como se movia y escuchar su latido a sido muy emocionante¡¡
Un abrazo y que todo te vaya muy bien..
pd:vaya sermon te e soltado